Hace unos meses me di de alta en la Televisión digital mediante una promoción, me llamaron a casa y para darme de alta sólo tuve que decir "Si", a los tres dias vinieron con el deco.
Hasta aquí todo bien, el problema es cuando he querido darme de baja. Llamo a Euskaltel y me piden nombre, DNI y 10 números de la cuenta; me parece que con el DNI y viendo que les llamo desde mi número de teléfono les debía sobrar. Para dar de alta sólo me preguntaron si era yo, ni DNI ni cuenta ni leches.
El caso es que le doy los datos y me intentan convencer de que me quede, y después de decir no varias veces se cansa de insistir.
A la semana y como no habían venido a por el deco vuelvo a llamar, y después de pedirme otra vez todos los datos me dicen que además tengo que mandar un fax, del que no me dijeron nada la otra vez, y que hasta que no llegue el fax no me tramitan la baja.
El mismo día paso por una tienda de Euskaltel y mando el fax, como dos días después sigo viendo la tele vuelvo a llamar y me dicen que no les ha llegado el fax, y que si tengo un resguardo puedo reclamar. Pero claro, en la tienda no me dieron nada.
Así que ya han pasado 10 dias desde que yo me quise dar de baja, y esta tarde tengo que volver a euskaltel a mandar otro fax y que me den un resguardo.
Quizá luego me digan que el formato del fax no es el correcto, o que tengo decir ante la máquina de la verdad que me quiero dar de baja, y si el aparato dice que miento no pueden tramitarla, o yo que se...
Seguró que en la siguiente factura me cobran estos dias, así que pondré una reclamación que usarán para limpiarse el culo y me dirán que como no tenían el fax se lavan las manos.
En fin, que toda esta chapa no va a servir para nada, pero necesitaba desahogarme.