BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Harto de las Llamadas Ocultas!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los coj@#$%~ de que me llamen de empresas a las yo NO he solicitado previamente información alguna, me intenten vender, convencer, etc molestándome, llamando MI CASA, invadiendo MI INTIMIDAD, teniendo la POCA VERGÜENZA de no identificarse con el típico "Llamada Oculta", e incluso buscando problemas donde no los hay.

Esta tarde una srta. por no decir una hija de Pu@#, llama a mi casa y pregunta por mí, se pone mi mujer e insiste en que quiere hablar conmigo que la conversación es privada, y al responderle mi mujer que se lo diga a ella, la muy zorra cuelga!!. :-o :-o

Sin comermelo ni bebermelo, podía haberme buscado un problema. Ha sido una llamada oculta, porque tengo el DOMO y no sale identificada.

He llamado al 1004 y te cobran 1#8364; al mes por filtrar las llamadas, que además no sería 100% efectivo, ya que las llamadas de empresas que tuvieran contratada la voz con otra operadora, no las filtraría.

Sabéis si yacom podría hacer algo?.

En este mes, se ha incrementeado el nº de llamadas ocultas abismalmente. De recibir 1 ó 2 cada 2 meses, en este último mes me han llamado unas 20 veces.

De Santa Lucía, de Orange (pesaos que les he dicho 1000 veces que no). La mayoría no las cojo, pero a partir de mañana, las voy a coger sólo para mentar a la madre que los parió!!.

Esto es una intromisión en toda regla, quien leches son esta gentuza para MOLESTARME y hacerme perder mi valioso tiempo.

Qué se puede hacer?.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

me temo que no puedes hacer mucho, a mi me pasa exactamente lo mismo, y no se que empresa se dedica a traficar con mis datos, pero una de ellas fijo que es telefonica, ya que no reenvié la carta en la que pedian mi consentimiento (que frescos, si no envio la carta es que se lo consiento)

🗨️ 6
talayita

Aunque no trafiquen con tus datos, estos los puede obtener cualquier empresa que lo desee, solo tienen que coger las páginas blancas de la Timo, solo tienen que coger por población, apellidos ...
Saludos, y cuan veas un número oculto se descuelga y a cortar la comunicación inmediatamente y sin mediar palabra.

🗨️ 5
usuario-eliminado

si, esa parece ser la mejor solución pero claro, tambien hay llamadas importantes que a lo mejor te hacen con numero oculto, por ejemplo, ya.com cuando te llama para avisarte de algo lo hace con num. oculto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pero a no ser que tengas una incidencia abierta, no sé que otra razón hay para que te llamen los de Yacom. Y eso es ya mucho suponer.

Salu2

PD. Que se dejen de leches y se identifiquen todos!!.

roconu

Pero puedes decirle a Timo que no quieres salir en las Paginas Balncas y ya esta....yo no salgo.

🗨️ 1
albertojf

Te da igual. Yo no aparezco en las guías de timofónica y sí que envié la carta negándome a que diesen mis datos a terceras empresas. Pero aún así recibo llamadas ocultas de telemarketing. Y recientemente ese tipo de llamadas ha aumentado considerablemente. ¿Para cuando una lista Robinson para llamadas de teléfono, joder ?

BocaDePez
BocaDePez

Lo gracioso es que mi número de teléfono no esta en las páginas blancas, porque le mande el correo a telefónica, y me siguen llamando de empresas para hablar con migo. ESTO NO ES DENUNCIABLE?. Yo ahora lo que hago es decirles que grabo la conversación y les pregunto por la empresa, y después de decirme la empresa les digo que me borren de la base de datos ateniendome a la ley de protección de datos y me vuelven a llamar hago las reclamaciones pertinentes a las autoridades. Si me dicen que no. Directamente les cuelgo.

campi

Esto es como el spam de los mails.. siempre hay indeseables que enviaran mas

lema442

los mismito me ha pasao a mi me dejaron un mensaje en el buzon de voz,porke no me encontraba pero llaman kada vez ke kieren hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez

hay un servicio en Telefonica donde si lo activas no recibes llamadas ocultas. Si alguien te llama con el nº oculto, directamente salta el contestador. Si no tienes activo el contestador, sale una locucion que informa que ese nº no es accesible si llamas ocultando tu numero.

Para activar el servicio, solo has de solicitarlo en el 1004, no recuerdo si tiene algun coste activarlo, pero nada mas.
Desde que lo puse, las llamadas ofreciendo duros a 4 pesetas han desaparecido ( encuestas, reuniones para vender algo, isps, etc......)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por leer rapido...lo del coste...........a mi no me lo cobran.......no me digas porque :-( :-(

disculpen. Pueden borrar ese mensaje

pacomon66

OJO CON ESAS LAMADAS,la secretaria de estado para las
telecomunicaciones,avisa de esas llamadas y otras que en
mi caso,sin comerlo ni beberlo me han hacho un SLAMMING,
este es el robo del bucle e abonado,he presentado la opor-
tuna denuncia ante la OMIC de valencia,pero de momento
estoy sin ADSL 20 megas.
un saludo

eqias

Pues yo pedí a telefónica que me eliminara las llamadas ocultas (teniendo las llamadas contratadas a tele2), y pagué ese euro durante unos 4 o 5 meses. Fue suficiente para que los que me llamaban me quitaran de sus listas de llamadas por número de intentos fallidos.

Prueba, aunque te cueste 1 euro al mes. Vale la pena.

Uno de los que me llamaban era el bbva, reclamando pelas a un moroso que resultó ser al anterior dueño de mi número. Y por más que intenté que no me volvieran a llamar no funcionó hasta que filtré las llamadas unos meses.

Al que te llama le sale una locución más o menos así: "el abonado al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes no identificadas, gracias".

🗨️ 1
mokli

Acabo de llamar al 1004 y lo he activado.

Coste: GRATIS

BocaDePez
BocaDePez

No confies en NAda de YA.COM, más bien desconfía, lo más probable es que ellos hayan vendido tus datos.

🗨️ 1
albertojf

Estoy de acuerdo. Los únicos que pueden haber vendido mis datos personales son los de Ya.com. No creo que Timofónica se juegue el tipo así.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Ya solo?

Cualquier formulario de internet en el que hayas metido el teléfono.

Una encuesta por la calle en la que te piden el teléfono para un sorteo.

Tu madre cuando envió las etiquetas del sueldo nescafé.

Tu compañía de móvil.

La compañía de la electricidad...

Estamos vendidos por todas partes, infinitas más de las que imaginamos.

La culpa no tiene por qué ser de YA (que no los defiendo, eh?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro, y una vez que tus datos forman parte de una base de datos en una empresa, pasa de una a otra.

Pasa incluso como con el correo ordinario, donde el 60% es publicidad: que si solicita una VISA oro, que si has ganado un premio...

Inc luso he llegado a recibir llamadas de Yacom intentando que me diera de alta en ADSL, cosa que ya hice en su día :-D (menudo control tienen).

SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando entra una llamada oculta descuelgas y dejas el teléfono al lado de un altavoz con música del Fari (por ejemplo) y te olvidas de él durante una hora??

¿Les inutilizas la linea durante esa hora? ¿O no sirve de nada porque pueden interrumpir la llamada ellos?.

Es que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo pero no se si sirve de algo.

🗨️ 4
mokli

El que llama puede cortar la llamada.

🗨️ 2
xuflete

¿Cómo restrinjo las llamadas ocultas si las tengo contratadas con ya.com? ¿puedo llamar al 1004? ¿o al 902 902 902?

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-)
Al 1004, yo lo tengo activado y....... MANO DE SANTO.

Un saludo,

Ari

Si llamáis al 1004 os activan ese servicio, que antes costaba 1 €, y la verdad es que funciona muy bien.

Para tema de las llamdas a mi móvil ( y ahora con el contestador de Jazztel ) si la llamda es oculta simplemente tengo activado el desvío de llamadas para que si no respondo las llamadas vayan al 091 :) Eso sí que es mano de santo:D ya sé que la llamada las pago yo, pero a los dos días de hacer esto, me paso meses sin recibir ninguna.

Saludos

KirO

Seguramente sea la campaña de navidad, en Enero-Febrero se les pasará la euforia otro añito mas...

Salu2!!

P.D: Contacta con telefónica para que te marquen en la guía como número no utilizable para campañas comerciales.... o directamente que no te pongan en la guia.