BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Harto de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer hasta ahora mismo sin conexion (mas de 24 horas), sin otra respuesta más que se les había caído el servidor (a mi no me importa, no es mi problema, no soy técnico, etc. etc, pago por un servicio que no he tenido). Hoy a las 15 horas, la linea ni sincroniza, el telefono del 1565 lo cogen, pero no saben, lo de siempre, en el 900808908 saben que la conexión va mal en media España (ejem) pero de la pérdida de sincronia no saben. Pruebo mi router, nada, pruebo mi modem-jazzteliano, tampoco, no sincroniza. A las 21 mas o menos, sincroniza 64-128, eso seguro que no son los 6mb ni los 4mb ni los 20mb tan prometidos por la biblia cubana. Vuelvo a llamar al servicio técnico, ni se lo creen, dicen que todo es culpa de la telefónica (estoy harto de que se pasen la bola, a mi no me importan, pago por un servicio a jazztel y quiero que me lo resuelva jazztel). Nada, que si puse el router en el ptr, que si el modem, que si probé con otro pc, si, si y si a todo, y que tarda la ostia en sincronizar para hacerlo a 64 (me habrán puesto la conexión dial-up????? por adsl, esto ya sería la ostia en verso), Buff, al final, que tampoco me puede tomar nota porque no les va el sistema de ficheros interno de los clientes, bufff, que vuelva a llamarles y que hable con otro tio y le cuente toda la movida de nuevo y haber si para esa, ya pueden tomar datos para la incidencia. Bien.
Harto estoy de tanta mentira de sobre cuando voy a tener más de 512 desde Enero, harto de que tenga un problema y no me lo solucionen, conozco ya.com (ya estouve con ellos y wanadoo, buff, mejor ni hablar de la carta que me mandaron sus amigos del bufete de abogados). Me alegro por los que teneis 2-4-6 mb ahora mismo y no teneis problemas, pero esto es la leche, casi me voy a esperar al 1 de octubre, si nada cambia en la velocidad me largo a ya.com (los únicos que no me dieron dolor de cabeza y ahora mismo me ofrecen 4mb reales por 34 eurazos). Joder, mira que confiaba en esta peña, total para nada, para escribir este post a 64 o menos y no saber para cuando se arreglará el problema.

Lo malo es que seguro que me cambio y más de lo mismo, eso si, la factura de jazztel, no faltará a su cita dentro de unos días, cobrándome el día entero que no tuve conexión y lo que llevo a 64 desde las 21 horas.

Saludos de un damnificado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, cliente de jazztel de 512 "proximamente" 1mb desde Enero de este año (sigo esperando por el) de Santiago de Compostela, central Vite/Frontera

mangito

Pues cambiate de operador.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dentro de 1 mes si todo sigue igual o antes si estos mafiosos no arreglan el problema.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te vaya mal reflotare este post porque desde luego que a ti te vaya perfecto no es obice para que un dia te dejen sin internet durante semanas o meses.

mangito

TE pasará lo mismo con otras compañias. A mi me va jazztel perfecto!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me alegro por ti, de verdad, pero mira a que hora escribo el post y no saben nada todvia, sigo a 64.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy igual q tu...y mas como nosotros hay tio... en pokas palabras... me voy a dar de baaj de esta mierda de jazztel

Kalimist

Puedes reclamar un descuento en la factura de los dias que has estado sin conexion.

Es extraño tu problema de sincronizacion, deberias decirnos tus valores de ruido y atenuacion, y la modalidad a la que sincronizabas antes de los problemas (512k, 1 mega o 4)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me quede sin telefono y sin internet entre los dias 8 a 17 de Marzo. Reclame a Jazztel la parte proporcional de esos dias y me contesto que como habia sido culpa de telefonica que le reclamara a ellos ( cuando tengo el adsl con jazzztel) y que ellos no pensaban darme un duro ,porque ,repito la culpa era de telefonica.

Añadir que tb ando en la situación parecida del compañero.

Tengo disponibilidad de 1Mb segun un operador de jazztel desde octubre de 2004

Segun la web desde abril de 2005.

Reclame mi mega en abril, en junio me contestaron (si, dos meses despues) que me olvidara del mega que me daban 4 en julio. En julio lo cambiaron en la web a agosto y estamos en septiembre y sigo con 512.

Yo no me creo nada de lo que me deigan y tratando a los que pagamos religiosamente y que llevamos tiempo nos tratan como gilipollas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, buff que sueñazo, ahi va la cosa ya algo recuperada, si no hay como que duerman:

Showtime Firmware Version: 3.46
Line State: SHOWTIME
Modulation: G.dmt
Annex Mode: ANNEX_A
Startup Attempts: 1
Max Tx Power: -38 dBm/Hz
CO Vendor: GLOBESPAN
Elaspsed Time: 0 days 0 hours 1 minutes 11 seconds

Downstream

Upstream

SNR Margin 29.9 31.0 dB
Line Attenuation 49.6 31.5 dB
Errored Seconds 0 1
Loss of Signal 0 0
Loss of Frame 0 0
CRC Errors 0 1
Data Rate 512 128 kbps
Latency INTERLEAVED INTERLEAVED

Parece que la cosa se arregla por las noches.

🗨️ 1
rethor

Bueno... No es por quitarle las culpas a Jazztel, pero el adsl de 512 es el revendido de telefónica, así que a bote pronto te diría que:
1- Si no sincronizas o lo haces a una velocidad muy extraña, el culpable es tfca
2- Si sincronizas pero no consigues ip, el culpable es el radius de Jazztel

POCHOCLO

Puedes hacer lo que quieras claro esta, pero yo me esperaria ya que estas en Jazztel, a que te llegasse la cobertura de los 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

esperare, de todas formas, la cosa parece resuelta como podeis ver en el post anterior, pero los valores se me han subido un poco, me refiero al snr y todo eso, menuda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tio yo tengo jazztel en Madrid Arguelles a 6 megas bajo a 600 Kb/seg y ninguna queja. Tu caso sera aislado, pero bueno si tienes mas problemas te puedes pasar a otra ISP.

Yo lo que flipo es que te quejes por un dia sin conexion, las caidas de servidores son normales, no hace falta ser tecnico para saberlo, pero bueno.
:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿tu flipas por que me quede un día sin conexión? buff, lo que tengo que oir. Mira, a mi me la suda quien tenga el problema, yo pago por todo un mes completo un precio, no por un mes menos dia y medio y, no es por las pelas, que veremos si me descuentan ese dia y medio, sino por la mala gestión de todo esto, sin que siquiera puedan tomarme nota. Bueno hombre. Es como si te compras un coche y el del concesionario te dice que durante 1 dia al mes se queda con tu rueda. De coña lo tuyo. Pagas a gusto por un producto incompleto. Menuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leete el contrato

BocaDePez
BocaDePez

(Contesto desde el trabajo). Soy de Santiago de Compostela Centralita Vite/Frontera (Conexión de Casa) 512/128 y no detecte problemas esta noche en la conexión, emule toda la noche sin problemas, en el log de conexiónes sin problemas. Ayer si que se detecte un corte al medio día y tb por la noche a las 2:00 pero de poco tiempo.

En general contento con jazztel pero eso si, como a 15 de Octubre no tenga 4 Mb me doi de baja, se supone que a lo largo de Septiembre tienen que ponerlos. y la verdad a mi con 2 Mb me llega asi que como no amplien en Septiembre me pasaria a ya.com que tengo cobertura directa a 2Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voy a pensar que fue un caso aislado entonces, de todas formas estoy contigo. Si a 30 de septiembre no tengo 4mb, me las piro, pero no se si pillar los 2 o los 4 mb de ya.com. Ya veremos que es lo que pasa.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de jazztel harto de que me tomaran el pelo y ahora por fin tengo otra compañia que se preocupa por sus clientes la cual no dire para evitar comparaciones odiosas.
Le solucion esta por bajas masivas a ver si se dan cuenta que las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también me tuve que dar de baja de Jazztel porque no me solucionaban el problema y los días y meses iban pasando sin pena ni gloria.

Ahora estoy a punto de tener línea con otro ISP y espero tener más suerte que con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

siempre ha gente gafe y sin paciencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES VERDAD!

BocaDePez
BocaDePez

ya.com tiene un servicio mas pesimo que jazztel, lo digo por experiencia, eso si, mejor que wanadoo, tambien lo digo por experiencia. por que, para saber una cosa, cuanto cuesta los 2mb de ya.com o los 4mb de ya.com, para saberlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La calidad de los 4Mb de YA.com y los de Jazztel no tienen nada que ver. Ya.com ofrece mejor calidad del mismo servicio y en mucho menos tiempo para el alta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy nuevo cliente de Jazztel. El alta lo hice por teléfono y al poco tiempo (unos 15 días) ya recibí el KIT con el router Comtrend 536+ y lo necesario.

En la espera a que me confirmaran que era cliente, pude seguir con Telefónica sin problemas, con una línea recién doblada de 1 mega. Después, se encargaron de darme de baja automáticamente y me quedé sin internet 3 días esperando la llamada de Jazztel para poder instalar y hacer funcionar el modem. Tan impaciente que estaba, probé a instalar el router y a ponerlo en marcha. Funcionó! :-P

Ahora sigo con 1 mega, pero de Jazztel, y sé que es cosa de mi central y se supone que este mes me cambian directamente a 6 megas.

Las descargas mucho mejores. Si telefónica me bajaba a 90 kb/s, esta me baja, empezando desde 300 kb/s, y bajando poco a poco hasta los a 100-110 kb/s.

También tengo que decir que juego mucho on-line, y con telefónica tenía 70 de ping en servidores españoles, pero fuera de España era casi imposible jugar. Con jazztel, tengo entre 70-90 de ping en servidores de toda Europa, y algo más en españa. ¿Paradójico, eh? :-P

EN CONCLUSION : Yo estoy contento con Jazztel en lo poco que llevo. En todas las ISP hay clientes satisfechos y clientes que han tenido problemas. Por suerte yo no he tenido problemas ni en telefónica ni en jazztel, pero estoy contento con el cambio. Este mes tendré mis 6 megas :-D

PD: No te quejes porque no funcione un día. La perfección no existe, y tienen que mantener el servicio todas las horas de todos los días de todos los años. Un simple día puede fallar. Además, lo que pagas es tarifa plana. Pagas lo mismo cada mes, sin alteraciones. Es de locos que reclames la "31nésima" parte del precio. :-o

PD2: No he mentido en ningún momento. Soy cliente de jazztel y no pretendo hacer publicidad de nada ni nadie. Solo he dado mi versión. ;-)

Un saludo