BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Hasta" 20 megas sólo va a 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto y me voy a dar de baja.Abro la incidencia y la cierran cuando les da la gana sin haber solucionado nada.Hubo un par de meses que fue a cinco megas,luego desde mediados de Diciembre a 1 y ahora desde hace 10 días a 2.En Marzo cumplo el año de permanencia y llamaré para darme de baja.Estos de ya.com me da que no tienen la suficiente infraestructura para dar a sus clientes 14 o 15 megas,como mucho a los que están muy cerca de la central.El caso,es que a mí me están dando 2 de los 20 prometidos y lo único que van a a conseguir es MI BAJA.Por eso es la única compañía que ata a sus clientes con un año de permanencia,para que no se les vayan antes,porque no pueden dar el servicio de los 20 megas,por lo menos a mí no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso sí,los primeros 6 meses no me cobraron nada,pero los otros 6 cobran 20 por 2 que me dan,con lo cual queda compensado ya que estoy pagando más del doble por el servicio prestado....pero no será por mucho tiempo.

RafaJ

Quien crees que te ofectara mejor servicio.....

La publicidad de todos es "hasta 20 Mb" y mas engañosa es la de Jazztel.

Si no tienes caidas y es estable, lo mejor es que sigas.

Saludos

🗨️ 3
wanchope

Si tienes estabilidad en la conexión, y seguiría, pero me cambiaría un mega.
Esta claro que lo de los 20Mb, en la mayor parte de los casos, es una gran mentira.
Yo desde luego, que ahora con mis 4Mb/512, ahora me siento privilegiado. Pago 25'95+Iva, y mis test de velocidad estan dando 3400/425. he tenido problemas de sincronismo de subida, durante unos días, pero ya me los han solucionado, y ahora me va de cine.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo yazztel bajo a 19 megas si a eso le llamas engaño............

🗨️ 1
wanchope

Si has leido lo que he escrito, digo que "en la mayor parte de los casos".
Esto no quiere decir en todos. Si a ti te funciona bien, pues felicidades, porque eres un privilegiado, pues yo de la gente que conozco con "hasta 20 Megas", ninguno pasa de 10, y lo normal es que les vaya entre 5-8.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a seguir.Por lo menos en las demás si no estoy de acuerdo con el servicio puedo darme de baja cuando quiera sin esperar a un año.Lo que es un hecho constatado es el penoso servicio del adsl en España.Deberían meterlas en cintura y si dicen tantos megas pues que lo cumplan,y que no engañen a los españoles con esa publicidad engañosa de compañías extranjeras a las que les importa bien poco los ciudadanos españoles y sí el beneficio.Me voy a pasar a Telefónica,al menos el dinero gastado es invertido en el país y te dan lo que prometen,no como otras,que lo único a lo que se dedican es a captar clientes mediante engaños,aunque a la larga esa estrategia les sale mal porque LOS CLIENTES SE VAN.

BocaDePez
BocaDePez

salu2

yo lo mismo, tengo 18mb de los 20mb

"hasta" siginifica hasta, depende de la distancia y aveces de la mala instalacion que tengas en tu casa, no desprecies a jazztel porque con otro operador, digamos telefonica que te ofreciera 20mb te llegaria lo que te llega...

un saludo

bidechus

En el mismo caso que tú,me llegan 2mg,2km de la central,46 de atenuacion,con 5mg me daria por satisfecho,pero esto es un timo,porque aunque no te lleguen,TE LOS COBRAN,hace 3 dias pedi el alta en orange,al menos no tienen periodo de permanencia,y el adsl a 6mg por 25 €,ya veremos como me va.....

BocaDePez
BocaDePez

Para los que teneis mas de 10 megas de sincronismo.

Abris el emule, buscais sex y cargar solo aquelas peliculas que tengan caracteres asiaticos, abrir bien la bajada y la subida. esperar 10 minutos aderezar y listo.

Creo que solo una vez en mi vida he visto el emule a 1600 y reventando por que no poneis aqui a cuanto os baja, gracias.

🗨️ 1
badec

No tiene nada que ver. Una cosa es el emule, otra las descargas directas y otra el sincronismo.