BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hasta los cajones de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! estoy harto, ya no puedo más, los malditos microcortes famosos, hasta hace una semana ni los había notado, pero esta semana... un cortecito de las narices cada diez minutos, he mirado todas las soluciones, mi router smc no tiene la opcion que hay que cambiar de 0 a 11 en la parte de dmz, y desactivando lo de control de redes... tampoco, es insoportable!!

En ONO no me dicen nada, que ellos no tienen ningún problema, y que si quiero un técnico tendré que pagarlo... a ver si alguno sabe qué decirme, porque estoy casi decidido a mañana ir y cambiarme a telefónica, serán malos pero al menos estas cosas no pasan!!

Un saludo y a ver si alguien me puede decir algo.

kibawolf85

Por este foro ronda un tecnico muy atento, si esperas un poco (ya que son las 3 de la mañana) el seguramente pueda echarte un cable

Un saludo

En fin que llego de currar ahora buenas noches

🗨️ 3
dolsainer

Buenas! soy el creador del post.

Para dar más señas, cuando se producen dichos microcortes cualquier descarga "normal" (por ejemplo la última vez que pasó fué bajando openoffice, un programa libre) se queda parada, con el emule ya ni te cuento, es un conectado-desconectado constantemente, y ya jugar online es la releche.

En muchos foros he leido que no soy el único, y que es culpa de ono, que yo no puedo hacer nada.

Para que os hagais una idea, tengo un router smc barricade nuevo, no he probado aun si estos problemas se producen también por cable, pero según la experiencia de los demás usuarios, parece ser que también.

🗨️ 2
kibawolf85

Yo lo probaría directamente con cable al modem-cable, igualmente yo insistiría a OÑO para que te solucionen el problema y como te he comentado antes espera un día para ver si aparece el tec de ono por el foro ya que suele ser muy atento

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has dicho insistir en la reclamacion, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me hagas reir. Yo tengo una reclamacion abierta desde el !!! dia 1 de septiembre del 2007 !!! cuando migre a 25 Mb, y aun estoy esperando que me solucionen el problema de falta de velocidad de descarga.

superllo

No creas que en Telefónica no pasa, eso pasa hasta en las mejores familias. A ver si alguien te puede ayudar.

Hekutoru

Y conectado directamente al cablemodem te pasa eso? Porque mas bien apunta a algun problemilla del Router neutro tuyo..... SMC = Basura xD

cienfuegos

Pásame tu ip pública a

A ver si es un problema de Red..

Gracias