BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

harto ya

BocaDePez
BocaDePez

desde el dia 18 de diciembre no tengo adsl, jazztel me prometio un cambio rapido. esto se ha convertido en una tortura , el no poder hacer nada para solucionarlo me desespera, esperare hasta este fin de semana mas tiempo no puedo darle, y volvere a wanadoo que a pesar de su mala fama y de su telefono que no es gratuito se han portado bien conmigo.

queria mejorar y en mi caso particular el problema es que segun ellos ya tengo adsl pero yo no lo veo por ningun sitio, cada vez que llamas te dicen una cosa diferente y a veces te toman por tonto.

esto no es ninguna queja si no mas bien un lamento porque por lo que veo en el foro jazztell es lo mas de lo mas .

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

si te cambias en plena portabilidad sin terminar. Jazztel te podria retener el bucle y quedarte muchisimos meses sin internet. hasta que resuelvan el litigio de quien tiene derecho a tu bucle.

BocaDePez
BocaDePez

"segun ellos ya tengo adsl "
en el router se enciende la luz de sincronizacion en verde?
haces el diagnostico del router y pone:
"test authentication with server: fail" ??
no has dicho nada del servicio de voz del telefono,
ni que adsl o adsl2+ has contratado con jazztel,
si en el diagnostico del router pone:
Test PPP server connection: pass
es que tienes adsl
suponiendo que la instalacion es correcta,
si das informacion de ello tal vez se pueda solucionar algo,
si solo os quejais o lamentais no sacamos nada en claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no no me sale ninguna luz .

gracias por contestar.

loko39

Que contratastes los 20Mb ???

Envia mails a los que hay en el foro para que te pasen a grupo VIP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola si contrate los 20 mg pero me quite aburrido ya y contrate los 6 y asi llevoya desde 15 de diceimbre.

gracias

🗨️ 1