BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HARTO DE JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en jazztel en la oferta de 1mb + tarifa voz local por 39€ (solo los 3 primeros meses)

Bien a los 15 días de no tener noticias, llamo a ver que pasa y me dicen que no me había dado de alta... tras llamar otras cuantas veces me entero que se habian equivocado y me habia puesto que yo quería router, y como asi no era echaron el proceso para atras. Ni me llamaron ni nada.
Asi que otra vez a darme de alta...

Dos meses despues, y tras montones de llamadas para ver que pasaba, al fin aparece el contrato en mi casa. Lo firmo y de nuevo a esperar semanita y pico... las cartas diciendome que ya tenia internet o telefono jamás han llegado. De nuevo a llamar y ya conseguí que funcionase internet, no asi la marcación automática.

Acaba de llegar mi segunda factura. Parece ser que lo de la marcación automática me funciona desde el 13 de diciembre, a pesar q despues de esa fecha me dijeron que no. Pues nueva sorpresa en la factura, que a parte de los 39€ de inet, me clavan 10€ de jazz1074.

De nuevo a llamar a estos incompetentes... Llevo llamando 3 días en los huecos que puedo, y al fin me lo cogen hoy. El tipejo que me lo coge me dice que esos 10€ son de la tarifa plana de voz que yo contrate. Le digo que a mi me venia todo incluido en los 39€ de su oferta, y me dice que no. Tras cuatro gritos ya se decide y dice que me va a pasar con el departamento de facturas. Media hora esperando y me dice que llame esta tarde q está saturado. Me quejo y me cuelga.

Es increible la desorganización que tienen, estan alli para poner 4 datos y se equivocan en la mitad. Además para llamar por telefono hay que rezar primero un padre nuestro para que te lo cojan, y despues te tiras mas tiempo "espere un momentito por favor" que hablando con ellos. Al final nunca te solucionan nada, nadie sabe nada.
De la media hora minimo las consultas no pasan, eso si no llegan a 1 hora q es lo más probable, total para nada. Que si no les funciona el ordenador, que si no saben, son todos una panda de inútiles, pasando por el tio ese que sale por la tele, que como me lo encuentre por la calle le voy a dar yo jazztel.

El servicio es lamentable, si alguien esta pensando en cambiarse, que NO LO HAGA a no ser que le guste escuchar la músiquita de espera del telefono, el cual por cierto ni siqiera se oye bien.

Sin vergüenzas me tenia que haber quedado en telefónica que aunque me estafaban por lo menos no me estaban dando por culo todo el día. Ahora 1 año peleando con estos ineptos por listo. LO BARATO SALE CARO

He puesto reclamaciones y de todo y se las han pasado por el forro, o más bien es probable que las hayan perdido, como TODA vuestra información.

Es lo que tiene vivir en un pais tercermundista...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Elender

Es triste pero es la realidad de la mayoría de los SAC de los ISP. Yo personalmente estoy con Wanadoo y son igual de ineptos o más. Un ejemplo fue lo que pasó cuando me pusieron el mega. Me llamó un comercial y me dijo q si queria 1 mega pagando lo mismo (por aquel entonces tenía 256), así q no lo dudé mucho. Me dijo el comercial q en un par de semanas se pondrían en contacto conmigo para decirme q me cortarían la línea y me subirían la velocidad. Total, q un día llego de currar y me encuentro q ya me habían cambiado al mega y nadie había llamado para avisarme. Bien, no es para quejarse. Entonces fue cuando dieron ejemplo de su ineptitud, desorganización o como queráis llamarlo: me llaman de Wanadoo una semana después y me dicen q me van a cortar la línea para ponerme el mega. Me quedé así: :-o Le dije a la mujer q ni se les ocurriera cortar pq hacía una semana q tenía el mega y me iban a cortar las descargas. Al menos me hicieron caso y no tocaron la línea. Creo q tienen un serio problema de comunicación entre departamentos de la propia empresa. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo jazztel es una puta mierda.
que nadie se le ocurra cambiarse.

BocaDePez
BocaDePez

SIGO igual que estaba.

Acabo de llamar una vez más. Otra hora al teléfono para que al final no puedan pasarme con el "defensor del cliente". Me han abierto una "incidencia" y ya me llamarán... supongo que también aprovecharán para llamarme y decirme que ya tengo telefono, y por otro lado los de internet, que todavia estoy esperando sus "ya me llamarán".

A parte mi oferta era de 39€ al mes, pero este mes llegó una carta con que lo rebajaban a 32€ y mi proxima factura vendría asi. Pues bien si no se lo digo al teleoperador... ha sido el mismo el que me ha cambiado manualmente, y bueno veremos a ver que pasa.

El internet funciona muy bien si... pero me paso más tiempo llamando al 1565 (y sus tropecientos derivados para no hablar con nadie), que navegando.

Vaya servicio... que me esperará el resto de año de contrato? tendré que llamar todos los meses para que me devuelvan lo que me han cobrado de más? Algún día será gratis el teléfono? Algún día harán lo que dicen hacer?

Bienvenidos a jazztel