Buenas a todos,
Hace unos días se nos terminó la permanencia con ONO. Llamamos para informarnos sobre qué nos podían ofrecer para no portarnos a otra compañía. Comparamos lo que nos habían ofrecido y lo que dice la gente que se les ofrece desde ONO, porque llegan al nivel 3 o algo así de bajas. Y no hay color, obtenemos una rebaja de algo de menos de 10 euros.
La primera llamada, la mujer fue bastante altiva. Que no encontraríamos nada mejor, que esa oferta sólo la podía ofrecer en ese mismo instante, porque a ellos las ofertas se las podían cambiar de un momento a otro blablabla.
Ayer, nos llamó movistar y con un servicio parecido nos ahorrábamos casi 15 euros al mes con respecto a la nueva oferta de ONO.
Hoy llamamos a ONO para saber si podrían igualar esa oferta y la operadora ha sido bastante más incómoda que la otra (por no llamarla otra cosa). Diciendo que realmente yo no entendía de conexiones a internet que la fibra es mejor que lo que ofrece movistar (no sabía que movistar nos había ofrecido su nueva fibra), que una caída de la línea con movistar nos dejaría sin todos los servicios, blablabla. Todo ello con un tono rozando lo vomitivo.
Para nosotros, solo por ese trato ya nos cambiaríamos con otro operador. Por ello, en principio aceptaremos la oferta de movistar que encima nos regalan partidos de futbol durante un tiempo.
Quisiera además, preguntar si en ONO suelen intentar retener al cliente cuando inicia una portabilidad con otro operador. Ya que lo que realmente importa es lo que ahorremos cada mes en estos tiempos que corren.
Siento el testamento,
Un saludo y gracias