BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hasta los cojones de menta y su puta madre

hastaloswebs

pues soy usuario de menta hace año y medio,empece con la conexion regata de 512 luego me pasaron a 600,cosa que desde ese momento me fue peor,pero bueno,ahora hace un mes dide alta la de 1.024 osea que pago una pasta gansa y cagate,por las tardes no paso de una tasa de trasferencia de 5 o 10, con una de mas de un megaaaaaaaaa cagate lorito,por las noches a veces me meto a las tres o cuatro de la madrugada y bajo a 120 lo menos pero solol a pocas horas de la noche es de pena voy a darme de baja y volver a adsl que es otra mierda igual pero que le lvamos a hacer,un saludo a tos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Menta (Aunacabe) ofrece conexiones a 1 Mb? como se llaman? Net1024?

imakoki

al titular los posts :p . Simplemente te pido eso, que razon tienes para rato pero no es agradable ver esos titulos de post por muy real sea o por mu cabreao que estes.

Solo un pelin de moderacion, que hay muchas formas de decir lo mismo sin ser tan bruto. Gracias y que conste siempre te lo digo de muy buen rollo, vale, no te mosquees.

Por cierto y al asunto, yo tenia entendido que dejaron de ofrecer esas conexiones aunque estaba previsto que las volvieran a vender, en su webe creo que no pone nada aunque puedo estar equivocado, al menos a particulares.

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 3
hastaloswebs

lo dicho perdona sis me he pasao un ppoquillo,no volvera a suceder,pues si,tengo l aconexion de 1.024 hace cosa de un mes y la ofrecen a particulares,el nombre de la conexion no me acuerdo aun no me ha venido la factura en papel,perol al dar de alta el segundo ordenador de mi red al salirme elmodulo de registro hace cosa de un mes la vi anunciada llame me informe y la puse,y eso si,a partir dela una de la noche bajadas de hasta 120 kbs pero por la tarde igual que con una de 300 es de pena,llama si quieres a menta veras como esta operativo el servicio 1.024,ademas la tengo yo,son entre 16 y 18 billetes al mes,un sssaludo

🗨️ 1
imakoki

que no lo haces conmigo si no con todos los usuarios del foro. Tienes muhca razon en tus quejas si entiendes que no te funciona correctamente y sobre todo despues de la pasta que te gastas. A todos nos dan estos mosqueos pero piensa que los que andamos por aqui no somos mas que compañeros ... por desgracia muchas veces de penas.

Pues eso que gracias y espero que consigas solucionar tu problema ... los demas estamos aqui por si podemos echar un "cable" aunque no sea el mejor chiste en este momento :D

Salu2 a to2, ;)
imakoki

PD: Por cierto y alguno no se lo tome por donde no es ... aunque me dejan que eche una manita y ayudo como puedo a moderar el foro, simplemente soy uno de vosotros y en todo caso el mas matao, es decir que nadi se piense que me pongo por delante de ningun usuario. Aqui el ultimo soy yo y simplemente estoy para intentar ayudar y sobre todo pa que me ayuden :D que me falta mucho por aprender (vamos si es que me entero de algo) que como reza el dicho: Solo se que no se nada.

Ale suerte y muchos kbits de bajada para todos :p

Gop

Estar pagando una fortuna y encima te toman el pelo. Se que quiza es un poco fuerte, pero la rabia quiza te haria decir algo mas fuerte todavia, la ver como te toman por tonto y se rien en tu cara, es triste ver que una compañia te trata asi y la competencia igual que igual, al final es verdad lo de "Spain is diferent" , llenate los bolsillos y si va mal mira para otro lado :-(

Un saludo a todos :
Gopuupi