BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTO de wanadu y de sus cortes de 4 horas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy HARTO de que todos los días, de 8 de la tarde a 12 de la noche, mi router se desconecta y no me permite hacer nada. Llevo todos los días que en ese horario es imposible conectar. Lo peor ha sido al llegar el fin de semana, que el sábado desde las 2 del mediodia hasta las 2 o las 3 de la madrugada también desconectado. Por no comentar que el domingo exactamente igual. Desde el primer día que llamo a wanadu para ver que explicación saben darme, y me dicen que está pasado como avería al servicio técnico, me cogen el tlf pero ya está. Llevo así una semana, desde el día que me llegó el router. Si alguien sabe alguna forma de solucionarlo, que me ayude por favor. A un amigo le pasa esactamente lo mismo, teniendo la adsl desde el mismo día (no creo que tenga solución). Si me tengo que dar de baja terminaré en la ocu y en la policía poniendo una denuncia. Y como intenten cobrarme algo lo tendrán chungo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

Wanadoo ADSL GO. Sin conexión en Valencia desde las 20:10 (exactas) hasta las 23:55 aprox. Llamo y me dicen que es mantenimiento. Os juro que me pasa lo mismo desde hace 4 semanas: cortes de varias horas (dicen que por mantenimiento, je je je). Anoche (Sabado) sin conexión desde las 00:20 hasta más allá de las 03:00 (me fui a la p. cama).
Estoy hasta los h., y cuando llamé cabreado hace una semana (Domingo) me dicen que me envían un modem nuevo (¿?) y como hice que me pasaran con bajas, la señorita que me atiende me dice que me dan un mes gratis de prueba con el nuevo modem (tengo más de 25 incidencias con ellos desde Julio por diferentes causas, todas documentables).
Raulito , ¿ como te va a ti?, pq yo me doy de baja aunque tenga que pagar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver podríamos tratar de ponernos de acuerdo de alguna manera.

Yo tambien soy de Valencia y TODOS los fines de semana la conexión se me corta durante HORAS (y no es cosa mia, pues lo tengo todo al punto y no habia tenido problemas hasta septiembre).
Sin ir mas lejos ayer se me corto a las 20:30 y hasta las 23:30 no me volvio a conetar.

Estoy hasta los huevos.
Se me viene cortando la conexión desde hace semanas (mes y medio) siempre que llegan las horas punta.

Llamé al servicio tecnico y ¿sabeis que me dijero? que lo lamentaban pero que los servidores de Valencia estaban colapsados y que ya habian recibido otras quejas.
¿A que coño esperan para cambiarlos?

Asco de fin de contrato que me estan dando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon arriba quería poner 20:10... es decir: que se nos fue a la mierda a la vez (estoy seguro que fue las 20:10 pq llame al servicio tecnico y empezaron a atenderme a las 20:30 cuando empezaban las noticias)
Y luego recupere la coneion sobre la misma hora que tu.

QUiere decir que no es cosa nuestra ni de nuestros equipos o configuraciones proque se nos cayeron a la vez... en cambio cuando yo llame si que admitieron que estaban colapsados.

🗨️ 1
LEARNINGMAN

pq veo que no estoy gafado (¡ja!).
Si se repiten el próximo fin de semana postearé aquí otra vez (por cierto, mi IP empieza como tú, y de momento hoy va muy bien). :-P :-P