Desde hace un año que el servicio técnico de Adamo me reconfigura el router con la configuración inicial, me deja las contraseñas por defecto, el SSID del wifi con el nombre y la contraseña por defecto, las reglas de redirección de puertos eliminadas, etc… además con el usuario que dan (user) no tiene permisos y por lo tanto no me deja guardar la configuración para poder restaurar cuando me hacen la putada…
En atención al cliente me dicen que es necesario hacer esta reconfiguración cuando hay algún problema con la conexión y lo hacen sin avisar ni nada, yo me doy cuenta cuando no puedo usar el wifi (porque han eliminado mi configuración) o no puedo conectar desde fuera de casa al NAS porque me han borrado las reglas NAT.
He pensado usar un router neutro pero el problema es que igualmente me dejaran la wifi con la configuración inicial visible y con una contraseña débil (p.e. 987123654) vamos una porquería.
No creo que este justificado técnicamente lo que hacen, no tiene ningún sentido, es una chapuza.