Pues hoy sabado toy harto de no tener 200 megas, aun con el mal tiempo que hace que me la suda, pago por un servicio que quiero tenerlo BIEN si o si, para colmo aun no tengo las 16 portadoras activadas.,
ASCO DE ONO JODER!
Pues hoy sabado toy harto de no tener 200 megas, aun con el mal tiempo que hace que me la suda, pago por un servicio que quiero tenerlo BIEN si o si, para colmo aun no tengo las 16 portadoras activadas.,
ASCO DE ONO JODER!
tambien tengo 200 megas y el compal CG7486E no tengo las 16 portadoras tampoco, segun la frecuencia que le ponga manualmente tengo 8 o 9.
Yo lo tengo en modo bridge+neutro, si lo tienes en modo router por defecto pruebalo =mente a ver que pasa:
Vas al menu del router (me imagino que tendras el CG7486E) y accedes a Enrutador » Cablemódem » Configuración.
En la casilla donde pone Frecuencia (Hz) vas probando con las siguientes frecuencias que te pongo:
498000000, 482000000, 466000000, 450000000, 434000000, 418000000, 402000000 (esta es la que mejor me va), 386000000 (tambien puedes probar con otras frecuencias diferentes que te aparecen en el Enrutador » Cablemódem » Conexión canales vinculados de bajada. (tal vez no te las pillas o si, depende de la zona)
Cuando pongas una frecuencia, pulsas en aplicar y pulsas reiniciar modem por cable y compruebas luego del reinicio se ha cogido esa frecuencia que has puesto.
Luego prueba a ver si mas o menos pilla los 200 megas, prueba con un gestor de descargas a ver a cuanto baja la iso de 4 gigas de esta pagina mirror.ibcp.fr/pub/Centos/5.11/isos/x86_64/
Si vas a paginas de test de velocidad si es en speedtest prueba con varios servidores diferentes ejemplo de barcelona el eurona wireles.
Si ves que no ha mejorado vuelves al router y prueba con otra frecuencia.
Eso si es una respuesta y lo demás son gilipoyeces
MIS DIESES
podrias decirme que router neutro merece la pena para tener estable la linea?
a mi me va perfecta con tplink wdr4300
Cámbiate de compañía. Ahora con todas las ofertas de ADSL y fibra que hay...
Ofertas de "hasta" 10 mb con suerte o fibra por unos módicos 500€/semana (solo si vives en gran ciudad)
Sip, TODAS las ofertas llegan a TODAS las casas.
En fin........ de donde no hay.
Lo mejor que puedes hacer es irte como hice yo en su día... Un cliente de de mas de 10 años... Tenia 200 contratado y por las tarde me llegaba solo 45... Y no hacían nada al respecto decían que lo habían arreglado pero nada todo mentiras. Hasta que un día se me hincharon las pelotillas y me fui a telefónica y ahora tengo fibra 100 y es muchísimo mejor, estable al 100% estoy muy contento la verdad :D No lo dudes y haz el cambio no aguantes mas con ellos es un consejo ;)
Por favor 45 Mb menuda mierda de conexión, con eso creo que no puedes ni navegar bien.
Supongo que es ironia.
SI pagas por 200 megas tienes derecho a exigirlos y si la compañia no puede dar 20 megas no deberia venderlos.
Eso en la vida real se llama estafa
Te recomiendo que te pases a Telefónica.
Cables de Ono:
Cables de Telefónica:
¿Es que hay que decir algo más?
Y que conste que el cable de ono también tiene colores :D
Lo primero parece un cable ethernet despellejado, no es un cable coaxial.
No obstante quien tenga problemas con ono , y pueda disponer de FTTH de la compañía que sea. Que se cambie sin dudarlo.
En mi caso, o es ono, o un ADSL de 6Mb. Menos mal que con los 50Mb tengo de sobra, y no necesito más velocidad, y siempre me ha funcionado bien. Aunque no me hace gracia que ono sea de Vodafone, no me fio de los Británicos.
respeto todas las respuestas, pero no tengo cobertura para cambiarme a otra compañia y mas que sea fibra, estoy esperando a jazztel que se supone que quieren poner fibra en mi calle y pillar las 200/200
como digo a esas horas punta no llego a las 200 algunas tardes suerte si llego, ahora mismo tengo mis 200 megas rulando a tope y descargando sin parar
sino tienes posibilidad de otra compañia prueba a bajar a 100 la velocidad, yo la tengo y me llegan bien siempre
imagina yo, que tengo 6 megas....