BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hasta los coj*nes de la tomadura de pelo del 1565

dnight

buenas a todos.

os cuento:

tengo una línea de 30m sobre vdsl, todo perfecto y sin caídas ni incidencias técnicas

pero... el problema se presenta cuando intento acceder a servicios autogestionados, y el sistema me suelta:

Debido al Estado de "Cobro" de su servicio, no es posible acceder Servicios Autogestionados.
Para mas información llame al 912917183.

no tengo ninguna factura pendiente ni nada por el estilo, cobros y facturación dicen que todo está en regla pero he puesto 3 incidencias, la primera dice espere 48 horas y ni puto caso, la segunda elevó el caso a su ¿supervisor?

la tercera abrieron la incidencia y la cerraron el mismo día por que supuestamente el problema tiene que repararlo facturación y estos me cuentan que no, que a servicio técnico y así me las paso

la verdad, esto me parece de una incompetencia extrema y en algunos casos no le entiendo al chileno de turno

la cuarta incidencia... mas de lo mismo, se pasan la bola entre todos y nadie hace nada

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal en jazztel, en cuanto te sales de lo "tipico" sólo tienen muy buenas palabras pero cero soluciones

🗨️ 3
Filiprino

Me temo que no es algo exclusivo de Jazztel. Forma parte del cúmulo de compañías vendedoras de ADSL. Parece que venden una tecnología mística o algo parecido. Por suerte cada vez más se están apuntando al carro de no ofrecer permanencia.

🗨️ 2
dnight

buenas filiprino,

desgraciadamente asi nos va, y pueden ser todas sin permanencia pero si el servicio es una verdadera mierda no conseguimos nada, no crees?

a mi es que con toda la panda de argentinos y chilenos de jazztel (no me ha atendido un español competente en ninguna llamada).. todo son buenas palabras, si si si, estamos trabajando en su incidencia.. una mierda

saludos.

🗨️ 1
Filiprino

Bueno, yo por mi parte tengo pendiente la redacción de una denuncia ante consumo.

Ari

El panel ,últimamente, anda algo descarriado :P. Pasan cosas raras con los cambios de perfiles, aunque creo que ya está solucionado.

Soy cliente de Jazztel desde finales de los 90 y, sinceramente, el único SAC que no me ha hecho perder horas de sueño y casi la paciencia ha sido el de los primeros años, los posteriores (incluyendo el de la última etapa aquí en España, al lado del cual el que hay ahora es una maravilla) prefiero mejor no recordarlos.

Un saludo nostálgico y afectuoso para ese primer SAC de Jazztel que trataba a los clientes como personas y no cómo imbéciles. Mejorando lo presente, por supuesto :)

Saludos

🗨️ 24
dnight

buenas ari,

por lo de los perfiles no tengo queja.. pero es que pincho en servicios autogestionados..me da ese error que ves

saludos.

🗨️ 2
Ari

Aunque parezca una tontería, pero por probar no pierdes nada ¿has probado desde diferentes navegadores y pc's?

Saludos

🗨️ 1
dnight

buenas.

sí..

ahora estos sinverguenzas me han puesto como cliente de riesgo.. y alegan que por eso no puedo acceder

saludos.

Filiprino

Jazztel que trataba a los clientes como personas y no cómo imbéciles

Lo peor no es que te traten de idiota (que hay mucho que lo es), sino que ellos no tengan puta idea y no hagan nada para poner solución.

🗨️ 20
dnight

buenas.

completamente de acuerdo

saludos.

🗨️ 18
sw3ety

dnight cuando te pasan con la encuesta de satisfaccion, responde negativamente a las tres preguntas o sea pulsa 2, 2, 2. Curiosamente la llamada pasa automaticamente al supervisor con el cual el primer operador se neiga a pasarte. Que cosas :|

PD. Eso de cliente de riesgo, que coño eh? Que vas a huir al extranjero con el router :P

🗨️ 17
dnight
🗨️ 16
Ari
🗨️ 15
dnight
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
dnight
🗨️ 12
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
dnight
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Yo creo que el que te traten cómo un imbécil (no siempre, siendo justos, y no todos los teleoperadores) es inversamente proporcional a los conocimientos que tiene quien te atiende. Cuantos menos conocimientos tiene él/ella, más idiota te hace sentir. Es una pena...

No puedo decir que el servicio no sea bueno, en mi caso es estupendo, pero si cada vez que llamas al 1565 lo haces ya con miedo y porque ya no te queda otra no es normal. Prefiero preguntaros a vosotros que a ellos, y prefiero intentar solucionar el problema yo, antes que llamar.

Saludos