No me explico como ya.com trata a usuarios que llevamos casi un año en su adsl peor que a los que aún no se han dado de alta, y os cuento porqué digo esto.
Resulta que su mierda de módem 3comusb vampiro me ha dejado de conectar, se ha petao del todo, llamé hace justo 1 mes para que me enviasen otro, la chica que me atendió dijo que no sabía cuanto tardarían, o sea que desde ese momento supe que me tenía que buscar las castañas por mi cuenta como ha hecho mucha gente.
Hoy mientras estaba buscando algun 3com 812 de 2º mano, veo un banner de ya.com en el que anuncian el 3Com812 por 149#8364; si te das de alta. Llamo para preguntar si esa misma oferta la tenemos también los usuarios antigüos y me dicen que no que para eso tendría que tramitar una baja y hacer un nuevo alta :-? :-? :-? :-? pero que nos lo pueden vender a 199#8364; :-D :-D a traves de tiendapc.com que la lleva también ya.com, vamos que si eres cliente suyo te clavan 50#8364; más por el router, :-o :-o es sencillamente LAMENTABLE, el mundo al revés.
Eso comprueba que empresas como ya.com te venden la moto y una vez que seas cliente suyo te pueden dar por culo, en cambio a los clientes potenciales les venden la moto con nuevas ofertas que los aniguos clientes no podemos disfrutar.
Vaya gentuza!!