BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

hasta los ....

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos! vamos a ver, desde hace un par de meses, se me va internet, no hay un patron puede ser cada hora o cada 5 horas.he llevado el ordenador para ver si hay algun fallo a una tienda de informatica,todo bien.lo he formateado 3 veces(xp sp2).ha venido un tecnico de ono y me dice que la conexion esta bien.he pedido un nuevo modem y me han mandado a paseo.me puede ayudar alguien . gracias.

AlvaroMLG

Insiste en que te cambien el módem.

Sammi

Insiste en que te lo solucionen, esto es un foro

Tu modem tiene alguna página de diagnóstico?, marca y modelo?

Pega toda la info que puedas aquí

quilloquepasa

Que te ayudemos ¿A qué?

No nos ofreces información de cómo se encuentra configurado tu PC, ni de si utilizas aplicaciones de descarga P2P y sobre su configuración, en definitiva, no nos cuentas nada, así que la única ayuda posible que se te puede ofrecer, habida cuenta de la información aportada, es que si no te convence tu operadora, solicites la baja de la misma.

Saludos ;)

🗨️ 1
Sammi

Ah pero tu no tienes telepatía?? claro, así no se como piensas arreglarlo :P

BocaDePez
BocaDePez

simpre se puede caer al suelo o hacer buceo asistido, eso si , mejor un lunes que un viernes...

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué provincia y zona eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Alicante y me pasa lo mismo que al creador del post, desde principios de Abril e incluso antes tengo cortes cada dos por tres y hay veces que el internet va a trompicones y fatal