Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Harto de oir la misma grabacion en el 900502010!!

Solicite el kit ADSL hace 2 semanas a Telefonica y, como yo ya tengo un modem (que ha funcionado perfectamente siempre) llame a Telefonica para ver si me habian dado de alta la linea ya y conectarme, aunque el kit me tarde unos dias mas. Me dijeron que el Viernes ya habian activado la linea y que llamase al 900 para configurar las IP... y me sale la famosa grabacion de que la estan activando y tal. Vuelvo a llamar y me dicen que espere unos dias a que este el alta "administrativa" y que me llegue el modem con los datos de configuracion. Hoy Lunes el 900 sigue sin funcionar, asi que llamo al servicio tecnico y ahi si que me dan las IP. Las meto y no funcionan. Vuelvo a llamar y me dicen que en teoria ya podria navegar, asi que pasaran el incidente al s. tecnico y todo eso y que en 1 o 2 dias me llamarán. Mi pregunta es: Tengo o no tengo la puta linea activada? Es que llamando al 900 dice que no, pero en el 1004 y S. Tecnico dicen que si... Es que me la han activado mal o que cojones pasa?
    Menos mal que cdo me di de alta la tia me dijo que suele tardar 5 o 7 dias. Esto va por la tercera semana y a ver lo que me dura

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder por lo que veo se ve que se dan mucha prisa en darte de…

Joder por lo que veo se ve que se dan mucha prisa en darte de alta para empezar a cobrarte cuanto antes, pero deben tener en la central al cuñaaaaaaaao porque no es normal que a tanta gente le activen mal la linea.
      Yo he llamado esta mañana y han dado parte de la incidencia, y esto ultimo que has comentado me ha dado animos, a ver si para cuando vuelva a casa funciona de una vez (Y encima parece que hay que darles las gracias)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Efectivamente, al volver a casa ayer ya estaba arreglado el…

Efectivamente, al volver a casa ayer ya estaba arreglado el problema, y parece que va bien de velocidad por el momento...

• Cerrado

Me mandaron el kit (router) y no funcionaba ni de coña!!…

Me mandaron el kit (router) y no funcionaba ni de coña!! llame al 902 de los webox y me dijeron que puede que no estuviese activado en la centralita local. Di el parte de incidencia a las 10 de la noche. Al las 10 am del dia siguiente me llamo el tecnico a mi movil para decirme q ya habian puesto bien el puente. funcionó a la primera.

Total:

6 días hasta recibir el paquete y unos 2 ó 3 más para solucionar la incidencia.

Y juro que no tengo parientes en timofonica!!!!!!!!!

es simple cuestion de suerte.

Y SI NO: MUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!

que la suerte sea contigo, colega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la tia que me ha atendido me ha dicho que pasaria el…

Pues la tia que me ha atendido me ha dicho que pasaria el parte al servicio tecnico y que en un plazo de 24 a 48 horas me llamarian para ver si funciona, como me tengan otras 2 semanas los voy a mandar a la mierda porque estoy harto ya.
      A que te refieres con que si empiezo mal acabare peor?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si , creo que has tenido la mala suerte de que te tocase…

Pues si , creo que has tenido la mala suerte de que te tocase un instalador ADSL de los maalos y que te haya hecho el puente en la central sin terminar o mal hecho.Claro que ellos una vez van a la central local , cuando han " hecho" su trabajo , dan parte de que ya se puede navegar y ahora te tocará esperar hasta que el tecnico le llegue el parte de incidencia ( 2 semanas mas o menos ) y porfin puedas navegar .Solo una cosa , si has empezado mal , acabarás peor te lo aseguro.enga un saludo y suerte !