Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si quieres ser el último en ser duplicado, y pagar mas pasta…

Si quieres ser el último en ser duplicado, y pagar mas pasta por tener pocos problemas, vete con la timo.

Si quieres tener un adsl tope rapido y ser doblado pronto, ves a ya.com. Los del servicio técnico no son muy canelos y aunque te tengas que cabrear 1 o 2 veces, luego siempre cumplen, no como warradoo q me dejó 2 meses sin internet, me dí de baja por no tener internet y me sigue pasando facturas 5 meses despues.

Tu eliges, no internet= warradoo, buenas ofertas=ya.com & jazztel, mejor servicio en españa pero caro = timofonica (también la cagan bien cagada a veces)

• Cerrado

La verdad es que a día de hoy la opcion de ya.com es muy…

La verdad es que a día de hoy la opcion de ya.com es muy buena, por muchos motivos.
      Yo no te puedo hablar desde la experiencia porque estoy en proceso de alta pero la cosa pinta muy bien.
      Ha comprado Albura lo cual significa dos cosas, por un lado que ahora tiene red propia y la otra es que esa compra significa que Deutche Telekom esta dispuesto ha apostar en España por el ADSL de la mano de su filial ya.com
      También los rumores apuntan que rebajarian las tarifas un 50%, desconozco cuales, si todas o algunas.
      Otro rumor es que duplicarán a 4 mb.
      Por el contrario de Jazztel de momento no se ha oido hablar de ADSL2 o ADSL2+.
      Creo que Timo te puede ofrecer la misma calidad pero mucho más caro y menor velocidad.

• Cerrado

quisoc no lo dudes y vente a Ya.com, que últimamente están…

quisoc no lo dudes y vente a Ya.com, que últimamente están dando un aceptable servicio en sus líneas. Lo puedes ver aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=557858. Suerte con lo que decidas.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

6

Los que vienen de wanadoo son los que más tardan en…

Los que vienen de wanadoo son los que más tardan en cambiarles porke no liberan la línea o algo de eso ..., pero vamos, yo te recomiendo el cambio :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que a todos los que preguntais os digo lo…

La verdad es que a todos los que preguntais os digo lo mismo.... Últimamente a casi todo el mundo le está llendo muy bien en Ya.com.

De todos modos si tu elección está entre Timofónica y Ya.com, pues qué quieres que te diga, si estás dispuesto a pagar más y a conectarte a Internet como si vivieras en África, Timofónica es tu opción. En cambio, si prefieres unirte a Europa y ahorrarte un dinero, yo, por lo menos, no tengo nada de lo que quejarme.

Si fuese entre Jazztel y Ya.com o cualquier otro ISP que esté ofreciendo una relación velocidad/precio más adecuada a los tiempos que corren, tendría más dudas entre cual elegir, pero vamos si la duda es con la Timo...

Salu2