BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Harto de mi vecina del piso de arriba

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Ya estoy harto de mi vecina de arriba, es una mujer mayor y lo que me harta es que todos los días a eso de las 06:30h de la mañana se pone a rastrear cosas, no se lo que será pero parecen mebles o algo así. Los fines de semana es a las 08:30h de la mañana mas o menos y claro, me jode que me despierte todos los días con sus malditos rastreos de objetos.
Le voy a dejar una nota en su buzón en nombre de la Comunidad de vecinos a ver si le sirve de algo y quisiera que me dijerais como escribiriais ustedes la nota. Yo lo que tengo pensado escribirle es lo siguiente, a ver que os parece y a ver si hay que corregir algo:

COMUNIDAD DE VECINOS

La Comunidad de vecinos de... le hace llegar este escrito para informarle de las quejas presentadas por varios vecinos los cuales dicen oír repetidos ruidos a tempranas horas de la mañana procedentes de su vivienda.
De no cesar estos ruidos los vecinos han comunicado su intención de presentar sus quejas a través de otras vías teniendo preferencia la vía judicial.

Atentamente: El presidente de la comunidad de vecinos.

Bueno pues eso es lo que tengo pensado echarle en su buzón. Lo de Atentamente: El presidente de la comunidad creo qeu lo quitaré puesto que yo soy el presidente de la comunidad.
A ver como os parece y a ver que habría que corregir o como lo escribiriais ustedes.

Un saludo y gracias por leer mi comentario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizá no sepa leer, o por la vista no pueda hacerlo.

Yo tengo un problema parecido con la vecina de al lado. Sorprendentemente hace lo mismo, arrastra muebles, la Ciencia debería de estudiar estos casos , mi vecina sufre alzheimer pero aún se vale por sí misma aunque la atienden en casa, pero por las noches... arrastra muebles :-? :-? :-? :-o :-o :-o

No sé, trata de explicárselo, pero como no tenga memoria estás perdido, sepa o no sepa leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hagas nada, es mi consejo. Piensa que todo cambia tarde o temprano. Yo tengo los vecinos de arriba más descerebrados e hijoputas que imaginarse pueda. Creo sinceramente que captan mis ondas de desesperación y aumentan sus golpes, gritos y taconazos a cualquier hora. Es un trabajo interior, créeme. :-|

BocaDePez
BocaDePez

oye tu, que tampoco hago tanto ruido.
Me parece que no deberias pensar que toda la comunidad eres tu, a no ser que solo seais 2 vecinos

KarmaZenBuffer

presentar sus quejas a través de otras vías teniendo preferencia la vía judicial.

vaya... lo de AQUI hay tomate, sabado rosa, y chorradas del corazon da resultados.

que via judicial ni que ocho recuartos... lo lleva claro.

no hay fundamento para la denuncia

8-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
doraemon1

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el karmanés. La vida es más simple.

BocaDePez
BocaDePez

de 00:00 hasta 8:00 no esta permitido hacer ruido, que no conozca la ley no significa que no exista

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

cuanto ruido ? DEFINA ruido ¡ novato ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues que me parece triste que pongas a nombre de la comunidad algo que solo va a tu nombre.

tambien puedes llamar a su puerta y hablar como persona civilizada.

bios

Sube y habla con ella...y déjate de tonterías...

Si a ella se le ocurre hablar con el presidente, qué?

'ah no, la nota surgió del aire'

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente te presentas en pijama, despainad@ y con cara de sueño.

Le dices: Querida vecina, ¿crees que son horas?

Lo mismo con un poco de suerte le da un patatús por tu aspecto (es broma).

A mi me pasó lo mismo, pero con los tacones desde las 6:30. Le regalé estos pasados reyes unas zapatillas para que cogiese la indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

mátala y luego entregate a la policia

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor rueda las cosas para barrer y fregar bien. Bueno, que ahora casi todo el mundo empuja la aspiradora.

El caso más curioso que he visto, relacionado con el ruido de los vecinos, fue una vez que denunciaron a uno porque roncaba como si fuese un martillo neumático. Llamaron a la policía y todo, pero no sé como terminó la cosa porque yo estaba de paso.

Muchas veces la gente escucha el ruido en oreja propia, pero así funciona el patio. El ruido generado por nosotros mismos molesta menos que el ruido generado por los vecinos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la mia está muy buena. me costaría denunciarla aunque me despertará por las mañanas con un taladro....

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo de hablar con ella ya lo he hecho varias veces anteriormente y si, ella me dijo que lo sentía mucho, que no volvería a suceder, que disculpe las molestias y tal y tal pero la realidad es que sigue sucediendo y ya llevo así varios años y creedme porque esto ya jode bastante.
Por esto descarto totalmente la posibilidad de subir y hablar con ella.
Si no también puedo escribirle una nota haciendome pasar por un abogado en la que le diré que el abogado va a pasar por su domocilio para tener un encuentro amistoso y en caso de no ser satisfactorio se procederá a poner la correspondiente denuncia a ver si así ya me hace de unha vez algo de caso.

🗨️ 1
pantunflo

En mis tiempos mozos sufrimos (piso compartido) un caso similar.

La solución que encontramos fue ir acompañando, por turnos, el melodioso arrastre de mobiliario con unos acordes de escobazo a nuestro techo (suelo de la vecina).

Tuvo un éxito relativo: si bien conseguimos por periodos más o menos espaciados recuperar la tranquilidad, quedaron unos potitos desconchados a masillar y pintar.

:-P

Frankie2004

Yo tengo problemas con unos putos anarquistas que viven en una vivienda-ático y se han creído que son los dueños de la azotea, un lugar que no les pertenece ni al que se puede salir porque se daña la tela asfáltica.

Ahora mismo me acaban de despertar porque sacan a corretear a 3 perros que tienen, o sea, 12 patas dando golpes de 20 kilos de peso, como si te estuviesen martilleando.

Da igual las veces que llames a la policia, se atienen muy muy bien de mentir cuando les hace falta. Ya he tenido un juicio con ellos por una pelea. QUE DEN GRACIAS QUE NO SE COMO CONSEGUIR UN ARMA porque hace tiempo que esos criminales deberían estar bajo tierra.

Por supuesto el resto de la comunidad está en mi contra, y dicen que es problema mío. Claro, el resto de vecinos de mi planta acojonados porque les destrozan las puertas o les hacen agujeros para goteras, pero como este país es una puta mierda y la justicia no funciona, aquí nunca se puede demostrar nada.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

aguantese. la LEY no hará caso por debajo de MUCHISIMOS dB... gastese la pasta. insonorize o lo que sea. pero si revuelve sera PEOR porque como se enteren de hasta donde pueden llegar tendrá usted que vender el piso.

avisado queda usted por karmazen.

¿ por mayoria se puede impedir PERROS en la comunidad ?

de todas formas a pistoletazos no conseguirá nada. y a palos en la vida tampoco.

🗨️ 4
Frankie2004

El hecho es que INVADEN propiedad ajena, y aún así la comunidad no quiere denunciar.
Las denuncias que hizo mi padre podrían empapelar ya una pared ... pero de poco vale, se murió de los disgustos hace 7 meses.

🗨️ 3
NAKOR

Yo de verdad soy de los que piensa que la acción directa es mucho mas eficaz que las medidas judiciales cuando estas ultimas y sus recovecos son mas conocidas por esa gentuza.
Las garrapatas sociales que adaptan el medio a su forma de entender la vida para su acomodo y disfrute jodiendo al prójimo
manipulando(mintiendo) la legislación si es necesario,no merecen mas que ser tratados como eso (garrapatas).
Basta ya de listos permisivos con lo que les interesa e intolerantes a mas no poder con lo demas.
Deberías convencer con argumentos claros a la comunidad para que denunciase y si no pues ...accion directa contra esos invasores de lo ajeno.
Siento lo de tu padre.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice KarmaZen, con garrotazos no se solucionan los problemas, sino que más bien se multiplican.

Sentido pésame por la muerte de tu padre, que en paz descanse y ánimo, estimado Frankie, no te tomes la vida muy en serio y pásalo lo mejor que puedas.

Si das garrotazos terminarás tú siendo el delincuente y si te cabreas, con cabrearte no solucionarás absolutamente nada... sino más bien dañarte a ti mismo estropeándote el estómago.

Pues eso, garrotazos, sólo a último remedio y como legítima defensa. Tú eres un tío inteligente. Estoy seguro de que no vas a degradarte con la violencia.

A veces te cabreas bastante, pero eres buena gente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es VIVIENDA DE ALQUILER. 8-)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

La única solución es pasar de ellos.

Mis vecinos nos han dicho de todo, desde ladrones hasta que el aire acondicionado que colgamos es ilegal.

Pero sabes qué?.

En verano pongo el aire a tope y el ruido que hacen las maquinas es infernal.

imagínate tú, 31º a las 14, un domingo en casita con la ventanas abiertas y una gran máquina vibrando y haciendo ruido. O mejor, por la noche ahí me lo paso pipa, con la ventanita cerrada y mantita.

Eso les pasa por insultarnos, seguirnos hasta la puerta de la casa, robarnos el correo y amenazarnos.

También me han robado el sillín de la bici, me han robado ropa del terrado, pero no pasa nada porque si ellos ponen la música fuerte, yo tengo un sistema que revienta cristales.

Así es, si te putean, putea 3 veces más y como vivo en el último, la gallina de arriba caga a la de abajo.

Vive y deja vivir, pero otro día.