BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

harto de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

hola escribo este post pare ver si a alguien le pasa lo mismo k a mi . el 15 de septiembre me doblaron la velocidad de conexion a 1 mb y y pense bueno 1 mb hoy ,dentro de unos dias 2 mb, como al resto de amigos mios k viven en mi zona k incluso sincronizan a 4 mb desde ahce bastante , tengo ull si desde hace un huevo y vivo a 300 m de la central de telefonica , pero lo peor de todo es k al meterme el la penosa area de clientes de wanadoo me pone k los servicios k tengo contratados son navegable 512 o sea ni siquiera se ha actualizado a 1 mb no se k acer me desepero a llamar al ineficaz sat de wanadoo o me cambio a jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, cambiate, que por lo menos te trataran como a un cliente nuevo

Internauta

amigo tu problemas es muy simple, mirando tu ip seve que vas por la red rima de telefonica, por loq eres revendido, y aunque tengas cobertura del directo wanadoo no te a pasado. llamales y pideles que te migren al directo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes en todo los sistemas de Wanadoo y Uni2 TODOS los clientes con 1Mb aparecen como 512. En las migraciones igual. Pero no te preocupes que pronto disfrutarás de esos 4MB.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes cobertura..., ¿qué haces en wanadoo..? cambiate a JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

cuidadito con wanadoo!!!!!!!!!!!!!
son uno malditos ladrones.
hace mas de un año que tuve una ADSL con ellos,y ahora tienen el morro de mandarme una carta(despues de darme hace un año de baja y pagar religiosamente los recibos)de que les debo mas de 180 euros, por meses que se inventan,y un modem que yo les digo que se lo entrego gustosamente.
lo mas simpatico,es que me amenazan con subirme a un FILTRO DE MOROSOS, cuando yo (pobre pero honrado)no he dejado de pagar un recibo en mi vida.
tener cuidado amigos,porque son como una secta,se entra facil, pero para salir tienes que pagar un impuesto revolucionario.
imagino que todas seran parecidas,pero por algo sera,que WANADOO, teniendo solo aproximadamente(y digo de memoria)el 30% del mercado de internet, acumula mas del 70% de las denuncias de la asociacion de consumidores.
consejo de amigo,y de persona totalmente ofendida por esta compañia.

Internauta

no les hagas caso a esos ladrones y pasa de sus amenazas, tienen a cientos de personas como tu, los bancon cuando ven que estas en la lista de morosos por wanadoo pasan de ella. imajinate la mala fama y la poca credibilidad que tiene wanadoo. ;-)