BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hasta 20 euros gratis con Yoigo y la promoción "Aqui un amigo"

tumerudi
1

Por el segundo aniversario de Yoigo.

Vía Xataka Móvil y Yoiggers:

Con Aquí un Amigo, si un actual cliente trae a un amigo a Yoigo, recibe 20 euros, y el nuevo se lleva otros cinco, la promo es válida para los clientes de tarjeta y de contrato.

La mecánica es la siguiente, dos meses después de la fecha de alta del amigo, el actual cliente empieza a recibir un descuento de 5 euros al mes durante 4 meses. Sólo es necesario que el nuevo yoigger haya pagado facturas por más de 20 euros si es de contrato o que recargue más de 20 si es de tarjeta. Además, Yoigo ofrece la libertad sobre cuándo hacer este consumo o esta recarga y le da un año para hacerlo, aunque este nuevo cliente tiene que tener en cuenta que cuanto más tarde en hacerlo, más tarda su amigo en recibir los 20 euros.

No sé qué pensaréis vosotros, pero me parecen muy malas condiciones para ganar saldo y muy mala promoción en general para celebrar el segundo aniversario...

lema442
-1

Me parece cuanto menos penoso, por no decir una m.....

Sufieciente es que le llevo un cliente no crees?? encima tengo que mirar si gasta o no, vamos me parece una M.

Encima que le buscamos clientes cosa que tendrian que hacer ellos como compañia, con comerciales establecimientos BUENAS OFERTAS, en fin.

Saludos.

mplab

es mejor q los 5 pavos q da simyo y tenemos el foro lleno de anuncios....

🗨️ 6
tumerudi

Yo creo que no es mejor que la de Simyo, por esto:

el nuevo yoigger haya pagado facturas por más de 20 euros si es de contrato o que recargue más de 20 si es de tarjeta.

Le quita sencillez (muchos usuarios invitados ni se acordarán de cumplir con los requisitos) y exige gastar en contrato/recargar en prepago un mínimo de 20 €.

🗨️ 1
mplab

FACIL Y CLARO, recargas 25€ y te dan 5€ gratis, tanto al nuevo como al viejo cliente. Y se puede repetir la operacion hasta 4 veces en un año.

Yo ya estoy cansadito de aguantar a simyos adoctrinados (escribo desde conexion simyo ahora) Y si algo es bueno SE DICE Y PUNTO.

BocaDePez

Yo prefiero que me den 5€ sin historias que 100€ con historias que hacen perder el tiempo.

BocaDePez

sin ir mas lejos este mes pasadome dieron 5€ de saldo a cambio de recargar 30€, algo sencillo.

🗨️ 2
mplab

UaauauuuuUUAaAAAAAA lease como onomatopeya

🗨️ 1
BocaDePez

Y sabeis si además de la promoción van a incluir nuevos móviles en el catálogo para Navidades???