BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta 20 megas tengo unas dudas antes de contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy novato y bueno yquiero saber unas cosillas antes de contrtar.

Soy de huelva y tengo la central a 300 metros y me gustaria saber si mas o menos con tele2 podria sincronizar el tope.Decir que yo vengo de jazztel y siempre he sincronizado a 20 megas de bajada 1 mega de subida pero en el atencion al cliente es pesimo aparte de que me han dado de baja sin mi consentimiento.

tele 2 tiene de subida 1 mega??

como es el trato con el cliente cuando hay problemas tecnicos,te suelen marearte como jaztel o van al grano???

duele tener muchso cortes tele2???

tengo que tener un numero de telefonica y hacer la portabilidad cpon tele 2 o bien tele 2 tiene su propia red???

tiene q esta 1 año de permanencia en tele 2??

bueno esto es todo

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 512kb de subida

BocaDePez
BocaDePez

Si es mejor o peor que otros es siempre dificil decirlo cada caso es un mundo.

20 Megas?? pues si pillas una central saturada por alto volumen de clientes no te va a ir a 20 Megas, Tele2 está muy agresivo en meter muchos clientes por la red existente.

Permanencia tecnica de 1 año si, sino se pagan los descuentos ejecutados en el alta.

Es preferible tener numero de Telefonica para aprovecharse de las altas de linea gratis de Telefonica a través de su pagina web online desde donde pueden pedirse. Aunque no es imprescindible Tele2/Comunitel ponen linea si no la tienes pero sale mas caro que pedirla a Telefonica y portar.

Y bueno como todo el ADSL muy meditado que hay bastante gente con problemas en todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez