Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/10/04 12:46]

Harto de tanta hipocresia y tanta pataleta...

Exactamente lo que pone el titulo: estoy harto. Parece que no sabeis más que protestar. Que si arsys me va muy mal, que los voy a mandar a la mierda, que ya estoy harto, que esto es una mierda, etc etc etc.

Bueno, son comentarios que tienen su fundamento, porque es cierto que hay mucha gente a la que arsys no le va nada bien.
    Pero el caso es que esa gente que sólo sabe protestar y hablar mucho luego no se decide a pasar a la acción. Os hemos dado la oportunidad de hacer algo, aunque sea simbolico y no supiesemos a donde podria haber llegado.

Cree con la mayor de mis ilusiones una pagina para combatir las estafas de los ISP's, arsys en este caso: http://resistencia.alternative-zone.net.

Use uno de mis subdominios y sin embargo es así como pensais cambiar el mundo, no haciendo nada... Apenas cuatro han dado muestras de apoyo o de colaboracion (muchas gracias). Yo no pedia a todos que hiciesen algo por la página, o bueno, sí. Lo que queriamos es que la gente participase y se uniese. Porque una cosa esta muy clara, si quereis hacer algo contra una compañia la unica forma de hacerlo es unidos. Cuantos más mejor.
    Y sin embargo parece que no ha funcionado. Aquí cada uno va a su bola y solo postea para decir lo bien o mal que va a arsys. Eso cuando no se cuelan un par de impresentables para insultar a todo el que no tenga la conexion igual que él/ella, ya sea bien o mal.

En fin... alla vosotros. A mi la conexion me va aceptablemente. Justo por lo que pago, no más. Y si algún dia tengo algún problema serio pues me presento en sus oficinas tranquilamente, que para eso soy de Logroño.
    Habeis tenido vuestra oportunidad y la habeis desaprovexado, no volverá...

Saludoss...

PD. Agradezco especialmente el interes mostrado a Ergobyt, Xezar, frenon, Althor y algún Bocadepez. Son los unicos que han mostrado su interes por colaborar o simplemente dando muestras de apoyo a la propuesta...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lastima yo he tenido problemas con Arsys y no había visto…

Lastima yo he tenido problemas con Arsys y no había visto esto hasta hoy. De todas formas, soy una mosca cojonera, no me han cobrado el router y no pienso pagar lo que me resta para completar el año por haberme dado de baja por incumplimiento de contrato. Nos veremos en los juzgados señores de Arsys.

• Cerrado

Mucha gente habla y luego nada. Por mi parte pienso lo que…

Mucha gente habla y luego nada. Por mi parte pienso lo que dices, pago el precio justo por mi conexión: ni más ni menos.

Ya he tenido mis más y mis menos con Auna y no tengo problemas en llegar hasta el final del proceso judicial con ellos.

Veamos esa web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que hay que hacer es no pagar los recibos. Eso es lo único…

Lo que hay que hacer es no pagar los recibos. Eso es lo único que les duele porque las palabras les entran por una oreja y les sale por la otra.

• Cerrado

TIENES RAZON, nada que decir en contra. Es el problema de…

TIENES RAZON, nada que decir en contra. Es el problema de siempre , pasa en todos los sitios nos quejamos pero no hacemos nada por plantar cara. El problema es que se necesitaria muchiiiiisima gente para poder intentar hacer algo, y eso es precisamente lo que hecha para atras.

salu2.

• Cerrado

6

no sera q solo son 4 matados a los q les va mal y no hacen…

no sera q solo son 4 matados a los q les va mal y no hacen mas q protestar porque no saben que hacer? porque yo recuerdo que cuando iba mal de verdad eramos cientos y se hizo algo mandando protestas y tal, ahora pues igual no hay tanta peña q le va mal como parece... porqque cuadno se abre un post para decir q va bien tiene mas mensajes q los que dicen q va fatal..