BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto del router webstar 2320, cual me compro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os escribo para que me hecheis una ayudita, ya que estoy frito de pelearme con el router webstar 2320.
Principalmente empleo el wifi para el ordenador portatil que tengo en casa, con el intento descargarme cosas por wifi con el emule pero no hay manera.He probado millones de configuraciones y siempre se me acaba petando el router, tengo que desconectarlo y volverlo a encender porque me deja sin conexion. La unica manera de que fucione es quitando cualquier encriptacion posible que me deja a merced de cualquier vecino.
¿que hago?¿ me compro un router por mi cuenta o llamo a ono y que me lo cambien por otro?Tiemblo solo de pensar en el proximo router que me pudieran dar...He mirado por pccomponentes y he visto un router que no se si va bien para ono, es Linksys Wrt150n Wireless-n Home Router que vale 80 €. Tendría problemas para conectarlo? o solo es enchufar el cable de ono y configurar los puertos y la seguridad?
Gracias de antemano.

quilloquepasa

Con cualquier router que instales te pasará lo mismo ¿Que tal si configuras correctamente tu "mulita" y las descargas las realizas a través de conexión por cable?

BocaDePez
BocaDePez

¿con cualquiera?la verdad que me cuesta creerlo..en que te basas para afirmar que con cualquier router me pasara lo mismo? un poco escuesta tu respuesta.. :-(

zErop

Desconozco si tu router posee la caracteristica de Filtrado de Mac. Si es posible usala, asi puedes tener el wifi abierto pero solo tu pc podra navegar :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tener una red wifi abierta sea una buena idea. Sobre todo si vas a intercambiar datos privados alguna vez. En cuanto al filtrado MAC si tiene algun vecino un poco espabilado no es dificil conocer la MAC de los equipos de la red y utilizarla para conectar (sobre todo si la red no esta encriptada).

🗨️ 1
zErop

Personalmente no creo que España este plagada de gente tan lista o que sepa tanto de informatica. Para mi no tiene tanto peligro.

De todas formas puede pasar, pero por probar, que no quede.