BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Harto del nuevo firmware del famoso cisco epc3825...

BocaDePez
BocaDePez

A alguien más os pasa q al bajar cualquier archivo, aunque no supere los 100 megas y sea un rar os d luego error al descomprimir¿ Decian q era con archivos grandes, pero a mi m pasa ya hasta con pequeños...

telemako

parece ser que da ese problema con el nuevo firm, a mas gente le pasa lo mismo, yo no he probado bajar en rar, he bajado 4 isos de unos 3 y pico de giga y no me ha dado problema montandolo con daemon ni abriendolo con winrar. Segun parece alguien dice que apagando el router durante un rato ya no ocurre eso. no se si sera verdad

🗨️ 7
333

Las imágenes ISO no tienen comprobación de integridad, esto es, aunque se bajen mal no vas a obtener errores y las vas a poder montar sin problemas, aunque los datos estén mal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú me haría con la firma MD5 de esas ISOs, para comprobar si se han descargado bien. Es muy grave que no puedas fiarte de lo que descargas, eso puede hundir a un proveedor.

🗨️ 5
telemako

no se que quieres decir, pero bueno, yo para probar lo he descargado de aqui terrasoftsolutions.com/support/downloads/ Por cierto ya he conseguido pasarlo a bridge el cisco3825 para que proveis si teneis esos problemas en modo bridge o no, ala .salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si este sitio lo dije yo en otro hilo. T has copiado tio...

🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javiles

Efectivamente a mi también me pasa con cuenta Premium en Mega, últimamente me da error de dos a tres archivos en alomejor 14 archivos para bajar, antes de la actualizacion del firware no me pasaba, a ver si vuelven a actualizar el firware del cisco 3825.

Un Saludo

telemako

he descargado 10 rar de 500KB c/u por fileserve y ningun problema con el cisco en modo modem

🗨️ 5
telemako

500 MB, no 500 KB

🗨️ 4
Emad

Hombre hay ficheros de 500k también lol

🗨️ 3
telemako

lo decia por fallos en ficheros grandes :-p no se si en 500kas pasa lo mismo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
besugo

Alguien ha reportado el fallo? ONO tiene conocimiento de esto?

🗨️ 1
rockzur

Para una conexion decente q hay en el mercado tienen estos fallos. Cuando s m acabe la permanencia con estos de ONO pensare el cambio a la fibra de movistar... Estoy un poco harto d q este fallo m pase con bastante frecuencia al bajar archivos...

BocaDePez
BocaDePez

En el otro hilo que se abrió sobre este mismo tema, dije que mi colega había dejado de observar fallos cuando reinició el router. Pero me pasé ayer por su casa y me comentó que había vuelto a tener problemas en 3 descargas, lo jodido es que eran de 500 MB cada una. Con cuenta premium no es que importe mucho el tiempo empleado en volver a descargar, pero fastidia sobremanera.

Sobre todo porque si descargas algo que no tenga métodos de verificación interna, no tienes medios de saber si está bien o mal, y eso es lo más grave que le puede pasar a un proveedor.

Por el bien de Ono, espero que estén trabajando en ello, porque esto le puede hacer muchísimo daño.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puede hacer ONO es volver a la versión anterior del firmware y avisar al fabricante de que hay un posible error en la última versión para que lo corrijan. Supongo que ya habréis hablado con el servicio técnico para pasar la incidencia.

besugo

Hay que llamar para que abran avería masiva, sino no van a hacer nada....

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo intenté, pero ni caso.

Es mas, me dijeron que les pasara firmas o yo que se...

Total.. al final me mandaron un técnico a mi casa para ver personalmente el problema.

¿ Sabeís que dijo el técnico cuando vino?

No puedo hacer nada, todo esto va centralizado y por nodo, yo no pinto nada, y se largó..

Ono, pasa de todo. En vez de dejar las cosas bien y tranquilas, no, tienen que tocar los webos de mala manera, con lo bien que me iva ami antes ese puto router, ahora a tocarse las narices..

🗨️ 16
telemako

mandales un correo aqui redes.sociales@ono.es, alguna que otra vez les he enviado correo y al dia siguiente o al otro me han llamado por telefono. Eso si en el correo explicale los fallos que tienes con educacion y buenas palabras :-) "como haciendoles la pelota" :-)

Sobre eso de errores en las descargas, yo no tengo problema, por ejemplo, he descargado trozos de rar´s de 1giga cada uno(unos 20) lo he descomprimido, habia mas rar's, lo he vuelto ha descomprimir y sin errores.Lo he probado conectado con un neutro y el cisco tanto en router como en modem.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb estoy ya hasta los h... Pasa al azar con cualquier archivo, hasta con pequeños. No s a q esperan para cambiar el firmware leches¡¡

telemako

me acaban de llamar uno de ono, ya que el viernes envie un correo a la direccion que he puesto antes, hablandoles de esos fallos del nuevo firmware y le dije si podian cambiarmelo o comprar a ellos un cablemodem(por probar ya que a mi por ahora el cisco en modo modem va muy bien, por ahora, a no ser que vuelvan a actualizar el firm y me jodan el poder convertirlo en modem). Bueno el caso es que me ha dicho que ese modelo de cable modem que pedia soporta solo 50 megas(epc3000), que han pedido un equipo nuevo, me ha dicho que es routerwifi marca HILTRON, no sabe modelo. Tambien me ha dicho que queria acceder a la configuracion de mi cisco pero que no podia (seria porque lo tenia en modo modem) y le he dicho que no que no me toquee te nada). Dice que me volvera a llamar por si hay algun cablemodem que soporte los 100 megas, o si quiero cambiarlo por esa marca HILTRON cuando lo tengan. Tambien le he comentado si mas gente han comunicado sobre esos fallos del firmware y dice que no, que no tiene constacia de que otras personas tengan problemas :-P. a saber.

como no sea este el HILTRON wiki.bandaancha.st/Hitron_BVW-3653

🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 10
telemako
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
telemako
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
telemako
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
telemako
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que pasa de todo es el técnico que te ha tocado, que como no tenía ni idea de cómo solucionar el problema se ha inventado una película y listo. Insiste, porque aunque haya gente a la que la actualización les ha ido bien, en ONO deberían saber que hay problemas.

besugo

A mi me dijeron que me podían mandar un técnico, pero que posiblemente me tocara pagarlo. Voy a ver si esto es motivo de romper permanencia y largarme.

besugo

Se puede de alguna forma "forzar" la actualización, para volver a la antigua?

saroda7

a mi se me ha arreglado ayer por la noche a las 2 y 30 minutos de la mañana se reseteo el router cisco epc 3825 quedandose la luz de DS en naranja y lo resetee por que solo me cogia una sola portadora de los 8 que coge de bajada apagando del interruptor y acabo de comprobar bajando un archivo de 300MB que antes no me podia bajar y al descomprimirlo no me ha dado problema de crc la version del firmware es la misma lo han vuelto a cargar otra vez comprobarlo todos los que haeis tenido problemas por que parece que se ha solucionado

javiles

Pues ahora parece por lo menos a mi con 50Megas y cuenta premium de Mega, no me descarga mas allá de 2,5 mb/seg.

Un Saludo