BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

harto de orange que timadores

BocaDePez
BocaDePez
estoy harto que ladrones

al final he tramitado un alta con telefonica y llamo a orange para decir que los plc los quiero devolver me dicen que eso es imposible que no tienen periodo de prueba ni nada

pero es que encima ayer un tecnico suyo me dijo que los problemas que tenia en la tv podia ser de los plc entonces prefiero no pagarlos y devolverlos

pueden hacer eso de negarse a la devolcuion ?

haria bien en dar orden al banco de no pagarlos?

por favor a ver si alguine me pudiera ayudar
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yulnet

Pues no se si tienen que aceptar su devolucion, pero como minimo 15 dias de garantia por ellos directamente si que te tienen que dar, así que llama al departamento tecnico y dí que estan defectuosos, que te mandes unos nuevos a ver si te mejora la cosa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

1. que no te vaya bien no significa que sea un timo

2. los plc son trnasparentes para el usuario y es muy raro que den problemasç

3. prueba a conectar por cable de red y si va bien, reclama unos plc haciendo uso de la garantía de estos

BocaDePez
BocaDePez

muera marta muera harta :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les he dicho que por cable sigue viendose mal pero ha mejorado bastante y me dicen que les parece bien pero que no recogen los plc solo cambiarlos cuando dicho por sus tecnicos me dicen que los plc en mi casa no funcionan

BocaDePez
BocaDePez

De Orange no os fieis en ningún aspecto. Después de batallar diariamente con ellos durante 1 mes, ahora me han hecho la mayor de las putadas. Me he dado de alta en otra compañía y ellos me han dado de baja reteniéndome la linea durante 15 días. Es decir que mi linea no la puede activar la nueva compañía, me quedo irremediablemente 20 días sin ADSL... Sólo se me ocurren dos cosas que los usuarios de apie podamos hacer: 1. llamar siempre a at. al cliente desde el 1414 (moviles orange) que es la llamada gratuíta, que paguen ellos, que se jodan!!!. NUNCA AL 902!!! NUNCA!! NUNCA!!!. y otra es grabar con el móvil las conversaciones que tengais con los operadores. No pagar las facturas hasta que os solucionen las cosas. Guardar copias de todas las conversaciones con todos los abusos que sufrimos los usuarios!!!. Y qué remedio.... volver a timofónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se como sera con otras compañias pero los 15 días es el tiempo que dura la baja, y lo que tarda Orange en ir a la central y desconectar el bucle. Y por cierto, lo de grabar no te sirve de nada porque salvo que los operadores te den su consentimiento, que nunca lo van a hacer, es ilegal grabarlos sin el consentimiento. Por lo tanto seria delito y no te serviria de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Oange TIMADORES Desde hace mas de tres meses está intentando que me haga del contrato de DSL+LLAMADAS +TV, actualmente tengo ADSL + LLAMADAS, en todas las ocasiones les dije que no me interesaba, incluso me enviaron MS al movil diciéndome que proximmente me lo activarian el servicio con TV, teniendo que llamar al 902 para decriles que no me interesaba, que solo queria ADSL + LLAMADAS, solamente, pues bien el otro día me pasan un recibo al banco de 112 Euros del cambio de contrato a ADSL + LLAMADAS + TV, y por el servcicio de un técnico de ellos para instalarme el router y un adaptador de TV, ni he firmado nada para que me cambien el contrato, ni y ha estado ningún señor en mi casa a instalarme nada, aunque ellos afirman que sí, que ha estado, les pido el albaran o factura de la persona que según ellos ha estado en mi casa, y me dicen que ese datos no me lo pueden dar, ( Que fuerte ) así que he tenido que tirar por la calle del medio, ir a denunciarlo a consumo y cambiar de compañia, despues de mas de 10 años que llevo con ello con internet, con tres líneas de moviles de orange, en fin ellos lo han perdido, porque los 112 euros robados me lo tiene que devolver por via judicial, por supuesto mi consejo a cualquer persona que busque operador ADSL o Movil , que se lo piense dos veces antes de contratar a los timadores de orange