Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 15 respuestas
  • [Editado Josh 9/09/09 22:56]

BocaDePez BocaDePez
    6

Harto de ONO en Cartagena

Llevo con ONO unos cuantos añitos (desde que lo pusieron en Cartagena). Estoy leyendo los foros y cada vez me está dando asco todo esto. Quiero consultar a los cartageneros que lean esto lo siguiente:

- Os va hecho una mierda durante el último mes? A mi me dan cortes de conexión, navegación lenta, etc. desde finales de agosto o así. Generalmente siempre va bien, salvo problemas muy ocasionales.

Y para el resto de foreros...

- Alguien teniendo OnoIo ha pedido portabilidad? Os clavaron algo por el cambio (me refiero una vez acabado el compromiso de permanencia con ellos)

- A alguien le han hecho la oferta de reducirle la factura a 44.90€ + iva durante 3 meses (teniendo tv+internet+telefono) tras amenazarle con darse de baja? En caso afirmativo, os han clavado los famosos 39€ esos que comentan en el foro?

Gracias por vuestro feedback.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola, Soy el que abrió el post (surfware). Ayer por la tarde…

Hola,

Soy el que abrió el post (surfware). Ayer por la tarde (de 21.00 a 0.00) volvieron los problemas, y luego antes de acostarme volví a mirar y ya iba bien... Se ve que depende de las horas...

Se me olvidó comentaros que desde agosto o así también tenía problemas al loguear con mi usuario en ono.es (para ver mi factura online y tal), y antes siempre había podido acceder sin problema.

El caso es que llamé a ono para comentarle lo del usuario, me dijeron que seguramente sería porque hace tiempo hice un cambio de titular, y no se qué historias de que el sistema tenía problemas por esa razón. Si intento recuperar mi password, el sistema da siempre un error ("Se ha producido un error" o "No se ha podido realizar la acción", algo así) y no hay manera de recibir mi pass por email. Me dijeron los de ONO que en breve un técnico me llamaría... Eso fue el viernes pasado, y estamos a jueves...

En aquella misma llamada aproveché para darme de alta GOLTv, y aún sigo esperando...

Te mando mi usuario a ver si puedes mirar algo a onodocsis a ver si me echas una mano...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Si puedes pásame tu id de cliente a…

Buenas,

Si puedes pásame tu id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

Saludos