Desde ayer hasta ahora mismo sin conexion (mas de 24 horas), sin otra respuesta más que se les había caído el servidor (a mi no me importa, no es mi problema, no soy técnico, etc. etc, pago por un servicio que no he tenido). Hoy a las 15 horas, la linea ni sincroniza, el telefono del 1565 lo cogen, pero no saben, lo de siempre, en el 900808908 saben que la conexión va mal en media España (ejem) pero de la pérdida de sincronia no saben. Pruebo mi router, nada, pruebo mi modem-jazzteliano, tampoco, no sincroniza. A las 21 mas o menos, sincroniza 64-128, eso seguro que no son los 6mb ni los 4mb ni los 20mb tan prometidos por la biblia cubana. Vuelvo a llamar al servicio técnico, ni se lo creen, dicen que todo es culpa de la telefónica (estoy harto de que se pasen la bola, a mi no me importan, pago por un servicio a jazztel y quiero que me lo resuelva jazztel). Nada, que si puse el router en el ptr, que si el modem, que si probé con otro pc, si, si y si a todo, y que tarda la ostia en sincronizar para hacerlo a 64 (me habrán puesto la conexión dial-up????? por adsl, esto ya sería la ostia en verso), Buff, al final, que tampoco me puede tomar nota porque no les va el sistema de ficheros interno de los clientes, bufff, que vuelva a llamarles y que hable con otro tio y le cuente toda la movida de nuevo y haber si para esa, ya pueden tomar datos para la incidencia. Bien.
Harto estoy de tanta mentira de sobre cuando voy a tener más de 512 desde Enero, harto de que tenga un problema y no me lo solucionen, conozco ya.com (ya estouve con ellos y wanadoo, buff, mejor ni hablar de la carta que me mandaron sus amigos del bufete de abogados). Me alegro por los que teneis 2-4-6 mb ahora mismo y no teneis problemas, pero esto es la leche, casi me voy a esperar al 1 de octubre, si nada cambia en la velocidad me largo a ya.com (los únicos que no me dieron dolor de cabeza y ahora mismo me ofrecen 4mb reales por 34 eurazos). Joder, mira que confiaba en esta peña, total para nada, para escribir este post a 64 o menos y no saber para cuando se arreglará el problema.
Lo malo es que seguro que me cambio y más de lo mismo, eso si, la factura de jazztel, no faltará a su cita dentro de unos días, cobrándome el día entero que no tuve conexión y lo que llevo a 64 desde las 21 horas.
Saludos de un damnificado.