Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 29 respuestas
  • hasta los coj*nes de la tomadura de pelo del 1565

buenas a todos.

os cuento:

tengo una línea de 30m sobre vdsl, todo perfecto y sin caídas ni incidencias técnicas

pero... el problema se presenta cuando intento acceder a servicios autogestionados, y el sistema me suelta:

Debido al Estado de "Cobro" de su servicio, no es posible acceder Servicios Autogestionados.
    Para mas información llame al 912917183.

no tengo ninguna factura pendiente ni nada por el estilo, cobros y facturación dicen que todo está en regla pero he puesto 3 incidencias, la primera dice espere 48 horas y ni puto caso, la segunda elevó el caso a su ¿supervisor?

la tercera abrieron la incidencia y la cerraron el mismo día por que supuestamente el problema tiene que repararlo facturación y estos me cuentan que no, que a servicio técnico y así me las paso

la verdad, esto me parece de una incompetencia extrema y en algunos casos no le entiendo al chileno de turno

la cuarta incidencia... mas de lo mismo, se pasan la bola entre todos y nadie hace nada

saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

El panel ,últimamente, anda algo descarriado :P. Pasan cosas…

El panel ,últimamente, anda algo descarriado :P. Pasan cosas raras con los cambios de perfiles, aunque creo que ya está solucionado.

Soy cliente de Jazztel desde finales de los 90 y, sinceramente, el único SAC que no me ha hecho perder horas de sueño y casi la paciencia ha sido el de los primeros años, los posteriores (incluyendo el de la última etapa aquí en España, al lado del cual el que hay ahora es una maravilla) prefiero mejor no recordarlos.

Un saludo nostálgico y afectuoso para ese primer SAC de Jazztel que trataba a los clientes como personas y no cómo imbéciles. Mejorando lo presente, por supuesto :)

Saludos

• Jazztel que trataba a los clientes como personas y no cómo…

Jazztel que trataba a los clientes como personas y no cómo imbéciles

Lo peor no es que te traten de idiota (que hay mucho que lo es), sino que ellos no tengan puta idea y no hagan nada para poner solución.

• 6

Yo creo que el que te traten cómo un imbécil (no siempre,…

Yo creo que el que te traten cómo un imbécil (no siempre, siendo justos, y no todos los teleoperadores) es inversamente proporcional a los conocimientos que tiene quien te atiende. Cuantos menos conocimientos tiene él/ella, más idiota te hace sentir. Es una pena...

No puedo decir que el servicio no sea bueno, en mi caso es estupendo, pero si cada vez que llamas al 1565 lo haces ya con miedo y porque ya no te queda otra no es normal. Prefiero preguntaros a vosotros que a ellos, y prefiero intentar solucionar el problema yo, antes que llamar.

Saludos

• dnight cuando te pasan con la encuesta de satisfaccion,…

dnight cuando te pasan con la encuesta de satisfaccion, responde negativamente a las tres preguntas o sea pulsa 2, 2, 2. Curiosamente la llamada pasa automaticamente al supervisor con el cual el primer operador se neiga a pasarte. Que cosas :|

PD. Eso de cliente de riesgo, que coño eh? Que vas a huir al extranjero con el router :P

• 6
                Se están tomando lo de clientes de alto riesgo demasiado en…

Se están tomando lo de clientes de alto riesgo demasiado en serio y eso les va a pasar factura. No me explico cómo se puede ser tan cazurro, y sin llamar al cliente ni nada para explicarle las cosas bien explicadas.

A ver qué te dicen. Suerte.

Saludos

• 6
                    La verdad es que no hay palabras para describir la impotencia…

La verdad es que no hay palabras para describir la impotencia que te producen este tipo de cosas :( Y lo indefenso que te sientes al tropezar con esa especie de muro de hormigón sordo, ciego y mudo. Lo siento de verdad :(

¿Has solicitado finalmente la baja?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿Tienes una oferta equiparable o parecida para el uso que…

¿Tienes una oferta equiparable o parecida para el uso que haces en otro operador alternativo?

Visto lo visto parece que para ellos cliente de alto riesgo = cliente extranjero, lo cual no deja de ser una paradoja cuando los que te atienden están al otro lado del charco. Se están pasando ya de hacer tonterías y de tratar a patadas a sus clientes...

• 6
                                      Pero, para saber que una zona es de alta morosidad cómo…

Pero, para saber que una zona es de alta morosidad cómo hacen? Miran los ficheros de morosos por zonas-barrios-calles- edificios?

Y a parte, si mi vecino fuera un moroso ¿qué culpa tengo yo? Vamos, es que si fuera por morosos en este país los primeros, las administraciones públicas, que se llevan la palma y media y después determinadas empresas.

Ahora, a ver si espabilamos y cada vez que un isp nos cobre de más y no lo reconozca a llevarlos a morosos a ellos y que los declaren a ellos "zona de alta morosidad" X(

• 6
                                          hasta ahora lo de Jazztel era individualizado... :P ¿Qué…

hasta ahora lo de Jazztel era individualizado... :P

¿Qué hacen? ¿Te ponen un detective privado las 24 horas para ver si tienes pasta o no y en qué te la gastas? :P Es broma ;) Por no echar más improperios por el teclado.

Habrá gente que abuse de determinadas cosas. no lo niego, que los isps/empresas tienen que protegerse, cómo nosotros de ellos, pero la mayoría de las personas, sean de donde sean, no creo que merezcan ese trato. La presunción de inocencia..esa gran desconocida :)

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Por poner un ejemplo ono nos puso mil y una trabas porque el…

Por poner un ejemplo ono nos puso mil y una trabas porque el anterior dueño del local tenia deudas con ellos. De nada sirvió que la persona a nombre de la que se iba a hacer el alta hubiese sido cliente anteriormente y no tuviera ni un sólo impago.

Con jazztel y un familar también paso algo parecido, no dejaban hacer el alta online porque el número habia pertenecido antes a una empresa cliente de ellos. De eso hace tiempo y creo que no llegaron a pedir ninguna documentación para desbloquearlo.

Supongo que catalogaran como de alto riesgo a los barrios más humildes, donde hayan tenido varios impagos o dios sabe qué.

• Me temo que no es algo exclusivo de Jazztel. Forma parte del…

Me temo que no es algo exclusivo de Jazztel. Forma parte del cúmulo de compañías vendedoras de ADSL. Parece que venden una tecnología mística o algo parecido. Por suerte cada vez más se están apuntando al carro de no ofrecer permanencia.

• buenas filiprino, desgraciadamente asi nos va, y pueden ser…

buenas filiprino,

desgraciadamente asi nos va, y pueden ser todas sin permanencia pero si el servicio es una verdadera mierda no conseguimos nada, no crees?

a mi es que con toda la panda de argentinos y chilenos de jazztel (no me ha atendido un español competente en ninguna llamada).. todo son buenas palabras, si si si, estamos trabajando en su incidencia.. una mierda

saludos.