Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

    harto del trato en bajas de ONO

    Buenas a todos,

    Hace unos días se nos terminó la permanencia con ONO. Llamamos para informarnos sobre qué nos podían ofrecer para no portarnos a otra compañía. Comparamos lo que nos habían ofrecido y lo que dice la gente que se les ofrece desde ONO, porque llegan al nivel 3 o algo así de bajas. Y no hay color, obtenemos una rebaja de algo de menos de 10 euros.

    La primera llamada, la mujer fue bastante altiva. Que no encontraríamos nada mejor, que esa oferta sólo la podía ofrecer en ese mismo instante, porque a ellos las ofertas se las podían cambiar de un momento a otro blablabla.

    Ayer, nos llamó movistar y con un servicio parecido nos ahorrábamos casi 15 euros al mes con respecto a la nueva oferta de ONO.

    Hoy llamamos a ONO para saber si podrían igualar esa oferta y la operadora ha sido bastante más incómoda que la otra (por no llamarla otra cosa). Diciendo que realmente yo no entendía de conexiones a internet que la fibra es mejor que lo que ofrece movistar (no sabía que movistar nos había ofrecido su nueva fibra), que una caída de la línea con movistar nos dejaría sin todos los servicios, blablabla. Todo ello con un tono rozando lo vomitivo.

    Para nosotros, solo por ese trato ya nos cambiaríamos con otro operador. Por ello, en principio aceptaremos la oferta de movistar que encima nos regalan partidos de futbol durante un tiempo.

    Quisiera además, preguntar si en ONO suelen intentar retener al cliente cuando inicia una portabilidad con otro operador. Ya que lo que realmente importa es lo que ahorremos cada mes en estos tiempos que corren.

    Siento el testamento,

    Un saludo y gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a parte de las 20 personas a las que tienes que dar…

      a parte de las 20 personas a las que tienes que dar explicaciones de porque dejas ONO te hacen perder un montón de tiempo y te dan 20.000 razones por las que debes seguir con ellos. Después de este primer martirio, bueno dan la baja rápido.

      A mi me enviaron un correo en el que decian que mandaban unos sobres para que les devolviera el roo-ter y el decodificador. Los sobres nunca llegaron a mi domicilio. Los reclame por correo electrónico por lo menos 10 veces. Puse dos quejas por teléfono y la broma me costo más de 10 euros. Los sobres siguieron sin llegar para proceder a la devolución y además me dijeron que no podia devolverlos en una tienda ONO que tenia que espera, que era un error.

      el resultado es que querían cobrarme 215 euros por no devolver los equipos, en fin una pesadilla. He seguido enviando correos electrónicos y la callada por respuesta. Ustedes opinarán porque si digo yo lo que opino de ellos no va a ser muy bonito.

      No pienso volver con ONO, y estuve con ellos unos 12 años.

      Vergonzoso

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        capono así de simple me fui por estar 7 meses con día sí día…

        capono así de simple me fui por estar 7 meses con día sí día no con servicio de internet y teléfono,aún no me devolvieron ni un euro

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No te ponen pegas, y una vez pasas por las 18 personas con…

      No te ponen pegas, y una vez pasas por las 18 personas con las que hablas de la baja te la cursan inmediatamente. Vamos, al día siguiente no tienes ya los servicios ni la facturación.

      Respecto los precios, lo que dice el comentario de arriba está increiblemente bien. Yo lo máximo que conseguí es que me actualizaran el precio al actual...volveré a intentarlo cuando termine esta permanencia.

    • Hola siento lo ocurrido pa empezar, te cuento mi caso y tu ya…

      Hola siento lo ocurrido pa empezar, te cuento mi caso y tu ya juzgas.

      Llame a movistar para ponerme FTTH ya que me cumplía la permanencia con la linea y me iban a subir muchisimo, con movistar iba a tener 100/10 movil con 200 minutos fijo con 550 a moviles cualquier dia, 17 canales en HD y todo el futbol temporada 13-14, precio final con linea iva etc 60,23€/mes y una permanencia de un año.

      Tenía casi forzosamente que llamar al 902 de bajas, solo iba a indicar que el 28 se producian los cambios y me marchaba por llevar casi tres meses con la linea mal.

      La señorita me ofreció television total, movil mi señora gratis y las 100/10 reales (antes tenia 50+50) asi como se comprometió a que vendrían con caracter urgente a mi domicilio para solventar la linea QUE AUN SIGUE ESTANDO FATAL.

      Precio final en bajas totales con impuestos 57,9€.

      Espero que te sirva, un saludo.

      Aunque estoy muy arrepentido de haber cancelado el alta con movistar y ahora tengo otro año de permanencia con ono.