BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HARTO DE ONO Y sus regateos en la potencia y calidad de la SEÑAL DE TELEFONO e INTERNET. pero muy muy harto

BocaDePez
BocaDePez

HARTO DE ONO Y sus regateos en la potencia y calidad de la SEÑAL DE TELEFONO e INTERNET. pero muy muy harto Estoy hasta los huevos de las BAJADAS de TENSION de ONO y su p.m. ONO NO ME ENGAÑES CORCHO !
como soy ducho en temas de electronica, a mi no me tose ni dios, al menos no me toman el pelo con temas chorras, "sera la humedad", "será que se ha soltado algun cablecito", pero VA A SER QUE NO, "sera tu p.m.", eso DIGO YO...

ONO SIEMPRE JUEGA a entregar la señal con el menor voltaje posible, de forma que gasta menos en energia y puede repartir a mas con menos recursos, PROBLEMAS,
perdidas de sincronia, ruido en la linea e inestabilidad en el CAUDAL, ESTO Es un hecho, leanse la puta wikipedia se hace falta... el tema de los dB etc..

algun iluminado te suele saltar que por exceso tambien hay problemas, pero miren, ESO ES COMO DECIR QUE te PUEDES MORIR de hambre, y tambien de un empacho, pero ciertamente NO ES LO MISMO.

LOS PÛTOS problemas por exceso de señal son raros y los modems y PTR para telefonia, se resuelven bien con exceso de señal, PERO MUY MAL con FALTA DE SEÑAL.

En cuanto llega algun problemilla en cualquier punto de la RED EL PUTO TELEFONO DE ONO se cae y solo medio funciona el telefono inalambrico, que se conecta por cable de la base al prt y que tiene menor necesidad de señal.

LA MEJOR SEÑAL Es la de TELEFONICA, a la vista esta que en 20 putos años jamas me ha dejado colgado... es la REOSTIA que lleve pocos meses en ono y de vez en cuando pierda el voltaje y diga que es culpa del TELEFONO DE telefonica, del DOMO.

cuando resulta que este ha funcionado bien durante meses... unido ademas a 3 supletorios, uno digital y otro de 25 años lo menos.
AHORA ESTOY Solo con el fijo, a la espera que un técnico muy majo y simpatico, SINO ES POR EL LES HABIA MANDADO A TOMAR POR CULO PERO YA, por que tuve bien de cuidado en no obligarme a permanencias ni chorradas varias...

1- QUIERO QUE SE SEPA QUE ONO REGATEA en la potencia de SEÑAL y el caudal de internet oscila y varia por este motivo.
2- QUIERO QUE SE SEPA QUE ONO VA PEOR CON 15 Mb, que CON 12 Mb... por que no dan a basto.
3- QUIERO QUE SE SEPA QUE el telefono de ono es una putisima mierda y que estoy a un tris de darle de baja por que NO ES DE RECIBO que un telefono, servicio ESENCIAL falle de vez en cuando, NO NO Y NO. cojones, que hay gente mayor en las casas, asistencia necesaria, alarmas, etc... es ridiculo.... de que cojones van ?=

PD: por cierto, estoy empezando a mosquearme con el test de Banda anda, por que me da siempre DEMASIADO BIEN, curiosamente tengo otros tes dentro de la red de ono y varian bastante, luego pienso que el test de BA ya esta en la caches de intermedia y ha pedido referencia... no es realista.
DIcHO todo esto me voy a tomar la pastilla de la tension, por que a MI SE ME SUBE y a ONO SE LE BAJA.
Pero tranquilos, pienso en bajar el recibo tambien, acorde con mi subida de tension.
Que les den por culo. inutiles. (y no cuento lo que me ha contado el tecnico, porque vamos, entonces igual la tenemos, pero crean todo lo que he contado. la puta verdad, como dice reverte)=

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO no vas a poder ligar con tu novia por Internet:

BocaDePez
BocaDePez

Y yo digo... ¿Tan difícil es escribir lo mismo, pero sin insultar a nadie, ni utilizar lenguaje soez?

6 RESPONDERdjnacho

Disculpas por anticipado... ahora se ve todo de otro color, debe estar haciendo efecto la pastilla azul, o la roja, no se cual me he tomado ya, por que ya ni veo... pero en cualquier caso, cuando hay algo mal lo digo,
A mi no me gusta SUFRIR LAS HEMORROIDES en silencio, como a otros... si la compra es una puta mierda, con perdon de monjas, curas y frailes y/u santurrones varios, pues lo digo.

en cualquier caso, voy a crear otro post, MAS COHERENTE CON LOS NUEVOS TIEMPOS donde se piden cosas y donde se solicitan cosas, para que TODO BUEN HIJO DE VECINO de padre conocido a ser posible se exprese a gusto y en consecuencia.

PD: por cierto, no seria interesante cambiar el fichero del test de BANDANCHA, por que siempre da el tope y es muy raro, no se, por refrescar las caches intermedias y los proxies de medio pelo, para ser algo mas realista... es una critica constructiva... pero una critica seria y fundamentada, el test de BA es tan independiente como LA NORIA deluxe.

saludos y agradecidos estemos todos con la diversa participacion. Think´s diferent, decia mi abuelo.

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa

¿Y no crees que esto quedaría mejor en el foro de ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo tu ladrillo-pataleta: - que la conexión te funciona perfectamente - que si fuese cierto que ONO tiene problemas para entregar los 15 megas, entonces no se explicaría cómo pueden ofrecer 30, 50 y 100