BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hasta 10 megas y modem usb gratis

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando cambiarme de jazztel 20 mb(me llegan 10) a 10 mb de telefonica, la cosa es que con la tarifa de 25€ mes dan un modem usb gratis que me vendria bien para el portatil, las pocas veces que lo saco de casa.

Ahora esta la oferta de hasta 10 mb que vale 5€ menos, pero no incluye el modem usb, hasta ahi bien.

La duda es que en una seccion aparte de banda ancha esta para seleccionar ese modem gratis tambien(9€) pero sin cuotas, para los clientes de adsl de telefonica, y en las condiciones solo pone que soy cliente de adsl de telefonica de 3 mb o mas.

Se puede comprar el adsl de hasta 10 mb, y cuando lo tengas pedir el modem por separado gratis? llame a atencion al cliente y no se enteraban mucho al ser separado.

Aitama

Jamás se te ocurra cambiar 20 megas de Jazztel, aunque solo te lleguen 10, ya que tienes fastpath y anexo m y el "hasta 10 megas" de Movistar es en realidad menos de 6 megas, una ruina, haz caso, por el foro se ha comentado mucho y la gente está muy molesta.

Si lo haces por el pincho USB es preferible que se lo pidas a Jazztel o mires uno por ahí.

Un saludo.

🗨️ 4
superllo

El "hasta 10 megas" es "hasta 10 megas" pero él no dice que le hayan dicho el "hasta", igual son los "10 megas" que luego se convierten en 40,90 euros por el Dúo.

🗨️ 3
Aitama

Pues yo en su post leeo en varias ocasiones el "hasta", en el título y en la pregunta final....

🗨️ 2
superllo

Estoy dormido.

🗨️ 1
Aitama
superllo

A mi en Jazztel me han ofrecido varias veces un módem USB y una tarjeta SIM (cobertura Orange) en buenas condiciones. No la he pillado nunca porque no quiero que se equivoquen en ninguna factura, y cuantas menos posibilidades de que lo hagan mejor, pero puedes intentar llamarles a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo te recomendaría que no cambies tu ADSL de Jazztel de hasta 20 megas, por el hasta 10 megas de Movistar, porque están poniendo a todos un ADSL Hasta 6Megas, puedes leer toda la conversación aquí: comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Pr … /true%23M12294

Yo me quedaría en Jazztel, y como te recomiendan más arriba hablar con Jazztel y que te den ellos un pincho.

Salu2..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno visto el consenso no me pondre el "hasta" 10 megas, pero si pillo 10 megas normales y el modem usb, tengo un internet gratis para el portatil( lo uso poco o cuando se va la conexion ) y me sale un poco mas barato que jazztel y en principio tendria la misma conexion ya que normalmente con telefonica llega lo que ofrecen no?

el fasthpach o el anexo m lo probe hace unos meses y no me iva bien, se me cortaba de vez en cuando

🗨️ 1
Aitama

Con Movistar "sueles" sincronizar lo contratado, pero de esos 10 megas pierdes una proporción de más o menos el 20% que al final se te queda en unos 8,5 de bajada y unos 0'690 de subida, si lo haces por el pincho solo, siendo tú, yo no cambiaría, es más, si tienes un smartphone y tarifa plana de datos lo conectaría como modem al portátil.

Un saludo.