BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TE HAS CARGADO LAS RSS

carlton
1

No es por ponerte nervioso pero si no las recuperas rápido perderás usuarios como otros pierden aceite.

En fin, ánimo.

Otra cosa: ¿qué chiste tiene el cambio de dominio? ¿Mola más EU? Te has cargado también tu pagerank.

En fin, que sea leve.

Comparte
worked1
1

Los RSS volveran pronto, no te preocupes por eso... el cambio de ST a EU se explicó en la conferencia, de todas formas, como supongo que te habrás dado cuenta, el antiguo dominio ST lleva automáticamente al EU, así que sino me equivoco mucho al pagerank le dará absolutamente igual.

🗨️ 11
anthrax

Si, creo que el Worked tiene más razón que un santo!

No creo que haya que preocuparse por el pagerank :)

Saludos 8)

P.D: Worked, tu avatar se ha ido de farra? ;P

🗨️ 10
inar

P.D: Worked, tu avatar se ha ido de farra? ;P

Yo lo que más voy a echar en falta son sus "Ermmm" en el título y el emoticón-mosqueado ese permanente xDDD

🗨️ 2
anthrax

Todos vamos a echar de menos sus "Ermmm...", más que nada porque con la V3 (de momento) los mensajes no pueden tener título.
saludos 8)

worked1

No os preocupeis, voy a cambiar mi avatar por la carita xD... y los "Ermmm ... " iran de primero en los mensajes, soluciones hay para todo, pero hay que saber buscarlas :P

worked1

Estoy esperando el cambio de mail... ZZN dejo tirado mi mail de registro... asi que lo de la recuperación anda jodido xD

🗨️ 3
Worked

Cariño.... ya estoy en casa... :D

🗨️ 2
Ari

Bienvenido :D

Saludos

jonnysword

WOW WOW!! Has vuelto...

hasefroch

El pagerank de bandaancha.st se ha perdido y en alexa.com y netcraft.com se puede comprobar y la antigüedad del dominio es muy importante para y eso también se ha perdido, pero como no hay mal que por bien no venga, o que 100 años perdure, ahora BA.st saldrá en las búsquedas de España y Europa.

Para ir subiendo el ranking de forma 100% legal, buscar en google el título del hilo o de la noticia, y acceder a la web via google, y lo mismo con site:bandaancha.eu y con en pocos días seguro que sube... y el resto es pan comido.

superllo

Josh, salen todas las noticias, ¿no puedes hacer que sólo salgan las 10 últimas?

🗨️ 3
McCartney

Teneis tambien mi voto de confianza Hay que ir poco a poco

Raulito

Esa dirección no está controlada por BA...

🗨️ 1
superllo

Ah, vale, es que antes sí que me salían sólo unas pocas y ahora me llena la pantalla.