BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto de ONO en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con ONO unos cuantos añitos (desde que lo pusieron en Cartagena). Estoy leyendo los foros y cada vez me está dando asco todo esto. Quiero consultar a los cartageneros que lean esto lo siguiente:

- Os va hecho una mierda durante el último mes? A mi me dan cortes de conexión, navegación lenta, etc. desde finales de agosto o así. Generalmente siempre va bien, salvo problemas muy ocasionales.

Y para el resto de foreros...

- Alguien teniendo OnoIo ha pedido portabilidad? Os clavaron algo por el cambio (me refiero una vez acabado el compromiso de permanencia con ellos)

- A alguien le han hecho la oferta de reducirle la factura a 44.90€ + iva durante 3 meses (teniendo tv+internet+telefono) tras amenazarle con darse de baja? En caso afirmativo, os han clavado los famosos 39€ esos que comentan en el foro?

Gracias por vuestro feedback.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Si puedes pásame tu id de cliente a onodocsis(arroba)gmail.com y te lo miramos.

Saludos

superllo

Pásale los datos a onodocsis que es técnico de Ono a ver si te lo soluciona.

🗨️ 13
surfware2

Hola,

Soy el que abrió el post (surfware). Ayer por la tarde (de 21.00 a 0.00) volvieron los problemas, y luego antes de acostarme volví a mirar y ya iba bien... Se ve que depende de las horas...

Se me olvidó comentaros que desde agosto o así también tenía problemas al loguear con mi usuario en ono.es (para ver mi factura online y tal), y antes siempre había podido acceder sin problema.

El caso es que llamé a ono para comentarle lo del usuario, me dijeron que seguramente sería porque hace tiempo hice un cambio de titular, y no se qué historias de que el sistema tenía problemas por esa razón. Si intento recuperar mi password, el sistema da siempre un error ("Se ha producido un error" o "No se ha podido realizar la acción", algo así) y no hay manera de recibir mi pass por email. Me dijeron los de ONO que en breve un técnico me llamaría... Eso fue el viernes pasado, y estamos a jueves...

En aquella misma llamada aproveché para darme de alta GOLTv, y aún sigo esperando...

Te mando mi usuario a ver si puedes mirar algo a onodocsis a ver si me echas una mano...

🗨️ 12
cienfuegos

Tienes muy mala señal de upstream y la de downstream penosa (es más, no sé como funciona):

Upstream Power : 61.00 dBmV (SNR = 28.80 dB)
Downstream Power : -14.80 dBmV (SNR = 32.60 dB)

Por favor abre avería y me avisas para que la agilice.

Saludos

🗨️ 11
Sammi

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

surfware2

Efectivamente, cienfuegos, estos son los datos que muestra el router. Voy a informar de la avería a ver que me dicen.

RF Parameters
Downstream :
FrequencyPower-16 dBmV
Signal to Noise Ratio32 dBModulationQAM256
Upstream :
FrequencyPower59 dBmV
Upstream Data Rate2560 Ksym/secModulationQAM16
🗨️ 1
cienfuegos
raxor

Yo estoy sufriendo muchos cortes diarios en mi linea con mi super Scientific Atlanta, acabo de enviarte un mail Cienfuegos con mis datos por si puedes ayudarme.

Esto es lo que veo en el modem cable:

Name WebSTAR EPC2100r2
Modem Serial Number 999999999
Cable Modem MAC Address
Hardware Version 2.0
Software Version v2.0.2r1244-050506
Receive Power Level 11.2 dBmV
Transmit Power Level 34.3 dBmV
Cable Modem Status Operational

Gracias por adelantado. ;)

Saludos

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 4
Josh
🗨️ 1
raxor
raxor
🗨️ 1
djnacho
cienfuegos
🗨️ 1
raxor