BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hasta 20 megas tengo unas dudas antes de contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy novato y bueno yquiero saber unas cosillas antes de contrtar.

Soy de huelva y tengo la central a 300 metros y me gustaria saber si mas o menos con tele2 podria sincronizar el tope.Decir que yo vengo de jazztel y siempre he sincronizado a 20 megas de bajada 1 mega de subida pero en el atencion al cliente es pesimo aparte de que me han dado de baja sin mi consentimiento.

tele 2 tiene de subida 1 mega??

como es el trato con el cliente cuando hay problemas tecnicos,te suelen marearte como jaztel o van al grano???

duele tener muchso cortes tele2???

tengo que tener un numero de telefonica y hacer la portabilidad cpon tele 2 o bien tele 2 tiene su propia red???

tiene q esta 1 año de permanencia en tele 2??

bueno esto es todo

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene 512kb de subida

BocaDePez
BocaDePez

Si es mejor o peor que otros es siempre dificil decirlo cada caso es un mundo.

20 Megas?? pues si pillas una central saturada por alto volumen de clientes no te va a ir a 20 Megas, Tele2 está muy agresivo en meter muchos clientes por la red existente.

Permanencia tecnica de 1 año si, sino se pagan los descuentos ejecutados en el alta.

Es preferible tener numero de Telefonica para aprovecharse de las altas de linea gratis de Telefonica a través de su pagina web online desde donde pueden pedirse. Aunque no es imprescindible Tele2/Comunitel ponen linea si no la tienes pero sale mas caro que pedirla a Telefonica y portar.

Y bueno como todo el ADSL muy meditado que hay bastante gente con problemas en todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

tengo jazztel y tele2 en diferentes sitios, ambos 20 megas. ni punto comparacion la atencion y calidad tele2.
jazztel es una verguenza la atencion telefonica y soporte tecnico, tele2 de momento las consultas que les he hecho son tecncos españoles y me han solventado bien los problemillas.
con jazztel puñeteros microcortes mil veces, con tele2 de momento ni uno.
de momento contentisimo, cosa que con jazztel no ocurrio ya desde el primer dia