Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta los c?????? de Wanadoo...

Espero que mi caso sirva de aviso a navegantes. Yo me di de baja de Wanadoo (Naveghable 2Mb directo) hace unas semanas y cada vez estoy más contento de ello. Aunque esté fastidiado, ellos no merecen recibir mi dinero.

A mediados de junio me doy de baja en Wanadoo, la baja administrativa está por ellos reconocida el 30 de junio. Lo hice por teléfono, pero tengo su número de referencia de la baja.
    A mediados de julio me doy de alta en Jazztel. Al cabo de dos días me llaman para decirme que solicitaron el alta al día siguiente y que Telefónica se la había denegado por que mi línea estaba ocupada por otro operador. Jazztel ha intentado el proceso unas cuatro veces, siendo siempre la respuesta la misma.

No hay que decir que durante este tiempo he ido llamando a Wanadoo cada dos días y ellos siempre han reconocido que la baja técnica no se había ejecutado y que estaba en trámite (sin decir si era culpa suya o de otro). A principios de esta semana empiezan a decirme que ya no es culpa suya, que lo es de Telefónica. Que ellos ya pasaron el aviso a Telefónica. El martes presento reclamación a la Secretaría de Estado de Comunicaciones contra Wanadoo.
    Al final hoy decido llamar a Telefónica. Me indican que ellos no tienen ninguna notificación de baja de Wanadoo y que por supuesto, ellos no saben si un cliente se va a ir con Jazztel o no y que gustosos dan una baja de Wanadoo, ya que al menos es una oportunidad para ellos (tiene sentido, ¿no?). También me comentan OJO MUY IMPORTANTE, que aunque me hayan dado de baja administrativa, hay 'otros operadores' que si no tiene su cliente una permanencia mínima, aunque den la baja administrativa, para fastidiar no dan la baja técnica.

Empiezo a mosquearme. Es evidente que alguien miente. Llamo a Wanadoo, me repiten la misma cantinela, le explico lo que me dice Telefónica y la chica me dice muy diplomáticamente, sin reconocer su culpa, pero si, efectivamente me confirma, ellos no han dado la notificación a Telefónica para que libere la línea. Mi baja técnica está paralizada. ¿Porque? no lo sabe. ¿Hasta cuando? no lo sabe.

O sea, espero que se me permita la palabra:
    WANADOO ME PUTEA A DREDE

Dicho sea de paso la Secretaría de Estado de Comunicaciones tiene un plazo de seis meses para dictar una resolución.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/08/05 17:47]

Solo decir que soy el iniciador del post y como veis, ya no…

Solo decir que soy el iniciador del post y como veis, ya no soy BocaDePez.

A dia de hoy, lunes, me indican que después de mi llamada del viernes, han cursado la petición de baja a telefónica (vermos si es verdad). He llamado a Jazztel y les he dicho que pueden proceder con mi alta.
      Os seguiré informando, aunque estoy valorando seriamente el cambiar de número de teléfono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esas son las prácticas que hacen que mucha gente esté harta…

Esas son las prácticas que hacen que mucha gente esté harta de wanadoo.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Hace 2 meses que llevo esperando la…

Hola a todos. Hace 2 meses que llevo esperando la liberalizacion de la linea ADSL por parte de Wanadoo. Cada vez que llamo me dicen que van a pasar notificacion, pero yo creo que no hacen ni caso. En telefonica me dicen que el bucle de abonado es propiedad de Wanadoo y que ellos no pueden hacer nada para liberalizar la linea. Al final tendre que poner un burofax y una reclamacion en la oficina del consumidor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb estoy esperando a que me liberen la linea, de momento…

yo tb estoy esperando a que me liberen la linea, de momento llevo 1 mes.
      no estoy seguro pero creo que los que teniamos adsl directo, no es telefonica quein tiene que darnos de baja, si no que es wanadoo la que nos tiene que desconectar de su bucle. Asi que creo que telefonica no pinta nada aqui, es todo responsabilidad de wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

son unos mamones así funcionan ellos....a putear a putear a…

son unos mamones así funcionan ellos....a putear a putear a putear.......y te putean de verdad...... y tu sin poder hacer nada y joderte y kedarte sin internet.

• Cerrado

Si no te importa mucho tu nº de teléfono fijo, lo das de baja…

Si no te importa mucho tu nº de teléfono fijo, lo das de baja contratas uno nuevo y sobre el le pones el adsl que quieras, telefónica oferta de vez en cuando el alta de línea gratis, otra cosa no se me ocurre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, la verdad es que si me importa. De hecho me traslade…

Bueno, la verdad es que si me importa. De hecho me traslade de domicilio más o menos coincidiendo con la baja de Wanadoo (y esta en la zona de la misma central) y hice que me trasladaran el número a mi nuevo domicilio.
        Aunque igual finalmente lo reconsidero y me cambio el número, tal como decís. Ya lo había pensado.

Lo que me preocupa es que mientras ellos ocupan la línea, tienen que pagar mensualmente a Telefónica por la desagregación del bucle. Espero que ni se les ocurra seguirme facturando por 'error' (por supuesto).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razon, eso mismo hice para pasarme de Wanadoo a…

Tienes razon, eso mismo hice para pasarme de Wanadoo a Ya.com.

Aprovechar una oferta de 2a linea gratis...y..que se jodan Wanadoo and co.

Y es lo que voy a hacer ahora tambien con Ya.com...aprovechar alguna oferta de 2a linea gratis...y... veras que pronto se arreglo el tema, es la mejor manera para no calentarse la olla con estos impresentables que le secuestran a uno la linea de telefono, y la mas economica tambien, pues te evitas xxxxxxx llamadas de telefono.

Suerte a todos.