BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de oir la misma grabacion en el 900502010!!

BocaDePez
BocaDePez

Solicite el kit ADSL hace 2 semanas a Telefonica y, como yo ya tengo un modem (que ha funcionado perfectamente siempre) llame a Telefonica para ver si me habian dado de alta la linea ya y conectarme, aunque el kit me tarde unos dias mas. Me dijeron que el Viernes ya habian activado la linea y que llamase al 900 para configurar las IP... y me sale la famosa grabacion de que la estan activando y tal. Vuelvo a llamar y me dicen que espere unos dias a que este el alta "administrativa" y que me llegue el modem con los datos de configuracion. Hoy Lunes el 900 sigue sin funcionar, asi que llamo al servicio tecnico y ahi si que me dan las IP. Las meto y no funcionan. Vuelvo a llamar y me dicen que en teoria ya podria navegar, asi que pasaran el incidente al s. tecnico y todo eso y que en 1 o 2 dias me llamarán. Mi pregunta es: Tengo o no tengo la puta linea activada? Es que llamando al 900 dice que no, pero en el 1004 y S. Tecnico dicen que si... Es que me la han activado mal o que cojones pasa?
Menos mal que cdo me di de alta la tia me dijo que suele tardar 5 o 7 dias. Esto va por la tercera semana y a ver lo que me dura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si , creo que has tenido la mala suerte de que te tocase un instalador ADSL de los maalos y que te haya hecho el puente en la central sin terminar o mal hecho.Claro que ellos una vez van a la central local , cuando han " hecho" su trabajo , dan parte de que ya se puede navegar y ahora te tocará esperar hasta que el tecnico le llegue el parte de incidencia ( 2 semanas mas o menos ) y porfin puedas navegar .Solo una cosa , si has empezado mal , acabarás peor te lo aseguro.enga un saludo y suerte !

BocaDePez
BocaDePez

Pues la tia que me ha atendido me ha dicho que pasaria el parte al servicio tecnico y que en un plazo de 24 a 48 horas me llamarian para ver si funciona, como me tengan otras 2 semanas los voy a mandar a la mierda porque estoy harto ya.
A que te refieres con que si empiezo mal acabare peor?

smuis

Me mandaron el kit (router) y no funcionaba ni de coña!! llame al 902 de los webox y me dijeron que puede que no estuviese activado en la centralita local. Di el parte de incidencia a las 10 de la noche. Al las 10 am del dia siguiente me llamo el tecnico a mi movil para decirme q ya habian puesto bien el puente. funcionó a la primera.

Total:

6 días hasta recibir el paquete y unos 2 ó 3 más para solucionar la incidencia.

Y juro que no tengo parientes en timofonica!!!!!!!!!

es simple cuestion de suerte.

Y SI NO: MUUUUUCHA PACIENCIA!!!!!!

que la suerte sea contigo, colega.

BocaDePez
BocaDePez

Joder por lo que veo se ve que se dan mucha prisa en darte de alta para empezar a cobrarte cuanto antes, pero deben tener en la central al cuñaaaaaaaao porque no es normal que a tanta gente le activen mal la linea.
Yo he llamado esta mañana y han dado parte de la incidencia, y esto ultimo que has comentado me ha dado animos, a ver si para cuando vuelva a casa funciona de una vez (Y encima parece que hay que darles las gracias)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la verdad , parece que con Telefónica tenemos que tener SUERTE para tener ADSL sin incidencias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, al volver a casa ayer ya estaba arreglado el problema, y parece que va bien de velocidad por el momento...