¡Velocidad muy baja! Tienes 753 kbps (94.1 KB/s) de bajada y 1867 kbps (233.4 KB/s) de subida., tengo contratado 24 megas llevo con caídas mas de 2 semanas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Hasta los ...
¿Has probado a llamar al 1718?
Que va a probar...
¿Para que quieres un superordenador si no tienes fibra?, la fibra lo cambia todo, sobretodo cuando llega la factura, los del 1718 te diran que es un problema del ordenador y asunto arreglado.
Tu velocidad es bastante anormal, y esos cortes ... Algo pasa ahí.
Sin ánimo de discrepar en los sesudos consejos hechos en este tema por los injinieros de goyures. ¿Has llamado al servicio técnico (1718)?
Si llame esta misma tarde estuvimos haciendo unas pruebas y funcionaba perfectamente, que cosas será magia, las dos horas posteriores mi ordenador vuela y soy el rey del online en las consolas, al cabo de esas horas despierto del sueño y vuelvo a la realidad , con subidas y bajadas constantes . No es la primera vez que me pasa llevo cambiados 5 cables modems en dos años , el ultimo la primavera pasada , me han cambiado el cableado un par de veces , ya solo falta que ne cambien el cableado de la fachada , que lleva ni se cuantos años
El cable de la fachada no creo, pero el conector del TAP del portal, o incluso el TAP entero, tampoco sería la primera vez.
En tu caso, yo insistiría con el 1718 hasta aburrirles ;) Te tiene que funcionar bien sí o sí, que para eso lo pagas.
Desde Algorta, también con muy baja velocidad a lo largo de esta semana.
¿Problemas??????
Un saludo
Los problemas son cada vez más habituales, cosa que antes no era así. Yo también he sufrido periodos desastrosos, donde ni cargan las páginas ni hay velocidad ni nada.
Mucha fibra, mucho cuento. Algo pasa, porque, sobre todo desde 2011, los problemas y caídas son ya muy habituales en Euskaltel.
Hasta ahora es lo que más se podía presumir de Euskaltel... de su fiabilidad... pero ya, cada vez menos.
no seas exageredo,....esto parece un post de trolls....,saludos
Pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, la velocidad parece ser bajisima, haces pruebas y parece que la velocidad que llega es la contratada pero estoy con la mosca desde que me pase de 12 a 10 , como siga así, no me ven mas el pelo...
En Otxarkoaga conexion 24/2 perfecta,pero hay canales de TV con señal muy debil y
otros que no le llega señal como Nitro (asi que me joden la F1).
De verdad que parecéis masoquistas. Seguíos quejando en este foro en vez de llamar al servicio técnico que igual se os arregla la conexión por arte de magia.
Aquí no se arregla nada , ellos te capan