Hola. Muchas gracias. Eres muy amable. si vive en Oviedo. Voy a intentar que se lo cambie un vecino o subirme yo desde Madrid. No te quiero molestar. Si veo que se quda sin tele y no hay manera de los canales te pego un toque como último recurso
El principal problema que veo es que el piso es en un bloque muy antiguo no tiene instalación de fibra y en el RITI no se si van a tener hueco en las salidas o incluso hueco para pasar el cable de fibra hasta su piso. Es lo que mas miedo me da
Pensaba cogerle O2 para tener la garantia de la instalación y el servicio al cliente de telefónica.
Hace muchos años (10 o así) quisieron pasar a fibra en mi casa (Orange) y no fue posible. Los instaladores les dijeron (a mi hermana que no se si se enteró muy bien) que no había hueco (no se si en el RITTI o para tirar la fibra). Eso es lo que más miedo me da, por eso lo de coger O2
Tiene una TVBox que le puse para ver pelis y canales regionales.
Mi padre es muy mayor ( y cabezota) y HBO o Netflix no lo va a saber usar. De hecho mi hermana le intento explicar el Netflix compartiendo su cuenta y fue perder el tiempo.
Lo que más me preocupa es el cambio de conexiones fisicas y la conexión de la TV box pero supongo que no será demasiado problema
Realmente si me voy de TC es por no tener una tarifa fija, tener una permanencia de lo que dura el contrato y la hartura de las renovaciones anuales.
El servicio es bastante malo, muy malo comparado con Finetwork que yo tengo. Pero para leer el periodico y poco mas a mi padre le sobra