BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

harto del tema proxy...

Polanko2k

A ver... pq deciis k desde k teneis el proxy os va mal, en velocidad, conectar webs?¿? pq yo lo tengo y no he notado cambio en nada, no sera paranoia?? kiza telefonica no son unos santos, pero eso de k "si el proxy esta mal configurado puede deteriorar la conexion" y si un avion kae en la central de telefonica nos kedamos sin adsl... Dudo k telefonica contrate al primero k pasa para configurar un proxy por el k pasan muchissimas conexiones, y lo de ahorrar... kien es tan tonto de hacer algo k hace k salga mas barato y es casi transparente?? otro tema es k podrian bajar el precio pero es otro tema...

A donde kiero llegar es k os dejeis de repetir komo monas, k la conexion puede ir mas lenta por muchissimos puntos, y k antes de decir k el proxy os ha jodido la conexion, os entereis más, pq un proxy no tiene porke joder la conexion (si fuese mal una, irian mal todas, creo...) total, k dejeis el tema, y si lo sacais, al menos k sea para sacar algo en claro... un saludo a todos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

a ver... mi impresión... yo no puedo ver algunas webs... directamente no rulan, un ping al server la respuesta está en 140ms.
Conecto mi modem 56k, voila, la web se ve... confirguro con el dialup, el navegador para que salga a través del mismo proxy... y el resultado?? no puedo ver las webs... que curioso no?? seguro que no tiene nada que ver???
le echo las culpas al router?? al proxy?? al módem?? a mi perro??

yo no creo que la timo haya contratado a un notorio para configurar un proxy conectado a un canuto que te cagas para que der servicio a todo los que salíamos por ese canuto, y no creo que ese tío o tios, sean el primer proxy que monten, pero en el contrato que a mi me hizo mi proveedor no hablaba de que mi salida a internet se hiciera a través de proxy, con lo que ya me está incumpliendo el contrato.

A ti te molaría que te enchuraran un sniffer??? pues a mi no me mola pasar por un proxy, vamos, que no salgo por proxy en mi empresa con lo que no me controlan, me va a controlar ahora encima alguien que no es mi jefe.

No te lo tomes a mal, el 2º y 3er párrafo son una opinión personal, pero el primero te cuenta una realidad, juzga por ti mismo. :)

vengadoradsl

Yo no veo ni una pagina bien el puto proxy cambia las resoluciones de las fuentes e imagínate me esto dejando los ojos por que encima no es en toda la pagina tengo lo que mas se actualiza suele estar con una fuente mas pequeña tu creer que se puede navegar así yo no.

Solución que he optado usar otro proxy XD salgo por el proxy de RIMA (y juega felix) a uno anónimo y vuala veo las paginas bien, dios mío esto es un infierno.
Y lo que más jode es que no tendrán ni pensamiento en quitar nos esta jodida tapadera XD por que es parte fundamental para IMAGENIO, y por cierto el log no se almacena por que no hay soporte para guardar todo eso así que no hagáis mas el capullo bajando web enteras que lo único que hacéis es joder mas aun la navegación por que se satura las maquinas y no hay ningún bay-pass

un saludin