BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Has Visto el anuncio?

Chesteria

Pues eso en la pagina de euskaltel podemos ver un curioso anucio que dice:

Iñaki, Pizero, entrego una pizza 2 horas Tarde!
Juan, Enamorado, llego 4 horas tarde a su primera cita.
Jacinto, Instalador adsl, llegara 6 meses tarde a duplicar la velocidad a sus clientes!
En Euskaltel, hace 6 meses duplicamos la velocidad de nuestro duo con fibra optica 6 megas.
No esperes mas. Pasate a euskaltel. Ahora nuestro duo con fibra optica por solo 2€/mes durante 3 meses.
Y si bienes del adsl de la competencia internet gratis durante 4 meses.

Y digo yo si el del adsl tardara en llegar 6 meses el de euskaltel para acabar las ampliaciones donde se ha metido? Incluso lo vende como si llevara ya 3 años con la subida y todabia ni han acabao de migrar, eso va dedicado a todos los que dicen en euskaltel trabajan mucho para q las migraciones se hagan.... Segun ellos hace 6 meses que estan echas y todabia es este mes la fecha en la q se acaban las ultima migraciones

Stan

Aun no lo he visto. Si que le han echado un poco de cara, si... xDD

Este anuncio tendria mas sentido en otoño, cuando los "Telefonicos" empiecen la subida de 3Mb a 6Mb, que antes de empezarla ya han avisado ellos mismos que esa migracion va a durar mas que el Escorial. Y para quien le llegue, claro.

🗨️ 2
inar

Anda, no jodas :O ADSL 1M.... subida a 3M.... obtenido 1.4M ..... subida a 6M ..... ¿ein? xDDDDD

Del anuncio... que decir. Prefería al Euskaltel que primero subía y luego anunciaba y se ponía medallas. Pero esta "nueva línea" ... no comment :/

🗨️ 1
Stan

No te quejes tanto, que al menos Telefonica si te garantiza que te va a llegar el caudal de subida al completo (vamos, porque no piensa pasar de los 320Kbps xDD)

Popsy
0

El dúo de Euskaltel es 6M desde diciembre, es decir, hace algo más de 6 meses. En el anuncio que yo sepa no se dice nada de "subimos a los clientes de 3 a 6M" así que no veo la mentira en ningún lado. Por otro lado hace ya más de un mes que se subió a todos los de 3 a 6M, esto es un mes antes de lo prometido. Ahora sólo faltan unos poquitos de 300, no creo que haya estado mal del todo, aunque esa es otra discusión.

🗨️ 2
luitonto
0

+1.

🗨️ 1