BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta los cojones

Mistral

Conf: Windows XP, Athlon 1,3, 512Mb RAM, Router 3com Officeconnect 812, telefonica.net ADSL 512.

Estoy hasta los cojones de telefonica y su puta red RIMA de mierda!!!!

Desde marzo/abril cuando se instaló esta red "invisible" no he parado de tener problemas con mi ADSL.

Cada 30/40 páginas que entro, o cuando pincho en un enlace, tengo que actualizar/pinchar hasta 50 veces más para que se reciba un dato de mi ordenador.

He estado probando con el traceroute y NeoTrace y existe un "hop" que no responde a ningun "ping" en el puesto nº7 de la lista inmediatamente despues de los de RIMA. ¿Puede ser que este "hop" sea el problema?

He re-instalado windows etc en mi ordenador 4 veces desde Abril y sigue lo mismo. Tengo otro ordenador con el Windows 2000 y es exactamente igual, por lo tanto no creo que sea un problema de mis configuraciones.

He re-configurado el router 5 veces cada uno (tengo dos, uno multipuesto y otro monopuesto) y sigue con la misma mierda. He cambiado los servidores DNS no se cuantas veces a unos en el "analizador DNS" que hay aquí en bandaancha.st. Estoy a punto de cortarme las venas (no puedo decir que voy a mandar una bomba a la dirección de telefonica :( ) porque ellos no pueden decir más que "revisa los servidores DNS".

En la lista de "router watch" en DSLreports.com los resultados de los routers de telefonica siempre estan en rojo con una perdida de "packets" de más que 70%.

¿Hay alguien más que tenga los mismos problemas, pero con más suerte con las idiotas de telefonica, y que lo haya arreglado?

Bueno ... ya me he deshogado de mi cabreo, y te dejare en paz, adios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Soségate un poco hombre !.
No has pensado que pueda ser culpa del router ?. Has llamado a Telef... y has recibido.. al menos la visita del técnico ?.

Has probado con otro router ?. Han revisado tu línea (ruidos, cortes) ?, y el Splitter ?.

O no lo has explicado todo o te has precipitado con los de Telefó...

Que conste que no soy de Telef.. ni filiales, pero despues de saber de mucha gente que ha tenido algún problema, han llamado y en algunos casos la cosa ha ido rápido (1 o 2 días). En otros casos 1 semana.

En fin... ya contarás desahogao :-P

Y no te cortes las venas !. Pínchate un poco de gazpacho y... oleeeeé. :-)