Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

hasta los cojo...nes!!!!!!!!!

BocaDePez, el lunes, 26/09/05 18:03 h.

pues eso que estoy hasta las narices hace cosa de 1 mes me case,y claro decidi cambiar el telefono y el adsl a mi nuevo hogar,ay de mi si lo llego a saber,bueno os explico en mi ciudad hay solo una central por lo tanto no hacia falta darse de baja y alta ,solicite el cambio del mismo numero a telefonica en mi piso y asi se hizo,osea tengo el mismo numero donde antes tenia adsl,pero cuando llamo a ya.com para decirles que mi router no sincroniza,me habren la tipica incidencia,asi estoy hasta los wewos de llamarlos, he incluso he llamado a telefonica,pero telefonica dice que me la bufe,que llame a mi compañia y me lo solucione,lo mas gracioso de todo es que el problema es solamente ir a la central y enchufar el cable de adsl,pero asi estoy cansado de llamar,ya se que es tonteria ¿pero?¿se os ocurre algo que pueda hacer?aparte de darme de baja,graciaaaass.
    bueno pues ha pasado 1 mes y estoy que me tiro de los pelos,la respuesta de ya.com es siempre la misma"estamos resolviendo la incidencia"¿alguna sujerecia?¿os ha pasado algo igual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

los tecnicos de yacom deverian haberte informado de eso, y no…

los tecnicos de yacom deverian haberte informado de eso, y no que se estan haciendo los locos y te estan facturando un adsl que no tienes.

• Cerrado

pues si en el 1004 te confirman que tu linea esta libre,…

pues si en el 1004 te confirman que tu linea esta libre, kiere decir que en el cambio de casa en tu central te han conectado tu par en otro sitio, y han kitado tu antiguo adsl, y entonces tecnicamente yacom no puede hacer nada, solo pedir un nuevo alta, con los datos nuevos de tu casa, y claro antes deves darte de baja de yacom. ahora si kieres adsl rapido, lo mejor es pedir por carta certificada la baja a yacom y llamas al 1004 y pide el alta con telefonica. conecta tu router de yacom y veras como en 3 dias tienes adsl, y en otros 3 dias te llega el kit de la timo. lamentablemente la timo solo actua rapido con sus adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pero es ligeramente mas cara,tonces¿para volver con ya com…

si pero es ligeramente mas cara,tonces¿para volver con ya com tendria que darme de alta otra vez?

• Cerrado

si, me refiero a la linea, confirmalo en el 1004 y decides…

si, me refiero a la linea, confirmalo en el 1004 y decides que te viene mejor de las opciones que te dicho. si kieres adsl rapido la mejor opcion es la segunda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con lo de bucle te refieres a la linea ¿no? pues si ahora…

con lo de bucle te refieres a la linea ¿no? pues si ahora mismo tengo la linea libre

• Cerrado

llama al 1004 y pregunta si tu bucle esta libre, pq si en el…

llama al 1004 y pregunta si tu bucle esta libre, pq si en el cambio de domicilio te han liberado el bucle, ya. com no podra conectarte de nuevo, tendrias que hacer 2 cosas.
      1- baja y alta nueva en yacom
      2- baja de yacom y alta en telefonica, (con loq tendrias adsl en unos dias.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder con telefonica,¿y hasta cuanto tiempo me pueden…

joder con telefonica,¿y hasta cuanto tiempo me pueden torear¿por que yo estoy ya hasta los pelotos

• Cerrado

Es culpa de Telefónica ... SIEMPRE es culpa de Telefónica ...…

Es culpa de Telefónica ... SIEMPRE es culpa de Telefónica ...

Todo lo que pasa en el país es culpa de Telefónica, o de Microsoft, o de ZP :-D