BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Harto de Symio... ¿Me recomendáis otra compañía que no pierda SMS?

BocaDePez

Bueno... Estoy hasta ... de los de Symio... Me pierden sms (Muchos de orange no me llegan) y los del banco tardan horas... Quiero pirarme, ya estoy harto... ¿Seríais tan amables de recomendarme una compañía de precios similares que no tengan problemas con los sms?

Muchas gracias!

AlvaroMLG

Másmovil. Puedes elegir entre 3 tarifas según la que mas te conventga. Al estar bajo la misma infraestructura que Orange el servicio rara vez tiene fallos, es igual que el de Orange, yo en 1 año que llevo con ellos solo he tenido un problema de facturación que resolvieron a las 5 horas de comunicarlo al SAC.

BocaDePez

Pepephone. Yo estoy encantado después de mi fallida aventura con la compañía del mono.

daveric

Hola, yo estoy en proceso de portabilidad de Simyo a Masmovil. Todavia puedes aprovechar una promocion que hay que te dan 20 euros de saldo-descuento si haces la portabilidad a Masmovil, poniendo en el apartado de codigo promocional la secuencia "20MIN" (sin comillas por supuesto, es una promocion del periodico 20 minutos hasta el dia 28 de Febrero).

Personalmente, hubiera preferido Pepephone, por su buena cobertura y precios (busca en internet la tarifa MOVILONIA VIP de Pepephone y veras), pero no tienen servicio de limite de consumo para lineas de contratos por seguridad-control de factura, y si se te perdiera el movil y no te das cuenta, podrian llamar y el grifo no se cortaria jamas hasta que no te des cuenta y llames (ya tuve una mala experiencia con eso).

Asi que tu decides, pero no te quedes en Simyo porque van de culo.

Saludos.