BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

y hasta aqui llegamos

BocaDePez
BocaDePez
1

Despues de muchos, muchisimos años en R mañana hago la portabilidad de las 5 lineas que tengo con R.

Estoy cansado del caos que reina desde hace medio año en el SAC, todo es pasarse la pelota ante un problema , y tener que contar la misma historia 10 veces a 10 personas cada vez que llamas es penoso.

Y siempre por errores de ellos.

Y esta vez estoy realmente enfadado porque debido a su mala gestion me he visto en la obligacion de devolver recibos tras 4 meses de reclamaciones que nunca se daban arreglado, a raiz de la devolucion por arte de magia se solucionaron.

Ahora me cobran 22 euros en cada linea de las que he devuelto recibos, no no, por ahi no paso.

Y como estoy de vacaciones y aun tengo 2 contratos de R en los cuales se falsificaba mi firma, mañana me presento en la Nacional para denunciar el hecho.

Ya lo dije otras veces, estaba orgulloso de R como gallego que soy, pero compañias que quieran torearme sobran, asi que me marcho a otra mas barata.

Hasta siempre R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un par,a ver si paramos a esta gentuza de las telecos.

BocaDePez
BocaDePez

R ha probado los yogures activia de danone y desde entonces hace una cagada diaria. La cagaron con el desco HD, la cagaron con quitar 300 min a moviles r y poner tarifa plana para llamarte a ti mismo, la cagaron con el hiltron, las latencias y los capados p2p, la cagaron con las nuevas tarifas moviles, y de tanta diarrea, se van a deshidratar de clientes

BocaDePez
BocaDePez

El problema son los recortes: se han propuesto reducir gastos, ya dicen que los ingresos han menguado y claro, se ha marchado la gente que valía la pena.

En los Callcenter, la rotación del personal sería altisima sino fuera por la situación económica y aún así no tienen personal, porque no quieren pagar sueldos medios.

Las nuevas tarifas móviles, son para ahuyentar a más clientes, porque no tienen capacidad con el personal actual para gestionar todo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y más aún ... el goteo constante de personal de R, técnicos, etc que nos lleva a un penoso servicio, seguramente orquestado por nuestros "amigos" ingleses ....

R hace tiempo que dejó de ser gallega ... los intereses económicos son lo que priman en estos momentos ....

R -- > Cámbiache o conto !!!! ... para peor claro está.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

la culpa la llevan los ingleses pero no es culpa de ellos, lo que quieren es beneficios como cualquier empresa, la culpa de dopico a saber lo que les prometio a sus jefes y para mantener su puesto no sabe que hacer, me acuerdo de un gerente de una multinacional que prometio una burrada de beneficios y para intentar conseguirla y que no lo echaran a la calle, empezó a despedir gente y reducion de delegaciones, a comprar las cosas necesarios en la fabrica todo de golpe, para ahorrar unos centimos para el final nada, a los 6 meses se murió y aunque no muriera no iba a conseguir lo que prometio y aquí pasa lo mismo, quiere sacar dinero de donde sea y reducir gastos que muchos de ellos lo único que consigue en ese supuesto ahorro aumentar los gastos y tener menos beneficios y eso que va teniendo suerte y telefónica no empieza en serio con la fibra sino seria antes el batacazo que se van a llevar, al final se lo intentaran vender a ono como paso con las otra cableras el problema la liquidez de ono

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es que cuando la ftth de movistar llegue a las ciudades, R estará sentenciada y más con su política veraniega de ir cabreando a su clientela fiel, la cual ya no se pensará el cambio a movistar que es la que verdaderamente hace la competencia a R en esta nuestra comunidad. Ahora que movistar tiene su tela pero habrá que ir al mejor postor y a los que nos gusta el fútbol pues no hay color con la champions que esa es otra porque ya no es que las cableras no puedan poner la champions porque no le de la gana al plus sino que tampoco la puedes ver en un bar. Viva la competencia, etc...etc...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
🗨️ 6
fervigo
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 2
perezm477
🗨️ 1
zoltan
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez