BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTO DE WANADOO. Queja presentada en consumo y en la aui, y petición indemnización

BocaDePez
BocaDePez

XXXXXXXXX con D.N.I.. XXXXXXX, calle XXXXXXX C.P. XXXXX en XXXXXX aLMERÍA y con teléfono XXXXXX.

EXPONE:

1) Que deseo que no se siga tramitando mi alta, ya que en el periodo de tiempo pactado, no se ha instalado ADSL contratado, a pesar de que me he gastado una cantidad considerable de dinero y tiempo en llamar a su teléfono de atención al cliente (teléfono de pago) y cuyo tiempo de espera mínimo son 8 minutos.
2) Tras la gran cantidad de llamadas que he realizado la única solución que han aportado es pasar nota al supuesto departamentoy a su superior correspondiente, el cual no ha realizado ninguna gestión en todo un mes, dentro de una problemática de varios meses.
3) Totalmente aburrido de que no me den soluciones, he decido dar mi confianza a otra empresa –Grupo Auna- la cuál me ha puesto la línea ADSL en tan solo 7 días.
4) Ello me ha irritado todavía mucho más, ya que pese a todas mis peticiones y todas mis llamadas a su teléfono de atención al cliente, Uds ni siquiera habían solicitado la línea a telefónica.
5) Como cliente he hecho todo lo posible para ser cliente de uds. Tras el rechazo de portabilidad, les hice caso (creyendo erróneamente que así se solucionarían los problemas al mismo modo que les facilitaría el alta) y de este modo me di totalmente de baja en mi anterior proveedor de ADSL, cuando telefónica me dijo que la línea estaba libre les llamé, y desde entonces Uds. No han hecho absolutamente nada, salvo decirme que se ha pasado al departamento correspondiente y que no podían hacer nada, simplemente tenía que esperar más.
6) ¿pero cuanto ha de esperar un cliente?, ¿tres meses?, acaso un año? ¿o esperar hasta aburrirnos que es lo que pueden desear?. Me ha llamado mucho la atención leer en deferentes foros que no solamente esto me está pasando a mí, podremos ver las innumerables quejas y problemas que se están planteando con su manera de gestionar a sus clientes (foros adslayuda.com, bandaancha.st, quejasonline.com, aui.es).

En todos ellos, a pesar de ser gestionados por diferentes asociaciones o personas, hay algo en común Uds. Están en la cabeza de quejas y de problemas que se dan y no se solucionan a sus clientes.

7) Sinceramente en mi entendimiento no hay una explicación sobre como otra empresa es capaz de realizar un proceso de alta desde el principio en tan solo 7 días, y Uds ni siquiera me han dado una simple explicación al retraso de mi solicitud de ADSL.
8) Cuando verifico el estado de mi ADSL me aparece que llame al teléfono de atención al cliente, que no ha sido posible instalarlo, y en el teléfono de supuesta atención al cliente no me dicen nada.
9) Pero esto es solo la gota que colma el vaso, tal y como se refleja en mi reclamación anterior, como Uds me dejaron sin Internet les tuve que contratar una tarifa plana que incluía llamadas, y estas empezaron a funcionar a los 9 días, a lo cual nunca se me aportó solución, pese a decirme Uds. Por medio de correo electrónico que ya funcionaba ese servicio.

Por todo ello les

SOLICITO.

1) No se me siga cursando el alta con Uds, ya que han tenido dos meses para hacerlo.
2) Que se me de una explicación sobre lo ocurrido, es lo mínimo que se debe de hacer.
3) Que se me indemnice con 100 euros por el gasto ocasionado en llamadas telefónicas, para intentar solucionar los problemas que Uds han generado y por el tiempo sin conexión a Internet.
4) Que se me de igualmente de baja en la tarifa plana con modem de 56k que incluía llamadas locales.
5) Que no se me cobre gasto alguno por los servicios que en ningún momento he recibido, y que ni siquiera he podido ejercitar el derecho de desentimiento al no haber recibido ni MODEM, ni conexión, ni nada, solamente problemas.

Espero, si sirve esta carta para algo, que reflexiones sobre si esta política de empresa es la más adecuada, y si con ella pretenden competir en el mercado totalmente liberado dentro de un año. Mi opinión es que deben todavía de mejorar y de que tienen que ver a cada cliente como una persona y no como un paquete de datos. Estaba totalmente dispuesta a ser cliente de Uds, y para ello hice todo lo que pude, pero Uds no están dispuestos a esforzarse por un cliente, ni siquiera a mirar que ha pasado con ese problema común que se ha originado dentro de su empresa, les recuerdo que en ningún momento han solicitado ADSL a telefónica.

Reciban un cordial saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AMEN HERMANO. muy bien hecho