BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hasta ayer usuario de ono. ¿Hoy soy oficialmente de capono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, era de los pocos que no sufría el capado famoso (zona palomera, en León). Ayer mismo estaba bajando del amule a velocidades cercanas a 200 kB/s, y hoy voy a ver qué tal va mi amule cuando me topo con ésta gráfica tan lineal y a mucha menor velocidad de la habitual. ¿Es esta la típica gráfica de un usuario capado? ¿debo considerarme ya un usuario más de capono en vez de de ono?
Me temo que vais a confirmar mis sospechas... :-|

Saludos

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/2903/pantallazoamule213pq9.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Muevo el hilo al foro de priorización|capado.
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ups, lo siento, es la primera vez que abro un hilo y acabo de leer las normas (tras ver que el mensaje había desaparecido misteriosamente del foro de ono)

TEMA CAPADO: Al foro de Priorización

es pa darme con un canto en los dientes ;-)

🗨️ 1
djnacho

No pasa nada, hombre ;-). Lo más normal, en alguien nuevo en los foros, es que pase por alto las normas. Pero para eso estamos los mods, para "rectificar" esos pequeños fallos (con el tiempo, serás tu probablemente el que enseñe a los nuevos, cuando seas usuario veterano).

Un saludo :-)

CAPONO

Bueno, esto...
¡BIENVENIDO A CAPONO!

De todas formas, veo que estabas descargando en ese momento a ¡¡¡75!!!, algo increíble para un capado.

Prueba a poner a descargar muchas cosas con muchas fuentes, que a lo mejor aún no te ha llegado tu san martín.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, va a ser que definitivamente estoy capado... :-(
Es cierto que en ese momento bajaba a 75, pero era casi la 1 de la mañana, y tengo entendido que por la noche a los capados les baja algo más rápido.
Hoy a estas horas, tras poner a bajar unos cuantos "private" con muchas fuentes (veanse los picos de conexiones), la gráfica es una rrrrecta que no sube de 40. Lo que me desconcierta un poco es la velocidad de descarga máxima (207 KB/s). Pero tiene toda la pinta de ser lo que muchos sufren en silencio (a parte de almorranas :-D )
Habrá que hablar con papi a ver qué le parece el panorama, y si no quiere cambiar... ¡que al_capono me bendiga!

Saludos a todos.

Imagen original en http://img228.imageshack.us/img228/471/pantallazoamule2131gu8.png
🗨️ 1
bumper

Macho... si como dices que con los "private" te va así... pues tan encaponao pero bien. Ese pico de 207 KB/s debe ser del principio de la descarga de los private que dura 2 efímeros segundos hasta que las fauces caponeras te agarran por ahí bajo y te destrozan el escroto. :-D Bienvenido al club de los caponados.

Aplicate el dicho (si quieres y puedes) de... " El desencaponador que me desencapone buen desencaponador será " . Usease, el ADSL ese de cutre-par de cobre que no necesita caponaje para no caerse. Incluso una línea rdsi y si me apuras una RTB a 56K y si me apuras del todo hasta el wifi del vecino con señal débil, si con suerte no tiene capono, claro.

Saludos y lo dicho, bienvenido al club de los encaponados y estafados por la cutre compañia de juguete LLAMADA CAPONO.