Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Harto de retecal

Escribo para mostrar mi indignación con los servicios prestados por retecal. Tengo los servicios contratados desde el 20 de noviembre. Al principio los únicos problemas eran "pequeños" cuelgues del cablemodem, pero últimamente se producen cortes en la conexion que comenzaron durando horas y ahora ya duran hastas días... He llamado infinidad de veces al número de atención al cliente, en el que se limitan a decirme que pasan parte al servicio técnico, aunque por aquí no se ha pasado ningún técnico. Además, este mes los supuestos "descuentos" que deberían hacerme, me los han sumado a la factura en lugar de descontarlos. He ido a la oficina de aquí de Segovia y han hecho una fotocopia de la factura para enviarla a Valladolid y, supuestamente, deberían abonarme esos "descuentos".

Para mas inri, el eMule no baja nada desde hace días :-| . De vez en cuando arranca por la noche (cuando tengo conexión, claro...), pero no baja nada... A alguien más le pasa o soy yo el único al que no le baja???

||---[AkirA]---||

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de Segovia,llevo con retecal desde hace un año…

Yo tambien soy de Segovia,llevo con retecal desde hace un año y desde octubre esto es un cachondeo,ni 1593,ni oficina,ni leches,en el telefono (despues de 15 llamadas) te dicen que mandan un tecnico que es como la rubia de la curva (todo el mundo habla de el pero nadie le ha visto) y en la oficina,la "rubia" cree que va a heredar la empresa o algo y te dice que todo va bien,nadie se queja,etc...o sea,niega la evidencia y te ignora...La cuestión es que despues de estar siendo toreado y no tener buen servicio (algunos dias ni bueno ni malo,nada) he decidido darme de baja (ya lo comenté en otro post) y resulta que ahora el Emule va a toda leche ¡por la mañana! algo que contradice lo que he leido por aqui,de que el emule lo "abren" por la noche.Quiero decir con esto que te chulean lo que quieren,que tienes problemas=ni puto caso,que te das de baja=toma todo el ancho de banda pa que te jodas! La verdad que desde que sé que este mes ya no les voy a dar un duro a estos capullos,no se,como que me la suda mucho si hay red o no,busco otro proveedor de internet que logicamente también me pondra de los nervios pero puestos a elegir quien te da por culo,coño! yo elijo otro que este ya lo ha hecho bastante y encima por costrumbre...NO OS QUEMEIS MAS CON RETECAL,NO SON IMPRESCINDIBLES. :-D

• Cerrado

buenas compañeros: Podria decir varias cosas de retecal, pero…

buenas compañeros:

Podria decir varias cosas de retecal, pero voy a contar todo lo cierto 1º se esta unendo la red con telecable poniendo nodos locales,cosa que debe estar ya en un plazo de 12 dias exo pero esta habiendo complicaciones otra vez,
      2º RETECAL Tendra en breve una inspeccion de su red por el instituto de telecomuniciones debido a las denuencias indicadas. En cnto a las conexiones p2p estan filtradas para no hacer usos desmesurado de red por lo tanto solo rulan 12 h al dia a lo mas de 00:00 a 12:30 o 13:00 y los domingos parce que va aser el dia de las pruebas en retecal...

Debido a que esta empresa no cuenta nada a sus usuarios como yo y vosotros ahora que he estado trabajando para ellos yo cuento todo... solamente deciros k si en en 20 dias a lo mas la red no va bien que deberia ir (supuestamente) la red no ira bien en mucho mcho tiempo, y si retecal no ofrece lo que dice y al cliente lo trata como si fuese gilipollas

Un saludo :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que los programas p2p esten filtrados quiere decir q cierran…

que los programas p2p esten filtrados quiere decir q cierran puertos? si eso es asi habra algun puerto q este abierto habitualmente con el q funcione el emule???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me consta que se va a crear un nuevo foro donde se podrá…

Me consta que se va a crear un nuevo foro donde se podrá expresar la voluntad de participar en una denuncia colectiva.
      Habrá que estar atentos y seguir el asunto.
      Yo si creo que una denuncia colectiva es la mejor solución ante una estafa. Lo demás es perder el tiempo, visto lo visto, ya que las movilizaciones y otras iniciativas no han funcionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estamos del estilo, a mi me va como el culo tb. Estoy en…

Estamos del estilo, a mi me va como el culo tb. Estoy en segovia tb y algunas mañanas hasta las 12 no he tenido conexion en el modem. Qjandome me pusieron con un tecnico y me solto algo sobre obras en la calle y no se que..... habra q creerselo supongo.
      el caso es q de dia me va fatal y esta semana peor todavia,(el emule no pasa de 2-3k) y de noche mejora algo, la semana pasada iba entorno a 15-20.
      Conozco a mas gente tb de aqui q ayer no tenian ningun tipo de señal y los de retekl les dijeron q no sabian lo ke les pasaba, k mandarian un técnico....vamos la historia de siempre.
      Pues no se q hare aparte de kjarte, habra q ponr reclamaciones q no se si valdran para algo, pero por lo menos la keja tiene q existir de forma oficial.
      suerte y un saludo

• Cerrado

parece que estamos todos en el mismo barco. yo soy de…

parece que estamos todos en el mismo barco.

yo soy de ponferrada, abonado desde el 10 de noviembre de 2002 y me he quedado sin red no se cuantas veces.

al principio llamaba al 1593 pero solo me lo solucionaban mandandome apagar el modem alegandome que se quedaba al ip colgada y de esa forma de desbloqueaba.

pasdo un tiempo ya no me qdo sin red sino que me quedo sin velocidad.

yo no pido que los ficheros se bajen antes de que pulse intro por que eso es imposible, de eso a que no alcance nada mas que 3,5kB/s(peor que mi viejo modem us robotics).

puesto en contacto esta mañana con ellos, echas las comprovaciones, pruevas (ping, etc..), la señorita del departamento de internet llego a la conclusion de que algo no iba bien, diciendome que en tres horas se pondria en contacto con migo el administrador de la red para comunicarme algo... el plazo cumplio a la 13:00 de hoy dia 27/03/2003, y la cosa sigue igual o peor.
        :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No eres el único que a mi me pasa lo mismo. Hoy por ejemplo…

No eres el único que a mi me pasa lo mismo. Hoy por ejemplo he estado sin mail gran parte del día. La verdad es que me gustaría cambiar de proveedor pero tengo dos problemas: dar a todo el mundo la nueva dirección de correo electrónico y encontrar un proveedor aceptable. La segunda es la que mas pesa, no quiero repetir el ridículo.http://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif

Paciencia.

Otro usuario cansado de RETECAL :-P :-P