Hola
Los que vais a cambiar a la modalidad de 128 kbs supongo que sabeis que hasta el 30 de este mes os cobraran unas 8000 pts por el cambio pero a partir del 30 el doble , osea , 16000 asi que si vais a hacerlo hacerlo pronto .
Yo me he pasado a la de 128 hoy mismo porque pagar casi 8000 ptas por miserables 256 kbs no procede con estos sueldos .
Haber si se van dando cuenta que asi no van a ningun lado.
Esta muy claro que con los precios que empezaron la cosa estaba mas o menos equilibrada , aunque todavi cara, pero esta subida me da en la nariz que la van a pagar muy cara , sino al tiempo.
Para atraer clientes si tenian esa tarifa ,luego a subir y es que contratar con un Operador de Cable y como dijo alguien es como casarse , estas en sus manos y si quieres cambiar y cojer ofertas de otros Operadores a pagar nueva alta con ellos que es un pico.
Bueno Agur y al loro
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Hasta el 30 Septiembre , 8000 ...
Pues yo no pensaba pagar 8.000pts de alta para reducir velocidad, así q 16.000pts menos todabía. Tendrán mi baja a partir de diciembre, q es cuando me aplican la subida a mí. Q les den dos duros. Salu2.
8000 me parecia un robo, pero 16000!!! por favor. Ademas en mi caso estoy solo con euskaltel como unico operador, aun teniendo que pagar 30mill para abonarme de nuevo a telefonica ,prefiero hacerlo antes que darles pasta a estos hijos de la gran puta. sinceramente me han jodido y bien
soy el mismo del anterior post, Realmente a euskaltel que esfuerzo le supone el cambiarnos de modalidad? yo tengo entendido que es mandar un fichero a tu modem desde la cabecera, esto supongo q lo hara algun tecnico remotamente, si estoy en lo cierto, a que viene cobrarnos 8mill o 16mill pts por algo tan simple y rapido?
Hola
Pues yo solo le encuentro sentido pensando que penalizan , osea que fastidian un poco a la gente para que no se cambien asi por asi , que les cueste dinerito.
Ayer mismo se lo dije a la Operadora cuando me pase a la de 128 y claro ella que es una currante y tal ...
Normal pero yo lo veo solamente desde ese punto de vista.
No cobran cuota a la de 256 y sí a la de 128 pero tamibien creo que para los que entran nuevos osea para todo el mundo que coja la de 128 .
Estos se creen que nos chupamos el dedo, anda que no van a tener que espavilar nada .
Otro tema es que el Gobierno Vasco mima a esta Compañia ( subenciones , no han dejado entrar a otras operadoras negandoles los permisos para zanjear en muchos Ayuntamientos y mil trabas mas que un Gobierno puede poner a la compañia que se le antoje ) pero a los Ciudadanos poco o nada . Han estado años en algunos caso con retrasos ( y lo estan vamos ) ; años que se dice pronto y suben precios encima ....vamos estos , como os digo , si les dejamos nos hacen lo que les venga en gana y como no tenemos alternativa a nos ser que nos salgamos de la compañia y pagemos otra alta con Telefonica a tragar .
Asi pues pensar bien las cosas porque si no se les demuestra nuestra oposicion en forma de bajas de 256 o de 128 no hacen absolutamente nada de nada.
Contarnos vuestras experiencias.
Adios
Informate,actualmemte cuesta el alta minima 18.807 y muy muy pronto va a bajar 5000 durillos.
Ademas lo puedes aplazar en 12 meses con lo cual pagarias al mes 1151...yo prefiero pagar esto pero por lo menos poder elegir.
La libertad tiene un precio y es un precio muy bajo para lo que ganas.
Saludos
tienes razon, lo de las 30mill lo lei en este mismo foro si la memoria no me falla, culpa mia.
Pero ¿es realidad, o es producto del miedo suscitado por la libre imposición de los precios que ellos asignan?
Haciendo balance de la situación, se puede llegar a pensar que el aumento de precio por la conexión signifique que quieran hacer pasar a la gente a la modalidad de 128k, pero ¿que ocurre si hacer pasar a la gente a 128k supone el doble de precio de alta en esa modalidad? ¿Es pues una encerrona? ¿Es derivado de los gastos que supone cablear la "mínima parte" de su territorio sin competencia, los cuales con estas subidas quieren sufragar?. ¿Somos los que van a financiar el cableado del resto del territorio con éstas subidas?
Está claro que esta libertad de la que disfrutan es debida a la falta de competencia, o quizá, podría ser por la falta de experiencia en campo, no creo que esta compañía haya tenido tantos clientes como ahora, y es posible que ante este masivo regalo que le hemos hecho con nuestros contratos, hayan visto en nosotros una mina de oro en la que pueden perforar a propio gusto. Pero cuando a un yacimiento se explota con ansia y avaricia, acaba cediendo por el agotamiento de sus cansadas galerías.
¿Os acordais de cuando Madritel(creo) quería imponer limite de descarga? No lo hizo por cómo protestaron sus usuarios. ¿Vais a permitir vosotros que os traten como cosecha para su máquina registradora?... Permitidme dudarlo
Salud!
Hola
Muy bueno , has dado exactamente en el clavo. Quieren sufragar los gastos de Cableado etc con nuestro bolsillo. Aqui por lo visto no hay dinero para hacer esto con tanto BBV, Gobierno Vasco , Santander y yo que se , hay cien mil pero a los clientes no porque la vaca puede hacer MUUUU y saltar a otro campo ; ¿ me entienden sus ilustrisimas ? ; ¿ a que sí ? ; pues eso .
Que nos estan cobrando a precio de Oro lo que no vale ni la mitad Señores ; pasen y vean lo que hay en Francia , Alemania , Inglaterra ,Holanda , Dinamarca, Suecia, Finlandia etc ly encima cobramos bastante menos , vamos, que es para cortar el cable del moden ( si no seria porque si que consideramos algo importante ...lo hacia ).
Asi vamos a estar a la altura de Europa ; desde luego cuantas tonterias y mentiras que dicen nuestros Politicos ; si es que es para no ver un Periodico y la Tele en un año o mas.
En fin , yo ya me ha pasado a la de 128 antes de que me den el sablazo de las 16000 aunque me lo daran con las 8000 pero pagar 7600 ptas por 256 kbs ni loco .
Adios Agur