BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta los coj... de ya ya, ya te lo arreglamos, ya

BocaDePez
BocaDePez

a ver, estoy sin adsl desde el "apagon" del jueves. he llamado mil veces y muy buenas palabras, pero ningun efecto.

el router dlink 504-t (acutalizado con la version del 524-t de ya-ver.3.00....noseque, pero que iva de p.m. hasta el jueves, no he hecho ningun cambio) sincroniza adsl, pilla las ip's y demas, hago ping a mi direccion publica sin problemas, pero no consigo que "llegue" al router por defecto xx.xx.240.1 (sorrynomacuerdodemas) y por lo tanto no puedo "navegar".

lo unico un poco raro en el log del router es que despues de hacer dsl up, hace una serie de ping's con unas cabeceras raras hasta que pone "nas0" pero en teoria esta "conected" y con todos los parametros adsl (me da ip's y dn's, nivel de señal, atenuaciones.....)

zona santander

que hago, me doy de baja de una puta vez o tienen arreglo estos chicos

¿?todavia estais con el problema del jueves o ya os lo solucionaron¿?

hasta los cojones me tienen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
un0mas

Yo tambien de santander ( central del rio de la pila), a mi desde que me cambiaron a albura la primera semana de enero me va de pena, todos los dias tengo desconexiones continuas de al menos dos horas seguidas y a veces se tira 4-5 horas perdiendo sincronismo cada minuto.

Ya te digo que es desde la primera semana de enero, llamo todos los dias , pregunto amablemente, solicito información, les saco a ver que me dicen, como cada dia me atiende uno me dicen cosas distintas, que si pruebas conjuntas, que si saturación a ciertas horas que se van a arreglar, que si me van a cambiar la tarjeta de la central, que si me reinician el modem a ver si es eso etc etc.....

Conclusión, me dan largas mientras siga pagando sino no me lo explico. Harto de estar harto ya he pedido migración a jazztel y que les den tila que paso de llevarme mala sangre con estos incompentetes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teoricamente en enero tambien me cambiario a "adsl 2+" segun ellos y la verdad es que hasta entonces no habia tenido ninguna queja, pero desde entonces no va muy fino

centralita de cazoña (vivo en el alisal)

si en un par de dias no va, me paso a orange, mas que nada por que todos los moviles son orange y me saldria muy barato.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace 8 días desde el corte por rima y migración a albura y su maravillosa ADSL2+.

Y desde entonces estoy sin sincronismo. Llamo casi todos los días. Me han hecho hasta cambiar el PTR para nada, y ya sin excusas al haberlo probado todo, me han dicho que ente 48 y 72 hrs me lo soluccionan, así que yo muy obediente esperaré ese período, y como me facturan el 22, pues si para entonces no está soluccionado, me cambio de ISP.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿?puedes indicarme la zona¿? ¿?tambien santander¿?
si para esta tarde no tengo servicio pido la baja.
lastima que no sea marzo para hacerlo por telefono, pero asi son las cosas.

saludos.