BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta el 12 de diciembre ni centrales ni portabilidades ni m

BocaDePez
BocaDePez

ni migraciones, si como estais leyendo, porque, pues Pujals quiere ser el 3º en tener tv y no dejarlo pasar mas con lo cual a puesto a todo su equipo tecnico a implantar la tele en las centrales que ya tienen.

Esto significa que no llegaran a finalizar con sus planes previstos de centrales pero que van a tener televisión para engañar a unos cuantos más.

Hasta los huevos de esperar 20 Mb con 1 no abren más centrales...

La proxima oferta que veremos en la web y saldra a partir del 12 de Diciembre es Jazztv + 20 Mb + telefono factura unica....

Eso si para los afortunados que tengan centrales, al resto que nos den....

a digerirlo bien yo estoy hasta el forro de los cojones de esperar y de que me engañen de esta manera, asi que procedo a poner la denuncia que llevo preparando meses.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

ale ale, bocadepez!!! di que si!!

que prisa tienes? paciencia que todo llega.

ASPC

tienes pruebas???

habemus

Joder como está el patio ,soy de wanadoo y pago por 1 mega lo que otros por 20,me iba a cambiar a jazztel pero viendo esto ya no se que hacer a donde ir que isp es en condiciones ó es que son todos igual.
Esto me ha causado una desconfianza de jazztel que cuando me llame amp les diré que esperen pues no lo tengo claro,supuestamente en noviembre a principios iba a estar abierta mi central y que tendria cobertura ,pero que de momento podria contratar 6 megas ..... mentira no me pueden dar mas de 1 mega y con linea de telefonica ,yo los he pillao y els dije que me llamaran cuando tuviera 20 megas mientras ..no.
Lo siento mucho por ti pero todos tenemos un calvario con los isp ,como los gobiernos sean cual sean no persigan a todos los delicuentes de todos los isp lo llevamos claro,estamos pagando un dineral por 1 triste mega y encima con problemas.
Un saludo.

🗨️ 1
eolos

Hay gente de aquí que ya conoce mi historia. Yo era de Wanadoo ADSL 2Mb. Por historias de muy mal servicio me di de baja. Luego me di de alta, con Jazztel 1024 indirecto (que en septiembre iba a ser 4Mb).
La baja administrative de Wanadoo era de 30 de junio y a fecha 10 de noviembre Wanadoo no había dado la baja técnica de mi línea lo que causaba que ni el ADSL 1024 indirecto, ni, a partir de octubre (fecha en que mi central empezo con el servicio directo de Jazztel) el ya 6Mb directo de Jazztel pudiera ser dado de alta. Siempre la conexión fue denegada.

Hasta que aparecio el 20Mb, que te desagrega totalmente (por lo que no tiene en cuenta que Wanadoo haya dado la baja técnica o no). Ahí si que realmente fue la solución. El 3-11 firme contrato con Jazztel, el 4-11 lo vinieron a buscar. Me informan que son 30 días. Luego telefónica les aceptó la portabilidad completa de mi bucle. El 18-11 recibí el router y tengo la portabilidad para el 30-11 a las 8h00 y en teoría ADSL dos días después.

Por cierto que el router ya me llego con las claves, que por supuesto aun no funcionan, y además me sincroniza a 4Mb (Atenuación 30dB y SNR 35dB, con lo que espero llegar a 10Mb). ¿Será la señal de ADSL aún de Wanadoo?

De momento, con los 20Mb, conmigo están cumpliendo al 100%.

barryway

ayer pusieron cobertura en caceres, antesdeayer en cordoba, cuenca... y asi cada dia
y en a coruña ya son 6 o 8 centrales y creciendo

🗨️ 3
gamusino

¿Antes de ayer en Cordoba? ¿que central? que yo sepa hay 2 y la abrieron a principios de mes.

ASPC

En Cuenca la pusieron el miércoles pasado.

Hoy ya me pone en lo del estado de alta "En elaboración" :p

Creo que soy el único que lo ha contratado, por eso se están dando prisa xDDD

Salu2.

🗨️ 1
Neophyte

En Albacete ni de coña aún, y eso que somos la ciudad mas grande de castilla la mancha...¬¬

eolos

Me acaban de confirmar portabilidad el 30-11-05 a las 8h00, así que creo que no es cierto lo que dices.

loko39

Acaso alguien mas te esta ofreciendo asl2+ en tu central???? Al menos jazztel se esta moviendo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Que os lo creais o no, no es mi problema en cuanto a la fuente os aseguro que es de dentro de Jazztel, en cuanto a las portablilidades y los que tenis facha prevista para los proximos dias vereis como no se os realiza.

En cuanto a lo de la TV ya vereis como el 12 de Diciembre cambia la oferta en la web asi como la publicidad en televisión.

Vosotros mismos yo tengo Jazztel y hoy me han confirmado dicha noticia desde dentro.

Eso es lo que hay asi que a esperar hasta el 12 no hay más.

y por cierto desde el pasao viernes no se han abierto más centrales, ayer lunes tampoco, y hoy me temo que tampoco, porque hasta el 12 no abren mas es lo que hay es JAZZTEL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me acaban de confirmar portabilidad para el 29-11-05.

Asi que no sé qué pensar.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han reconfirmado la portabilidad también para el día 29-11, espero que así sea...