Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Hasta los cojones de HiperTrola

Muy buenas a todos.

Voy a comentaros mi experiencia con este penoso proveedor llamado Iberdrola. Resulta que a principios de agosto, por problemas administrativos con Wanadoo, decidí darme de baja con ellos, con el objetivo de contratar otro proveedor o incluso cable. Justo en el momento de liberalizar la línea, me llamó un comercial de Iberdrola preguntandome si estaba interesado por el PLC, le dije que claro, y me comentó que en breve podría disponer de el, pero que mientras tanto podría tener ADSL con ellos y luego sin ningún tipo de compromiso cambiarme al PLC en cuanto estuviera disponible. Entonces, como estaba muy interesado en el plc y necesitaba una conexión a internet, contraté con ellos el ADSL.

Resulta que unos días después llamé al "servicio de atención al cliente" para ver como estaba el tema del alta del adsl, y de paso pregunté por el plc, me comentaron que ya lo tenía disponible, así que yo todo contento le dije que anularan el alta del adsl y que me pasaran directamente al plc. Todo quedó en una espera de 15 días. Pues como una semana después, me llegan los contratos del adsl, yo todo extrañado llamé al teléfono de atención al cliente, y allí me comentaron que no tenía PLC, que por lo que se ve fue un error del comercial que me atendió. Entonces yo les dije que no me parecio nada serio lo que hicieron, y les dije que ya no quería ni su adsl ni su plc. Unos días después, me decido a contratar el adsl con telefónica aprovechando una oferta que tenían y cual es mi sorpresa que mi línea adsl ya estaba ocupada por otro proveedor (iberdrola), así que al final, como la línea era practicamente la misma que la de telefónica, y la necesitaba urgentemente, envié los contratos firmados, y a los pocos días me llega el modem. Lo cierto es que días antes intenté conectar con un router zyxel que tengo, y no sincronizaba, pero en la atención al cliente me dijeron que hasta que no llegara el modem no podían hacer nada, que hay routers incompatibles y bla bla bla... Pues llegó el modem y na de na, llamé otra vez al servicio de atención al cliente y me preguntó lo de siempre: que si estaban bien enganchados los microfiltros, que compruebe la conexión del modem... vamos que no me ayudaban nada.

Pasaron los días, y seguia sin conexión, y llamando constantemente al teléfono de atención al cliente sin que me sirviera para algo, ya que siempre me decían lo mismo, y que la culpa era de Telefónica y ellos no podían hacer nada... Así hasta principios de la semana pasada, que me llegó una factura de iberdrola por 39€ por su adsl (¿no era el primer gratis?), así que cabreado les llamé para que no me cobraran el adsl y de paso solicité la baja, y al día siguiente envié el famoso fax, me dijeron que no me cobrarían nada por la baja ya que el problema era de ellos...

Pues esta mañana llamé para ver como iban las cosas, y la hostia, que todavia no me han dado de baja, que "se está procesando". HIJOS DE PUTA!!!

Yo entiendo que tardarían en liberarme la línea, pero joder, que se hagan los remolones para darme de baja... Y eso que el fax lo han recibido, que tengo constancia y ellos mismos lo reconocen.

Quería preguntaros como puedo hacer para que me agilicen el tema de la baja, ya que llevo un montón de tiempo sin adsl y por mi profesión la necesito urgentemente...

Muchas gracias!!!

por cierto, NI SE OS OCURRA CONTRATAR IBERDROLA, vamos yo hasta hecho de menos a Wanadoo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1