BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Harto del trato de ya.com a sus clientes

hugomakoki

No me explico como ya.com trata a usuarios que llevamos casi un año en su adsl peor que a los que aún no se han dado de alta, y os cuento porqué digo esto.

Resulta que su mierda de módem 3comusb vampiro me ha dejado de conectar, se ha petao del todo, llamé hace justo 1 mes para que me enviasen otro, la chica que me atendió dijo que no sabía cuanto tardarían, o sea que desde ese momento supe que me tenía que buscar las castañas por mi cuenta como ha hecho mucha gente.

Hoy mientras estaba buscando algun 3com 812 de 2º mano, veo un banner de ya.com en el que anuncian el 3Com812 por 149#8364; si te das de alta. Llamo para preguntar si esa misma oferta la tenemos también los usuarios antigüos y me dicen que no que para eso tendría que tramitar una baja y hacer un nuevo alta :-? :-? :-? :-? pero que nos lo pueden vender a 199#8364; :-D :-D a traves de tiendapc.com que la lleva también ya.com, vamos que si eres cliente suyo te clavan 50#8364; más por el router, :-o :-o es sencillamente LAMENTABLE, el mundo al revés.

Eso comprueba que empresas como ya.com te venden la moto y una vez que seas cliente suyo te pueden dar por culo, en cambio a los clientes potenciales les venden la moto con nuevas ofertas que los aniguos clientes no podemos disfrutar.

Vaya gentuza!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Una vez te tienen de cliente ya está. Juegan sabiendo que no te darás de baja para volverte a dar de alta ya que retrasan la baja lo que les da la gana. Pero si eres como yo, que pude esperar puteado a que me dieran de baja unos 5 meses sin poder disfrutar de su servicio (tienen un servicio técnico de 5 estrellas que nunca las han podido ver juntas, por más que quieran). Para mi, la mejor propaganda es que no te apuntes y si ya has picado el anzuelo como hice yo tiempo atrás cámbiate cuanto antes aunque tengas que padecer con la baja.
Que tonto fui, las gangas no vienen solas, se acompañan en muchos casos de injusticias.

BocaDePez

SON UNOS VERDADEROS ESTAFADORES.FUE EL GRAN ERROR DE MI VIDA CONTRATAR CON ESTOS GANGSTERS!!!
NO SOLO TE COBRAM MAS POR EL ROUTER,..SI QUIERES OPTAR A UN MODEM QUE CUANTO MENOS QUE TE DEJE NAVEGAR (ENTIENDASE US ROBOTICS).TE CLAVAN 84 EUROS!!! COMO SE LLAMA A ESO???
INTENTAN CAPATAR A LA MAYORIA,,,PARA NO DEJARLA SALIR(MESES ANTES DE TRAMITAR TU BAJA) Y SOMETERTE A SUS VOLUNTADES COMO EN UNA SECTA. SOLO LES INTERESA TU DINERO Y PARA NADA TE DAN ATENCION SI TIENES PROBLEMAS.
YA.COM =PROBLEMAS
ALLA CADA CUAL CON LAS OFERTAS...PERO SIRVA MI EXPERIENCIA Y LA DE GENTE QUE HA PASADO LO SUYO COMO YO CON ESTA EMPRESA EXTORSIONADORA PARA ESTAR ADVERTIDOS.CREO QUE CUALQUIER ALTERNATIVA ES MEJOR

Pshyco

Eso está requetecomprobado. ¿Pero cómo tienen la caradura de hacer pagar 7 billetes a un cliente que lleva medio año, y le cobran 6 billetes a uno nuevo, a parte del regalo de promoción?¿¿??¿? Es que en todo pasa igual, hasta con Vía Digital, pagas menos ahora que si llevas 3 años de socio, lo que si no les das el toque, ellos como si nada. Hay que joderse!!! Y en mi caso en particular encima me recomendaban comprarme una PCI con puertos USB porque el 3COM me absorve toda la energía de la placa. Serán cabrones... encima que pagas por unos servicios (ni mucho menos como en principio dicen) te has de gastar más pasta para que funcione?¿?¿ Para nada!!!