Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los cojones de estos hijos de puta

e yamado e ido varias veces para informarme y los sinveguenzas estos no tienen ni puta idea de nada.unos me dicen q el mega tiene 150 de subida,otros q son 300,otros q lo van a doblar a 512,otro asta me a dicho q no existia mas de 300 de subida.luego tb q solo dan una ip y tendria q comprar un router,cuando el dia anterior me an dicho q no tenia q cambiar nada de lo q ya tengo con retecal.
    como puede ser q los q cogen el telefono no se aclaren entre ellos.
    e contratado 1 mega/300 de subida y me an dicho q para el 5 de noviembre me toca.e cogido el pack q vale 70€ tele/telf/1mb.espero q me pongan lo q me an dicho pq sino se la voy a preparar bien gorda,q tanto papelito q te dan y no pone nada en el

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues la verdad yo no escribo porque sepa nada en concreto…

Pues la verdad yo no escribo porque sepa nada en concreto sino para mostrarme en una situación como la tuya, yo la verdad es que sólo he llamado un par de veces, el resto de consultas las he realizado en este foro y leyendo los posts, pero veo que la gente recibe diferentes informaciones, y es que todo está sin aclarar, esto es un puto lío. Yo ya paso de creerme nada, lo único que veo fijo es que nos van a rebajar el número de IP's a 1, con lo cual vamos a tener que, o bien comprar un router (que esto debería regalarlo ONO, o bien dejar lasa IP's sin tocar el tema) o montar una red con un ordenador-servidor que de conexión al resto de los ordenadores. Este segundo caso para mí es muy problematico ya que alterno mucho conectando ambos ordenadores (tengo 2) y no voy a estar con uno todo el día encendido, además, que de momento no sé como configurarlo (uso 2 mac).

La otra cosa fija, aunque todavía no patente, es la subida de 256/128 a 300/150, y yo no paso de creerme más, porque todo está muy confuso, y por lo que veo ni ellos mismos saben lo que van a hacer.