BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de tanta hipocresia y tanta pataleta...

CATShannon

Exactamente lo que pone el titulo: estoy harto. Parece que no sabeis más que protestar. Que si arsys me va muy mal, que los voy a mandar a la mierda, que ya estoy harto, que esto es una mierda, etc etc etc.

Bueno, son comentarios que tienen su fundamento, porque es cierto que hay mucha gente a la que arsys no le va nada bien.
Pero el caso es que esa gente que sólo sabe protestar y hablar mucho luego no se decide a pasar a la acción. Os hemos dado la oportunidad de hacer algo, aunque sea simbolico y no supiesemos a donde podria haber llegado.

Cree con la mayor de mis ilusiones una pagina para combatir las estafas de los ISP's, arsys en este caso: (link roto).

Use uno de mis subdominios y sin embargo es así como pensais cambiar el mundo, no haciendo nada... Apenas cuatro han dado muestras de apoyo o de colaboracion (muchas gracias). Yo no pedia a todos que hiciesen algo por la página, o bueno, sí. Lo que queriamos es que la gente participase y se uniese. Porque una cosa esta muy clara, si quereis hacer algo contra una compañia la unica forma de hacerlo es unidos. Cuantos más mejor.
Y sin embargo parece que no ha funcionado. Aquí cada uno va a su bola y solo postea para decir lo bien o mal que va a arsys. Eso cuando no se cuelan un par de impresentables para insultar a todo el que no tenga la conexion igual que él/ella, ya sea bien o mal.

En fin... alla vosotros. A mi la conexion me va aceptablemente. Justo por lo que pago, no más. Y si algún dia tengo algún problema serio pues me presento en sus oficinas tranquilamente, que para eso soy de Logroño.
Habeis tenido vuestra oportunidad y la habeis desaprovexado, no volverá...

Saludoss...

PD. Agradezco especialmente el interes mostrado a Ergobyt, Xezar, frenon, Althor y algún Bocadepez. Son los unicos que han mostrado su interes por colaborar o simplemente dando muestras de apoyo a la propuesta...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xDigiMortaLx

TIENES RAZON, nada que decir en contra. Es el problema de siempre , pasa en todos los sitios nos quejamos pero no hacemos nada por plantar cara. El problema es que se necesitaria muchiiiiisima gente para poder intentar hacer algo, y eso es precisamente lo que hecha para atras.

salu2.

🗨️ 1
nief

no sera q solo son 4 matados a los q les va mal y no hacen mas q protestar porque no saben que hacer? porque yo recuerdo que cuando iba mal de verdad eramos cientos y se hizo algo mandando protestas y tal, ahora pues igual no hay tanta peña q le va mal como parece... porqque cuadno se abre un post para decir q va bien tiene mas mensajes q los que dicen q va fatal..

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es no pagar los recibos. Eso es lo único que les duele porque las palabras les entran por una oreja y les sale por la otra.

AxelStone

Mucha gente habla y luego nada. Por mi parte pienso lo que dices, pago el precio justo por mi conexión: ni más ni menos.

Ya he tenido mis más y mis menos con Auna y no tengo problemas en llegar hasta el final del proceso judicial con ellos.

Veamos esa web.

BocaDePez
BocaDePez

Lastima yo he tenido problemas con Arsys y no había visto esto hasta hoy. De todas formas, soy una mosca cojonera, no me han cobrado el router y no pienso pagar lo que me resta para completar el año por haberme dado de baja por incumplimiento de contrato. Nos veremos en los juzgados señores de Arsys.