BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta 10 nuevos OMV's. ¿Dónde está Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

movilonia.com/noticias/?%3Fid=897

Redacción Movilonia.com

15/10/07.- En conjunto apenas representan el 1% del mercado de la telefonía móvil, pero cada vez surgen nuevos operadores móviles virtuales (OMV). A los que ya ofrecen sus servicios en la actualidad (Euskaltel, Lebara Mobile y Carrefour Móvil) están a punto de unirse:

• Eroski Móvil.

• Alcampo Móvil.

• PepePhone (Globalia).

• Kiss Mobile (Kiss FM).

• XL Servicios de Operación de Telecomunicaciones (Cadena Cope y Viajes Marsans).

• Más Móvil.

• Real Automóvil Club de Cataluña (RACC).

• TeleCable.

• R Cable.

• Ono.

De la mayoría hemos hablado en otras ocasiones, pero algunos se están gestando y sus respectivas empresas de momento no quieren desvelar más información. Sin embargo, ya conocemos algunos detalles gracias a dobleg, un usuario de los nuevos Foros Movilonia.com.

Según este participante, la cadena de supermercados Dia% comercializará su propia marca blanca de telefonía móvil, "que está haciendo pruebas en Madrid".

Siguiendo la información de dobleg, la línea de atención al cliente es el 902 013 953, se comercializa sólo en la modalidad de prepago y utiliza la re de Orange. Los precios oscilan entre 0,07 y 0,14 euros por minuto para llamadas a móviles de la misma compañía u otras. El establecimiento de llamada es de 0,14 euros (0,45 euros si la llamada es internacional). Los SMS salen por 0,14 euros y los MMS cuestan 0,50 euros. La principal novedad de este OMV es que se puede asociar a la tarjeta Dia% (programa de fidelización de esta cadena) y conseguir hasta 3 euros de saldo por hacer la compra.

Por su parte, El Corte Inglés ha escogido la denominación Sweno como marca y operará a través de las infraestructuras de movistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SwOoN

Hacendado le informa de que el movil al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura.

🗨️ 17
jorlaba

Jajajajaja, muy buena

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel le informa de que como no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con ningún operador móvil, así como tampoco de llegar a crear un nuevo operador móvil virtual, va a ser que no va a poder realizar ninguna llamada a ningún teléfono móvil.

Si lo desea, puede utilizar el servicio 1077 de Telefónica de España para realizar tales acciones.

Que pase un buen día. Jazztel siempre innovando.

🗨️ 14
Tenacitas

¿Y tu que coño sabes si han llegado a un acuerdo o no?

Joder, pero que listos sois algunos que rastreais hasta el secreto de las empresas para saber todos sus asuntos.

No tenéis ni puta idea, lo mismo el mes que viene Jazztel anuncia que va a comenzar con su servicio como no lo anuncia. Ya que no tenéis ni idea mejor no hableis.

Y entre carrefour, eroski, mercadona, pepemobil y toda esa barrualla de compañías y lo que pretende hacer Jazztel hay una diferencia de muchos millones de euros de inversión. Los primeros se dedican a "revender", osea, comprar y volver a vender telefonía móvil. El proyecto de Jazztel era el de desplegar una red propia para el servicio de telefonía móvil, cosa que cuesta infinitamente más que revender, claro que si la cosa va bien luego hay más margen de beneficio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Entonces dímelo tú, ya que trabajas para Jazztel... Vete al despacho del pizzero y se lo preguntas de mi parte, bueno de parte de todos los clientes de Jazztel que se están haciendo la misma pregunta........

🗨️ 1
Ari

Eso es lo malo de especular: que ninguno sabemos y todos especulamos..a saber lo que va a pasar, pero desde luego quienes los saben no somos ninguno de nosotros sino Jazztel, y supongo que cuando llegue el momento ya harán un comunicado de prensa, como han hecho en otras ocasiones.

No vale la pena cabrearse por lo que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta, yo desde luego, no lo sé :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
zorroz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

Este hilo es antiguo, relativamente, y si te fijas en la fecha aún no se sabía nada de todo esto, por tanto en su momento el usario al que contestas y los que participaron en el solo estaban especulando, y el usuario al que contestas solo estaba hablando de lo que pasaba en esas fechas, como todos

No sé qué motivo ha podido haber para subir un hilo que ya ha dejado de tener interés para dejar paso a la noticia, como tal, pero..yo no haría caso de comentarios hechos antes de la noticia :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hacendado,es marca blanca de Mercadona,de momento no esta en la lista de OMV,

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo de los supermercados DIA,no es de estrañar,son propiedad,forman paRte del entramado financiero de grupo Carrefur y este ya opera con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

A principio de año se especulaba con la posibilidad,de que jazztel,se lanzara como OMV,en una campaña,para captar clientes,en el verano,luego se digo que en septiembre,mas tarde que para la campaña de navidad,ahora resuta que para navidad ya han hecho tarde,y se habla de primavera del 2008,se habla de problemas economicos y de no tener el acuerdo aun cerrado con movistar,pues se quio hacer un guiño a yoigo,y la cosa tan poco esta clara,encima las previsiones economicas,son desalentadoras y se prevee una crisis bastante fuerte,para mitad del 2008.asi las cosas,parece que esta todo en el aire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por otro foro se dice que los OMV's tan sólo son un 0,8% más baratos que los operadores normales.... así que todo está dicho.

internautaviciao

jazztel omv con red de orange,

estoy deseando ver el pack que nos preparan para 2008
llamadas a moviles jazztel t dsde moviles jazztel a numero jazztel gratis, mas luego tarifa plana para el resto de numeros o bono de minutos,
por una cuoptra fija sin sorpresas,
y a mas lineas de mpvil en el packpues mas barato,
habr como nos sorprende jazztel,
que esta haiedno las cosas genial ultimamente, yo sigo confiando en ella
saluds

BocaDePez
BocaDePez

El RACC va a sacar OMV ??? por la central no hemos escuchado nada :ss, aunke si lo hacen estoy seguro q será con Movistar xD

keops80

Buenas, confirmada la salida a primeros de año por parte de jazz:

Os cuento la historia:

Esta tarde recibo una llamadita de Jazz ofreciendome el servicio 20Mb :-o y le digo a la operadora que yo lo disfruto de hace más de un año, cuando me cuenta que tienen una oferta para llamar a moviles... bla bla y le digo que lo que a mi me interesa es jazztell como operador virtual, osea meterle el sim a mi movil que si me podía decir las cuotas que va a sacar y tal...

Total que me dice que espere y al rato me dice que si, que tenía razón que a primeros de año Jazz va a ofertarlo, pero que no tenía esa información, que si estaba muy interesado que llamara al servicio técnico.

Así que...

Que ganas tengo de ver a la rubia de jazz con el movil...