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¡¡ Hasta el c*ño !! Luz Roja (Fija), DSL (Parpadea) - 48 Horas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas: Llevo 3 meses con YACOM TOTAL muy contento hasta que hace 48 horas todo dejo de funcionar, la luz de INTERNET está ROJA y la de DLS en verde parpadeando, han pasado más de 2 días y nadie me dice nada desde YACOM, he llamado como 6 millones de veces, he hecho todas las pruebas que me han pedido y nada de nada.

Me dicen es un problema en la central ¿Alguien más ha tenido este problema siendo cliente ya dado de alta? ¿Tiene solución? ¿Alguien tiene un Nolotil? Gracias ;)

Emad

Hombre si te dicen que es un problema de central puede ser verdad. Yacom tampoco es una compaña de mucha calidad. Y la pregunta es... raro.rarro.rarro Como va a tener este problema alguien que no esta dado de alta en Yacom ?? :-/

BocaDePez
BocaDePez

No, lo digo poque he leido que algunos usuarios tenías ese problema pero pq no tenían activado el servicio de Internet, en mi caso si lo tenía activado ;( CASI 72 HORAS SIN SERVICIO ... Y NADA DE NADA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te comento. Yo estaba exactamente con tu mismo problema , pero mi incidencia ya llevaba 15 dias, en los que no he dispuesto ni de teléfono ni de internet.

Hoy me he dado de baja de yacom total 10mb, y aún teniendo permanecia , no me cobran penalización, al llevar quince dias sin telefono ni internet (están obligados). En mi caso, a la semana de abrir la incidencia, vino un técnico a mi casa, y dijo que era problema de la central, y hasta ahora sin saber nada más.

Es conveniente escribir de vez en cuando a su correo acceso@ya.com, pidiendo explicaciones sobre la resolución de tu avería, para que quede constancia escrita de dicha avería, por si hubiera reclamaciones posteriores.

En fin, no es por ser pesimista pero dudo que te resuelvan nada, te repetirán constantemente que están en ello, y que ya te llamarán. Yo he preferido perder el número de teléfono y dar de alta una línea con telefónica, aprovechando la promoción de los diez MB.

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BocaDePez
BocaDePez

Segun Consumo,podrias haber Cancelado el contrato por irregularidades,al mismo tiempo portar a otro operador y en caso de qeu soliciten permanencia y demas historias como perder numero ,al tenerlo denunciado con ellos lo puedes recuperar.

Aparentemente estamos desamparados pero no es asi,es cuestion de moverse y denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenida al purgatorio, aquí en Cádiz somos muchos los afectados del problema de la luz roja desde el día 1 de Octubre.

Parece una avería masiva, tampoco parece que tengan mucha prisa en arreglarlo, pues han pasado 11 días que han dejado a mucha gente sin teléfono ni internet.

Yo ya no llamo más al 902, directamente he iniciado una baja.

No se puede cobrar por un servicio sin tener medios ni humanos ni técnicos para garantizar un mínimo de calidad... que país dios mio... que país

BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mi también me paso lo mismo de la luz roja, llevaba meses conectando perfecto a 10mb (lo contratado) y a partir de un día la velocidad descendió hasta entre 0 a 2 mb. Llame al CAC, un 900 ahora no recuerdo cual era, buscalo sino te arruinas!, y despues de hacer varias veces la prueba del ptr (parecía que esto no llevaba a ningun lado) me mandaron un tecnico propio (lo unico que hizo es la prueba del ptr con su propio router) pero despues de 4 dias me dijeron que pasarian la incidencia a telefonica (tengo ya.com TOTAL) y al par de dias tenia al subcontrata de telefonica cambiandome la acometida de mi casa. Total: solo una semana con problemas cuando yo ya me habia puesto en lo peor.

La verdad es que me sorprendió la rapidez. Bueno, no desanimes, espero que lo mio no haya sido suerte y a todo el mundo le vaya igual de bien.

Busca el 900!!