BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Harto de Yoigo, necesito una solución.

RaZoR1179

Buenas, el mosqueo ha sido porque a pesar de que creía estar dado y bien dado de baja (confirmado por una carta que así lo decía y por un teleoperador) me acaba de llegar un aviso de mi banco de un pago, es decir, la factura de este mes.

Me dí de baja en Diciembre del año pasado, no lo hicieron porque dijeron que "no recibieron" el fax que les envié, más tarde volví a enviar otro fax el cual si recibieron, me dijeron que la última fáctura sería la de Junio (ya se sabe, estas cosas tardan su tiempo).

Aparte no puedo cancelar el pago porque aparte de que a la hora de cobrar han sido muy rapidos y efectivos siempre no quiero que me añadan a la lista de morosos.

¿Que hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

esta factura no sera la de junio, osea, lo consumido en junio?

Ari

A mi me ha llegado, pero la facturación es la del mes anterior, no de este, ya que cobran a mes vencido.¿ Cuando solicitaste, oficialmente la baja ?

Saludos

RaZoR1179

Pues la solicité en Mayo creo recordar, por eso pensaba que la última factura sería la de Junio. Así me lo confirmaron también... :_(

🗨️ 1
badec

LA que recibiste en junio o la de los consumos de junio? Si es esto ultimo la factura es correcta ;) si es la recibida, no ;-)

RaZoR1179

Pues ahora me haces dudar. Puede que tengas razón (espero) pero creo que era la del consumo de Mayo por eso me llegó en Junio.

🗨️ 1
badec

Llama a Yoigo, no le digas nada de la factura, sino simplemente que te aclaren esto

Un saludo

campi

Pregunta tonta.. si yoigo nacio el dia 1 de diciembre.. como es que te has dado de baja ese mismo mes ? no te estas colando e intentas exagerar ?¿

🗨️ 3
RaZoR1179

Me dí de baja nada más darme de alta porque cambié de opinión. Acababa de descubrir Yoigo, sin exagerar fechas.

🗨️ 2
campi

Querer ser el primero que estrenar todos los departamentos en una empresa nueva con menos de un mes de trayectoria.. son ganas de jugársela, pese a que no apoyo a yoigo por lo que te esta haciendo.. tengo que decirte que te lo has buscado tu solito

🗨️ 1
RaZoR1179

No digo que no, pero no es ese el asunto.

Probaré a llamar a ver que me dicen, gracias por vuestra atención, ya os contaré a ver como ha salido el pampaneo...