Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hasta en las bajas roban estos sinverguenzas.

Hola a todos:

Mandé a estos cabrones la baja por medio de burofax el día 1 de este mes y ayer mismo recibí un email diciendo que mi baja a sido aprobada y en el que tambien me dicen textualmente: "la baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura", osea el día 27 de este mes que es mi fecha de facturación, a partir de ese día se supone que deben de cortarme la conexión. Pues no, los muy hijos de puta van y me la cortan hoy mismo, vamos que me han tangao 11 días por la cara.
    He acabado muy pero que muy quemado con esta gente y maldigo el momento en que contrate con ellos, con una mierda de conexión de 2 megas que la mayoría del tiempo iba como una de 512 y un inexistente SAT donde se te trata como a un imbécil y ahora de propina este chorizeo con lo del corte de conexión antes de tiempo.

Ya.Com... ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!

PD: Lo siento pero esto ultimo no lo he podido evitar, además dudo de que vuelva a entrar en este foro en particular despues de mi mala experiencia.

Un saludo a todos y que tengais suerte con ya.com.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solicite la baja de una conexion RTB y me cortaron 4 dias…

Yo solicite la baja de una conexion RTB y me cortaron 4 dias antes de tiempo, solicite el reembolso de esos dias y me comentaron que no me correspodia.
      Puse una reclamacion en la OMIC de mi ayuntamiento y a los 3 meses me comunicaron que habian hecho el ingreso en mi cuenta y que lo comunicara a la OMIC.
      Les conteste que me lo solicitaran por BUROFAX.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te disculpes. yo sinceramente pienso como tu, y cuando uno…

No te disculpes. yo sinceramente pienso como tu, y cuando uno a puesto todos los mediios de su parte y le siguen estafando en la cara normal que saltes por algun lado. A mi tb me pasa que pedi una conexion de 4Mb con supuesto fastpath para comerme a los guiris en juegos online,despues de angustiosos meses esperando al mega de Jazztel que nunca llego y me encuentro que me iba mejor mi conexion antigua de 256Kb.

Ni que decir la de pasta que me he dejado en llamar por telefono a estos CBRONES impresentables. Que ahora ando de denuncias por lo penal para que me devuelvan el puto dinero del ADSL.

Y ojalá quie con que me devolvieran mi dinero todo queda#341;a igual que al principio,pero nunca será asi. La desilusión tan enorme que me han dado estos cacho de HIJOS DE PUTA ASALTAMONEDEROS ,RASTREROS JHIJOS DE PUTA, INDESEABLES, PUTAS CORPORACIONES,ME CAGO EN SUS MUELAS, OJALA EXPLOTE TODO Y SE TENGAN QUE METER LAS CONEXIONES POR EL CULO A VER SI LES SALE MIERDA Y SE PRINGAN.

NO HAY PALABRAS PARA LO QUE ESTA GENTUZA PUEDE INFLUIR EN TU VIDA, Y ESQUE TIENES DOS OPCIONES, O VER COMO TE ROBAN Y JODERTE, O VER COMO TE ROBAN CABREARTE Y JODERTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME HA PASAO EXACTAMENTE LO MISMO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO…

ME HA PASAO EXACTAMENTE LO MISMO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO.

YA VEREMOS COMO ACABAMOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si reclamas, te devolverán esos 11 dias sin ponerte…

Si reclamas, te devolverán esos 11 dias sin ponerte problemas. A mi me los devolvieron. Eso sí, tardaron unos 3 meses en hacerlo.